Friends ha vuelto


Esta semana los chicos del Central Perk han vuelto a la parrila de cuatro otra vez, y por uma parte no me quejo porque es una de mis series favoritas que yo no me canso de ver pero creo que cuatro ya se está pasando.
Y bueno que pongan Friends no es una sorpresa porque es una de las series ya que representan a Cuatro pero que hagan cuatro capítulos diarios me parece con perdón una burrada, ya que a parte de que ya nos sabemo slos capítulos de memoria una temporada tiene 24 capítulos. Si ponen 4 capítulos por día significa que en 6 días ya se a acabado una temporada.
Espero que Cuatro trate mejor a esta gran serie ya que se lo merece.
Y ya que hablamos de Friends la encuesta de esta quincena de mes va relacionada sobre este tema: ¿Ves acertado que cuatro vuelva a poner Friends?
Sí, me encanta Friends.
Sí, pero no 4 capítulos diarios.
No, creo que la deberían dejar descansar mas tiempo.
No me gusta la serie.

Resultados de la encuesta anterior:
¿Qué miembro del jurado de los que han pasado por Tú si que vales te gusta mas?
Ángel Llácer.....................33%
Javier Sardá.....................16%
Los morancos....................33%
Noemí Galera......................16%
Pablo Carbonell...................0%

0 comentarios: