Muere Andrés Montes


El periodista deportivo famoso por comentar las retransmisiones deportivas de La sexta ha fallecido en el día de hoy en su casa.
Un familiar suyo lo encontró ya sin vida en su casa y llamó a la policía y a los servicios de urgencia pero ya no pudieron hacer nada por él, por lo que a las 22:00 horas un juez forense ordenó el levantamiento del cadáver.
Todavía no se sabe el porqué de esta muerte aunque la policía no ha visto ningún signo de violencia en el cuerpo del periodista.

El 20 de Septiembre el comentarista deportivo famoso por sus frases como "futbol con fatatas", tiki taka, tiki taka"o"jugón" entre otros tuvo su última aparición en televisión en la final del Eurobasket donde se despedía de los espectadores porque terminaba su contrato con La Sexta. Su última frase en la televisión fue "Me despido de todos ustedes. Ésta es mi última retransmisión con laSexta, y les voy a decir lo mismo que les dije hace tres años y pico cuando llegué a esta cadena: La vida puede ser maravillosa. Un saludos, amigos"

Ahora ya solo queda decir que descanse en paz.

0 comentarios: