Poniéndonos al día con las noticias


Antes que nada vamos a ponernos al día con las noticias televisivas y así luego hacer críticas y ver las demás noticias será más fácil, así que vamos a ver rápidamente las últimas noticias relacionadas con el mundo de la televisión:

  • El 3 de marzo Telecinco cumple 20 años y ¿cómo lo celebrará? pues aun no lo sabemos pero si sigue la estela de antena 3 no es nada raro que haga una tv-movie de médico de familia, que es el programa más visto de la cadena hasta la fecha.
  • Y hablando de Telecinco, ya están preparando todo para uno de sus realitiy estrella, Supervivientes, que este año trae 2 novedades importantes respecto a las anteriores ediciones: la primera es que se va de Honduras para instalarse en Nicaragua. Y la segunda y más importante es que ya no participarán solo famosos sino que también gente anónima como ya ocurrió en la edición de Aventura en África de Antena 3. Veremos como afectan los cambios al concurso.
  • Se ha cancelado en Cuatro la serie Valientes y su sustituto para las tardes será la niñera más temida por todos los niños, Supernanny. Para aquellos fans de Valientes que quieran continuar viendo la serie Cuatro continuará poniendo los capítulos grabados a través de Play cuatro, su web en la que se ven todas sus series y programas.
  • Mira quien baila, MQB, Más que baile, estos han sido los nombres del concurso de Telecinco pero parece ser que finalmente se quedará con el último por problemas de registro ya que el nombre original pertenece a Tve aunque ya no el formato. Telecinco para seguir utilizando las siglas MQB a decidido llamarlo Más que baile.
  • Este lunes se emite el último capítulo de la temporada del internado y que posiblemente sea la penúltima porque ya solo quedan 15 capítulos más para conocer el fin de la serie. Sabemos que en este último capítulo (SPOILER) morirán 2 personajes importantes y que la serie ya se encarrilará hacia su final. Si no puedes aguantar hasta el lunes puedes verlo ya por la web de antena 3, eso sí, mandando un mensaje por 1,39€ para que te envíen un código.
Para acabar gracias a todos los que visitasteis ayer la página día que volví a actualizar porque pasó de 48 visitas el viernes a 177 el sábado la mayoría a partir de las 19:00-20:00 h. que es cuando empecé a cambiar el diseño de la página y a actualizarla. ¡Gracias!

1 comentarios:

TELEpatético dijo...

¿Cómo lo celebrará T5? Pues como no podía ser de otra manera, hará una gala en abril para celebrar los 20 años de la cadena con algunas de sus caras más conocidas. Y esta misma semana insertarán distintos especiales en sus programas.