Noticias variadas

Os pongo un resumen de las noticias mas destacadas de esta semana:

  • Retiran El programa de Berto por falta de audiencia, así Berto seguirá como siempre de colaborador en Buenafuente pero ya sin su programa propio
  • Hay cuatro posibles candidatos para sustituir a Carlos Sobera en la presentación del concurso ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3, Ricardo Castella (Tal cual), Quico Tanjoni (La vuelta al mundo en directo), Juan Solo (de la Paramount Comedy) y Ramón Arangüena (Espejo público) siendo este último quien tiene mas posibilidades de presentarlo.
  • La Formula 1 se ha estrenado con éxito en La sexta siendo vista por un 60,3% de share y 1.659.000 de espectadores, todo un éxito para La sexta.
  • De todos los concursos estrenados el lunes por la tarde, Elígeme y 20-P en Cuatro y Guerra de sesos en Telecinco el único que se estrenó con éxito ha sido Elígeme el dating-show presentado por el cantante Carlos Baute. 20-P y Guerra de sesos no han corrido la misma suerte.
  • 5 nuevos personajes se incorporan a la nueva temporada de El internado:
Rebeca (Irene Montalá) irá a la Laguna negra a buscar las respuestas que necesita a pesar del peligro que puede correr.
Lucía (Lola Baldrich) es la nuevo médico de Héctor por la enfermedad que padece aunque también es la nueva mala de la serie.
Hugo (Javier Ríos) es un antiguo alumno del internado y viene para ser el nuevo profesor de Educación Física.
Fernando (Adam Quintero) es el hermano de Amelia el cual padece una enfermedad y quiere curarse pero sin que su hermana Amelia tenga que ayudarle de esta forma que lo hace.
Nacho (Jonás Beramí) será el nuevo novio de Vicky la cual no quiere seguir investigando con el resto de sus amigos para no poner en peligro su vida y Nacho será una vía de escape para dejar las investigaciones.

La sintonía y la entrevista

Esta ha sido la única semana que todavía no habéis adivinado la sintonía al revés, yo creía que ésta la ibais ha adivinar mas rápido porque no cambia mucho la sintonía pero quizás no la conozcáis, así que en vez de daros la solución voy a daros algunas pistas hasta que la adivinéis.

Pista 1: Serie española de finales de los 90. ¿Ya la sabéis? ¡Suerte!



Y cambiando de tema aun podéis enviar vuestras preguntas para Judit Iglesias la ganadora de Gran hermano 9, el plazo para enviarlas finalizará el martes así que si todavía no has enviado la tuya envíala a lateledehoy@hotmail.es o escríbela en los comentarios.

Hace 7 años...

Yo nunca había contado nada de mí, pues hoy ha llegado el momento de que cuente algo, pero del pasado.
Y es que yo hace 7 años iba al colegio, pero a un colegio que no solo era un colegio sino también un coro, y hace exactamente 7 años hicimos un concierto en una gala de premios.
Los premios Max de las artes escénicas del 2002 que ese año presentaba Nina y que se retransmitió por Tve.
Pues bien nosotros teníamos que salir a cantar una canción. Lo que no sabía es que 7 años después podría ver el video de aquella canción que cantamos.
Pues aquí os lo dejo para que lo podáis ver vosotros también.

Premios Max 2002 - Uno de esos niños soy yo, jej

Vuelve la Formula 1


Este fin de semana regresa la Formula 1 y con la principal novedad en España de que Telecinco ya no tiene los derechos y ahora los tiene La Sexta.
La sexta ha prometido que enseñarán todos los entrenamientos libres, incluidos los del viernes pero por la web además de la retransmisión de los entrenamientos libres del sábado, clasificación y carrera.
Esto ya es un adelantamiento respecto a Telecinco ya que a todos los que le guste este deporte podrán disfrutar de todos los entrenamientos además de la carrera.
El equipo para retransmitir las carreras que ya fue presentado es el siguiente: en cabina al igual que en Telecinco estarán Antonio Lobato, De la Rosa, y Victor Seara que en la otra cadena también estaba pero desde el Pit Lane. En la zona del Pit Lane donde antes estaba Victor Seara en vez de haber una persona este año habrán dos que son Nira Juanco que retransmitió la GP2 en la Sexta y Jacobo Vega.
El gran premio de Australia lo podréis ver el domingo a las 8:00 de la mañana, pero recordad que éste fin de semana se cambia la hora y a las 2:00 son las 3:00 así que es como si empezara a las 7:00.
Por último os pongo el anuncio que llevan haciendo estos días en La Sexta, de una formula 1 futurista:

Pregunta lo que quieras a...

Judit Iglesias, fue la ganadora de gran hermano 9 gracias al 43,7 % de la audiencia. Una vez fuera de la casa escribió el libro "Las leyes del deseo".
Ahora nos ha concedido una entrevista en la que además ella contestará algunas de las preguntas que formuléis a lo largo de la semana.
Para envíar las preguntas tenéis 2 opciones o dejarlas escritas en los comentarios de éste post o enviarás vía e-mail a lateledehoy@hotmail.es

Nueva sintonía

Nueva sintonía para que podáis reconocer, yo creo que es fácil pero haber que os parece a vosotros ¡Suerte!

Noticias variadas

Antes que nada, a partir de ahora intentaré actualizar con mas normalidad pero es que esta úiltima semana han sido fallas y viviendo en Valencia...

Y ahora vamos con las noticias que han pasado estas últimas semanas y con las que me he puesto al día yo también.

  • Ayer empezó Supervivientes y como no con polémica, expulsaron a Michel Gurfi por incumplimiento de contrato y le sustituyó Roberto Liaño pareja de Toñi Salazar , además ya han tenido polémica por como han encendido el fuego y ya tienen a los 2 primeros nominados: Maite Zuñiga y Roberto Liaño.
  • Vuelve el Muro infernal, el programa que llegó en verano a La sexta en la que un grupo de concursantes tenían que adaptarse a la silueta de unos muros para poder pasarlos y no caer al agua. El programa lo pondrán antes de Sé lo que hicistéis... en el lugar donde hacían Padre de familia que pasará a emitirse solo los fines de semana.
  • Constantino Romero abandonó la co-presentación junto a Josep Lobató del nuevo concurso de Cuatro 20 Q, en su lugar le sustituirá Carlos Blanco conocido por ser el niño superdotado de Crónicas Marcianas y hace menos tiempo por ser uno de los que hacían las preguntas en El gran Quiz.
  • Karlos arguillano celebra el martes 1.000 programas en Telecinco con una media de audiencia de 21,8% de share. No es el único que está de aniversario ya que el programa de Wyoming, El intermedio, celebra el próximo lunes sus primeros 400 programas en antena.
  • Los nuevos reporteros en los castings de O.T. serán distintos triunfitos de diferentes ediciones que estarán por las colas de las distintas ciudades entrevistando a todo el mundo que quiera entrar próximamente en la academia. Entre los triunfitos se encuentran Tania S. (O.T. 6), Ainhoa (O.T. 2) o Guillermo Martín (O.T. 4) entre otros.

Risto SÍ estará de jurado en O.T.

Risto Mejide si que estará de jurado en Operación triunfo 2009 o así lo a dejado entrever Jesús Vázquez esta mañana en el programa de Ana Rosa.
Cuando le han dicho que la gente iba mas tranquila a los castings porque no estaba Risto él ha dicho que si que es verdad pero que él no tiene constancia de que no vaya a estar de jurado en las galas de Operación triunfo.
Además ha dicho que tiene unas cuentas pendientes con él para la primera gala de O.T 2009 por las malas formas en las que se fue en la final de la anterior edición.
Así que mas claro agua, Risto estará en las galas de O.T. y además desde el primer momento con polémica o por lo menos dando una explicación de su extraña desaparición el último día del concurso.

Risto se va del plató de O.T.

Concursantes de Supervivientes 2009


Ahora por fin si que se saben seguro los concursantes de Supervivientes 2009. 14 concursantes, 7 chicos y chicas y que se han dado a conocer en una rueda de prensa este medio día. Muchos de ellos coinciden con las numerosas porras y rumores que habían sobre supervivientes.





Aquí tenéis la lista oficial:

Juan "El golosina" ________________Michel Gurfi
Maite Zuñiga ___________________Yolanda Jiménez
Santi Abad ____________________ Daniela Blume
Álvaro Muñoz __________________Escassi Cuca García de Vinuesa
Matías Fernández________________Begoña Alonso
Olfo Bossé _____________________Ivonne Orsini
Wilma González _________________ Iván Santos

Regreso al pasado... Cheers



Con retraso llega la solución de la sintonía al revés que como bien habéis adivinado esta semana absolutamente todos correspondía a la serie Cheers.
Cheers es una comedia que se situaba principalmente en un bar de Boston que se llamaba igual que la serie, Cheers.
El reparto de la serie entre los actores principales era muy igualitario teniendo todos una importancia similar en la serie.
Los personajes principales eran:

Sam Malone interpretado por Ted Danson, un ex-jugador de beisbol que es un ligón y que no para de ligar aunque la mujer que le gusta en verdad es Diana.

Diana Chambers interpretada por Shelley Long, Diana es una chica joven que la abandonaron cuando estaba a punto de casarse y encontró trabajo de camarera en el bar.

Carla Tortelli interpretada por Rhea Perlman es una camarera un tanto antipática del bar. Tiene al principio de la serie 4 hijos aunque después llegará a tener 8.

Woody Boyd interpretado por Woody Harrelson llega al bar Cheers para conocer al entrenador y se quedará a trabajar en el bar.

Entrenador Ernie Pantusso
interpretado por Nicholas Colasanto era un entrenador de la liga de béisbol. Además en las 3 primeras temporadas fue camarero de Cheers ya que después de rodar un capítulo falleció,

Rebeca Howe interpretada por Kristie Alley es la jefa de Sam cuando él decide vender el bar. Durante la serie tienen una relación de amor y odio que a veces desespera incluso a los propios clientes del bar.

Norm interpretado por George Wendt y Cliff por John Ratzzenber eran 2 de los divertidos clientes que entraban al bar.

De la serie salió un conocidísimo Spinn-off del personaje de Frasier Crane. La serie fue Frasier.

Curiosidades:

  • Al principio la serie no tuvo audiencia y la retiraron antes de terminar la primera temporada. Luego la recuperaron y se convirtió en un éxito durando 11 temporadas.
  • La serie se emitió por primera vez en España en 1983 dentro de un programa presentado y dirigido por Jesús Hermida.
Videos:
Sintonía:


Hasta aquí el resumen de Cheers, si quieres que recordemos alguna serie o programa en especial envía un e-mail a lateledehoy@hotmail.es o deja un comentario con tu proposición.

De todo un poco

Durante estos días no he podido actualizar mucho pero es porque aquí en Valencia ¡¡estamos en Fallas!! Pero bueno saco un poco de tiempo y os dejo algunas de las noticias que han salido en los últimos días

  • Telecinco retira La caja debido a los malos índices de audiencia que ha cosechado las últimas semanas. En su lugar telecinco emitirá esta semana un especial de Diario de...
  • Cuatro emitirá finalmente en Prime Time las última tres temporadas de Lost, las primeras temporadas serán emitidas en horario posiblemente diario y de tarde
  • Luis Merlo deja temporalmente la serie El internado para centrarse en su obra El arte, no es un adiós definitivo ya que mas tarde Luis volverá a la serie.
  • Risto Mejide no estará entre el jurado de casting de O.T. como en la pasada edición. Sustituyéndole estará Serafín Zubiri. Noemí Galera y Ángel LLácer siguen de jurado.
  • Trancas y Barrancas entrevistarán el próximo lunes al actor Kiefer Sutherland. No es una entrevista en directo como las de Will Smith o Matt Dallas sino que es una entrevista grabada ya que el actor se encuentra de promoción de su película por España.

LOST en Cuatro

El otro día pusieron una promo en los anuncios de House en la que se veía como el logo de Cuatro hacía la cabecera de perdidos, como podéis ver aquí:



Ésto creó mucha expectación y mucha gente empezó a buscar información por internet, por la página de Cuatro, etc. Es decir, que fue una gran promoción para Cuatro, pero no había ninguna información de que Cuatro tuviera los derechos de Lost porque lo último que se sabía es que quien tenía los derechos era Tve.
Pero debido a la gran expectación que se formó al día siguiente en fama anunciaron que sí que tenían los derechos y que la iban a emitir entera. Espero que por lo menos 2 capítulos por día que la emitan porque sino hasta llegar por donde van en EE.UU vamos a tardar bastante tiempo.
Cada temporada tiene unos 25 capítulos de unos 40 minutos cada uno, así que hasta llegar a la quinta temporada aun queda.

Y ahora el video de Fama en el que anunciaron que iban a emitir Lost en Cuatro.

Concursantes de Supervivientes 2009



Ya se saben los concursantes que irán a la isla el próximo 19 de marzo así que te informamos de quienes son:


Cuca
García de Vinuesa: Periodista de la Cope
Rodolfo Salvatore Dominguín: sobrino de Miguel Bosé
Yolanda Jiménez: Esposa de Rafael Amargo
Michel Gurfi: Actor de Rebelde y fisica o química
Maite Zuñiga: Atleta
Álvaro Muñoz Escassi: Ex de Lara Dibildos.
Daniela Blume: Ex-colaboradora de crónicas marcianas y actualmente está en el programa Ponte a prueba de Europa FM.
Juanito el golosina.
Ivonne Orsini: Miss mundo 2008
Matías: Concursante de Gran hermano.
Begoña Alonso: Ex de David Bustamante
Iván Santos: Concursante de la última edición de O.T.

Labuat en el hormiguero

Ayer estuvo Virginia Maestro cantante del grupo Labuat en el hormiguero, pero si te lo perdiste aquí tienes toda su visita al programa:



Jesús Vázquez medio presentador de Supervivientes


Así es Jesús Vázquez presentará de nuevo esta edición de Supervivientes pero no lo hará entera, ya que Supervivientes coincidirá con la nueva edición de O.T. y el nuevo concurso de Telecinco La guerra de los sesos.
El nombre que se baraja como su sustituto cuando él no pueda compaginar todos los concursos es Christian Gálvez actual presentador de pasapalabra.

En mi opinión si ya saben antes de que empiece la nueva edición de Supervivientes de que Jesús Vázquez no va a poder seguir presentándola a mitad edición por demasiados proyectos no debería empezar a presentar él el reality y tendría que presentarlo toda un mismo presentador.
Pero ¿qué opináis vosotros? Si ya saben que Jesús Vázquez no va a poder presentar todo el reality ¿debería presentarlo todo un mismo presentador o esta bien así de mitad uno y mitad otro?

Nueva sintonía

Aquí tenéis una nueva sintonía, mas fácil que la semana pasada. ¡Suerte!

Empiezan los castings de O.T.

El martes de la semana que viene en Oviedo empiezan los castings para los futuros triunfitos que quieran entrar en Operación triunfo y si tienen suerte optar a sacar un disco. Si tú tienes buena voz y te quieres presentar estas son las fechas y lugares provisionales:

10/03/2009: Oviedo (Hotel NH Principado)
11/03/2009: Las Palmas de Gran Canaria (Hotel NH Imperial Playa)
16/03/2009: Barcelona (Teatro Tívoli)
18/03/2009: Palma de Mallorca (Hotel Meliá Palace Atenea)

Aunque si te quieres ahorrar las colas del casting siempre puedes hacer el casting online mediante la web de O.T donde lo explica todo.

Aunque como consejo, si cantáis como los del video de abajo lo mejor que podéis hacer es quedaros en casa porque lo que van a hacer es reiros de vosotros en vuestras caras, eso sí, saldréis en la tele.

Regreso al pasado... Los problemas crecen



Esta vez ha sido la sintonía que mas difícil habéis tenido para adivinar, siendo solo nuestro compañero de La guerra de los medios el que dio con la respuesta acertada.
Pero efectivamente estabamos hablando de Los probleas crecen (arriba podéis ver como era al revés y como es normal).
La serie habla de las aventuras de la familia Seaver formada por los padres y tres hijos.
El padre, es psiquiatra y la madre, es periodista. Mike y Carol son adolescentes y Ben es un niño de 8 años.
Los problemas empiezan a surgir cuando Maggie retoma su trabajo como reportera y Jason instala su consulta en casa para poder cuidar de sus hijos.

Videos de la serie:

Cabecera de la serie:


Hasta aquí el resumen de Los problemas crecen, si quieres que recordemos alguna serie o programa en especial envía un e-mail a lateledehoy@hotmail.es o deja un comentario con tu proposición.