Regreso al pasado... El príncipe de Bel-air



Con mucho retraso vamos con el repaso de esta serie que como bien habéis adivinado era el príncipe de Bel-air.
Es una comedia en la que Will Smith es un joven de Philadelphia que se va vivir con sus tíos ricos en Bel-air.
La familia está formada por:
Philiph Banks: un hombre corpulento y algo gruñón que es abogado el cual siempre está echando la culpa de todo a Will. Aunque si de algo se le recuerda es por la forma de tirar de su casa al amigo de Will, Jazz.
Vivian: la tía de Will, lo que mas podemos recordar de este personaje es como cambió la actriz que la interpretaba sin que se dijera nada en la serie al respecto.
Cartorln: bajito y niño de papá. Se lleva bien con Will y siempre se recordará sus bailes al son de Tom Jones.
Hillary: la hija mayor, muy pija, le encanta ir de compras tener dinero y no trabajar.
Ashley: Es la hija pequeña hasta que nació mas tarde Nicky.
Jazz: es el mejor amigo de Will y está enamorado de Hillary
Geofrey: es el mayordomo de la familia, la familia lo explota mucho ya que no sabrían hacer la mayoría de las tareas sin él. Es muy refinado y siempre habla con sarcasmo.

Videos de la serie:

Cabecera de la serie:


Carlton baila la canción de Tom Jones:



Hasta aquí el resumen de El príncipe de Bel-air, si quieres que recordemos alguna serie o programa en especial envía un e-mail a lateledehoy@hotmail.es o deja un comentario con tu proposición.

A cuestas, con mis padres

Como ya publiqué hace unas semanas el director de Sospechosos habituales producía un corto que estaba en el festival de internet Notodofilmfest.com, pues ahora volvemos a publicar noticias sobre el corto porque durante tres semanas fue el mas visto y ahora nos piden ayuda para que dentro de pocos días puedan llegar a la final.
El corto trata de un chico gay al que desde que dijo a sus padres que lo era no para de imaginarselos hasta en las situaciones mas tensas.
Si todavíavía no lo has visto pincha en el enlace de abajo porque seguro que te gusta.

Para ver el corto pincha en el siguiente enlace:
A cuestas con mis padres

Tengo una pregunta para Ana Toro


No voy a hablar del programa de ayer de tengo una pregunta para usted dedicado a Zapatero, sino de la segunda entrevista del blog que va a ser a Ana Toro concursante de gran hermano 10.
Me puse en contacto con ella y enseguida muy amablemente, me respondió que si que quería hacer la entrevista así que si vosotros también le queréis preguntar algo a ella no tenéis mas que poner vuestras preguntas en los comentarios o envíar un e-mail a lateledehoy@hotmail.es con tu pregunta.
Entre las que envieis elegiremos algunas y se las preguntaremos a Ana.

Antena 3 vs Telecinco


Ahora es antena 3 la que intenta fastidiar a telecinco y lo está haciendo de la misma manera que hizo telecinco hace dos semanas, contraprogramando.
Y es que si telecinco estrena este miércoles su nueva serie Acusados que mejor que antena 3 translade Los hombres de Paco al miércoles. Así la serie ya ha pasado por el martes, el miércoles y el jueves. Lo mismo que pasó con gran hermano.
Pero si ayer telecinco estrenó su nueva serie ¡A ver si llego! para la semana que viene antena 3 le prepara una película en estreno, Mr. y Mrs. Smith, para que la serie de telecinco no dure ni 3 semanas.
A ver cuanto dura estas semanas de contraprogramaciones, y estos piques entre cadenas, sobre todo entre antena 3 y telecinco porque yo creo que no sale beneficiada ninguna, es más, el mes se lo va a llevar tve.

Labuat sacrá su disco en febrero

Labuat la antigua Virginia Maestro ya tiene una fecha clara para el lazamiento de su disco y es el 24 de febrero.
Según se afirma, semanas antes del lanzamiento del disco, es decir, a principio de febrero podremos oir ya su primer single para ir abriendo boca.
También se dice que Risto podría haber compuesto algunas canciones del disco.
Además ya hay un video promocional por youtube promocionando la fecha:

Melody favorita para eurovisión


Ya se ha terminado el plazo para votar y después de revisar todos los votos fraudulentos ya están los 5 candidatos mas votados de cada categoría clasificados para ir a las galas de tve que se celebrarán entre febrero y marzo.
Los 50 clasificados por orden alfabético han sido estos:
Adrián, Ángeles Vela, Atalis, Beatriz, Biquini, Bloodsuckers, Calipop, Carlos Ferrer Eai, David Caballero, Depresión Post-Parto, Diquesi, Dulce, El secreto de Álex (Sandra Polop), Electronikboy, Fran Arenas, Gran Baobab, Iko de la llilla (Joaquín Moreno), Isi, Izan, Jaime Rojo Contreras, Jammy & Shark, Jorge González, Julia Bermejo, La la love you, La red de san Luis, Leather Boys, Mari Callas, Melody y los vivancos, Misnight, Mirela, No life after love, Noelia Cano, Normativa vigente, Omi Di, Oskee, Patrix y los raperos, Rafa Saez, Rafael Sánchez Gálvez, Remembrances, Roel, Ron, Salva Ortega, Santa fe, Sin tanto, Solydo, Soraya, Vicente Casal, Virus mata, Virginia, Yulia Valentayn.

Los 20 cantantes que están en negrita son los que han sido mas votado independientemente de la categoría en la que estaban. Pues estos pasarán a las semifinales de tve directamente. Los otros 30 pasarán por un examen del jurado y solo 10 serán los que se sumen con los 20 anteriores.

En cada gala cantarán 10 artistas, y mediante llamadas y un jurado en plató se escogerán a 3 cantantes. Así hasta que haya 9. Luego se hará una gala repesca con los que hayan quedado cuartos y el que gane será el último que pase a la gran final.
En la gran final todos cantarán y se elegirá al ganador 50% llamadas y sms y 50% jurado que es tal y como se hará en la final de eurovisión.

La favorita en el myspace ha sido Melody pero ha estado muy reñido el primer puesto con Soraya así que en las galas de tve todo puede pasar.

Los hombres de paco de reserva


Pues acostumbrados a la semana de contraprogramaciones de la semana pasada, ahora nos viene una nueva con un día de antelación, y es que antena 3 quita los hombres de Paco de los martes y lo va a poner el día que telecinco estrene su nueva serie ¡A ver si llego!
A mí esta estrategia no me gusta nada, es mas, porque yo no veo los hombres de Paco pero si lo viera y me la quitaran un día antes de su emisión hasta no se sabe cuando por una guerra entre cadenas sería para replantearse si volverla a ver.
Aunque el estreno de la serie de telecinco podría producirse el domingo, si no ocurriera no se que haría antena 3 con una de las mejores series que tiene en su parrilla porque podría darse un gran golpe de audiencia si empiezan a marearla.
De momento mañana compitiendo contra Aída harán una película, "Dos policías rebeldes" y después haber que pasa con esta lucha entre cadenas en las que los únicos que salen perdiendo somos los espectadores.
EDITADO: Finalmente y siguiendo con la guerra entre cadenas antena 3 ha decidido emitir los hombres de Paco el jueves coincidendo así con la final de gran hermano.

Nueva sintonía

Esta sitonía al revés es fácil ya que se reconoce facilmente. ¡Suerte!

Telecinco para por favor.


Si ayer anunciaba que telecinco estaba cambiando su programación de un día para otro hoy siguen haciendo lo mismo y siguen cambiando sus programas y series.
Hoy siendo nada habitual hemos visto el capítulo mas trágico de Aída y seguramente en el último en el que aparece Carmen Machi matando ésta al marido de su hija Soraya y yendo Aída a la cárcel.
Para mañana miércoles habían anunciado Gran hermano, lo llevaban anunciando desde que hicieron el debate, pero ahora han decidido continuar con su guerra del fútbol y emitir el Barcelona - Atlético de Madrid.
Así que Gran hermano pasa al jueves, y antena 3 había retrasado su final de serie del internado para fastidiarle a telecinco su nuevo estreno, Acusados, pero ahora van a coincidir Gran hermano y el internado, haber quien gana.
Pero los cambios de contraprogramación no acaban aquí porque estaban anunciando el estreno de ¡ A ver si llego! para el domingo, pero ahora han vuelto ha cambiar de opinión y para el hueco que a dejado Aída han programado el final de temporada de Hospital central.
Parece que telecinco está haciendo lo que sea por subir la audiencia, pero no se si cambiar todos los días su programación será una buena estrategia, porque al final no vamos a saber que hacen cada noche en telecinco.

Todos a contraprogramar


Acaba de entrar una semana en la que las series no van a estar en su sitio habitual de la semana ya que las cadenas han decidido contraprogramar sus series y programas para fastidiarse los unos a los otros.
Toda esta historia empezó cuando Antena 3 cambió El internado, el cual va a emitir su último capítulo, del miércoles al jueves fastidiando así a Telecinco que iba a estrenar el jueves Acusados.
Pero viendo lo que ha echo antena 3, Telecinco no se ha quedado parada y ha movido Aída al martes estorbando así al nuevo capítulo de los hombres de Paco. Y ya de paso también a House.
Y gran hermano al miércoles como la semana pasada. Y aun falta por saber donde se colocará hospital central porque se acaban los días.
A mí me parece que la que peor parada que sale de todo esto es cuatro que sin quererlo, House mañana si no hay cambios de última hora se va a tener que enfrentar a Aída y a los hombres de Paco.

Muere, no muere o ¿las dos cosas?


Ahora mismo están haciendo en telecinco el capítulo de Sin tetas no hay paraiso en el que se desvela cual es el final que han decidido poner, si el trágico o el feliz.
Pero no importa cual pongan hoy, porque mañana harán el final que no pongan esta noche en el late night. Bueno lo harán si en la encuesta que ha puesto telecinco en su página sale que si, pero ya os imagináis el resultado.
Así que si está noche sale el final trágico y tu querías el feliz o al revés no tienes mas que olvidarte de lo que has visto y volver a ver mañana el mismo capítulo pero con los 3 últimos minutos cambiados.
Tu mismo, puedes ver al Duque muerto, vivo o las dos cosas.

EDITADO: Finalmente el Duque ha muerto en el capítulo de hoy, por lo que si no has visto el capítulo de hoy y te gustaría verlo vivo no tienes mas que verlo mañana otra vez en el late night.

Regreso al pasado... Campeones



Y esta es la última serie de dibujos animados que vamos a recordar por ahora, mas adelante seguro que recordamos mas, pero ahora hemos recordado estas 3 seguidas por las fechas navideñas.
Efectivamente la serie de la que hablábamos era campeones o como la conoce todo el mundo Oliver y Benji.
Es una serie que narra las aventuras de Oliver Aton un chico al que le apasiona al fútbol y que quiere algún día llegar a ser jugador profesional.
Un ex-jugador de la selección brasileña le ayudará a cumplir su sueño entrenándolo a fondo. El equipo en el que juega Oliver es el Newppy que es el equipo del colegio y va ganando casi todos los partidos con su equipo en inacabables partidos hasta que Oliver por fin consigue ser jugador profesional.

Si algo se recuerda de Oliver y Benji es lo que acabo de nombrar, los inacabables partidos, los largos tiros a puerta, el como se tiraban media hora para recorrerse todo el campo con forma de montaña que medía un montón de kilómetros. Pero bueno os dejo en los videos de la serie un monólogo de Dani Mateo de la serie que cuenta justo esto.

Curiosidades:
Al igual que dijimos que científicos que no tenían nada mejor que hacer investigaron cuanto medía el columpio de Heidi y lo sacaron: 20,25m. como no iban a sacar cuanto mide el campo de fútbol de Oliver y Benji. Pues también lo han calculado y atención porque el campo mide ni mas ni menos que 18 kilómetros.
Si cuando puse la sintonía dije cuidado con los mensajes subliminales es porque se ha dicho muchas veces que en la sintonía de Oliver y Benji al revés se oye claramente ¡Que viva Hitler!, podéis opinarlo vosotros mismos tenéis la sintonía al revés justo arriba. Si que parece que diga algo parecido.

Videos de la serie:

Primer capítulo:

Monólogo de Dani Mateo sobre Oliver y Benji:



Hasta aquí el resumen de Campeones, si quieres que recordemos alguna serie o programa en especial envía un e-mail a lateledehoy@hotmail.es o deja un comentario con tu proposición.

Melody quita el primer puesto a Soraya


La lucha por el primer puesto para representar a Eurovisión está muy reñida, tanto es así que después de tantos días de estar Soraya liderando la tabla, Melody le ha arrebatado su liderazgo siendo ella quien va primera actualmente.
La verdad es que quien quede primero da igual porque son los 5 primeros los que irán la gala final para ver quien es el elegido para representar a España en el festival de eurovisión pero bueno supongo que todos los cantantes querrán quedar primeros en la tabla antes que quintos.
Actualmente a las 22:11 la clasificación está así:
1 - Melody y los vivancos - Amante de la luna. 62883 votos
2 - Soraya - La noche es para mí. 62525 votos
3- Santa fe - You got me hot. 54428
4 - La la love you - Dame un beso. 39517
5 - Roel - Y ahora dices. 36090

Y ahora de regalo de reyes os pongo la canción que por ahora quiere España que nos represente en Eurovisión. Amante de la luna:

Cumplimos un año

Hoy hace exáctamente un año que decidí crear este blog sobre televisión, y un año mas tarde aquí sigue dando noticias y sobretodo críticas de ese medio que tanto gusta a todo el mundo.
Los reyes se me adelantaron y me dejaron de regalo de cumpleaños este nuevo diseño que estáis viendo ahora, mejor que el de antes creo yo, y que espero que aguante otro año mas.
Y bueno espero que los que leeis habitualmente el blog lo sigais haciendo porque yo seguiré escribiendo muchas críticas y noticias, y seguiré poniendo sintonías al revés para que podáis adivinar, jej.
Así que sin mas me despido y os dejo este video que me ha gustado de felicitación.

¡¡¡Feliz 2009!!!