Entrevista a Ana Toro


Ana Toro es conocida por ser una de las concursantes de Gran hermano 10, fue una de las concursantes más divertidas en la casa pero que cambiaba de humor cuando por su problema de sueño no la dejaban dormir.
Almudena fue una de las que mas problemas le causaron dentro y fuera de la casa.
Actualmente se encuentra ocupada en un proyecto de moda y la podéis encontrar en su web anatoro.com
Ana nos cuenta en esta entrevista como vivió su experiencia dentro de la casa, como vivió Gran hermano fuera de la casa y sus proyectos profesionales de futuro.





La tele de hoy: Cuando empezó Gran hermano enseguida pudimos ver que tenías problemas de sueño y que eso afectaba a tu carácter ¿crees que ese fue el motivo de tu primera expulsión?


Ana Toro: No fue el motivo, pero si el motivo de que supieran todos mis "compañeros" por donde atacarme si querían que yo quedara mal ante las cámaras. Pinchándome estando muerta de sueño salto mas.

Los dos primeros días de la casa tenías una buena relación con Germán, después de tantos días fuera de la casa, ¿Cómo es tu relación con él?

Pues nula. El tenía muy claro desde que salió que le convenía hacerse mi "amigo" super amigo y decir por todas partes que somos amigos cuando los dos queríamos empezar algo especial, pero el se dio cuenta que le convenía mas entrar en ese programa de chicos y chicas, yo como soy tan libre para no obligar ni presionar a nadie, cosa que jamás hago, me aguanté y dejé el tema intentando pasar de mis sentimientos pero el jugaba no se con que razón conmigo y con el programa me dejó claro que ahí se quedaba todo pero seguía haciéndome daño sin querer pero lo hacía. Yo no conté jamás nada (aunque digan que se me va la lengua fácil no es así) y como vio que le convenía le dije, que tengas suerte y le apoyé.

Pero ahora 4 meses después todo es distinto. Yo se todo y un día el me insultó para impedir que lo contara porque el sabe que yo soy verdadera, aunque tenga malas pulgas si no duermo yo no miento y llevaba sin hablar mucho tiempo ya y explotó la bomba un día en plato y quise contarlo pero prefiero no hacerlo. No gano nada desenmascarándolo. Nada.

Almudena fue una de las que mas problemas te causaron principalmente a la hora de dormir, ¿crees que el público no fue consciente de esto?

No fue consciente, no es igual estar 5 días sin dormir y muerto de hambre que verlo cuando estás comiendo en resúmenes.
Como ponen a ella con música graciosa de fondo no se oye los ruidos que hace y las horas que son. No dormía nadie pero solo hablamos Mirentxy y yo, los demás se despertaban también y al decir por favor iros a otra habitación que nos habéis despertado ella se reía y se ponía a insultar y a gritar mas, eso no se si se ha visto pero me hacía mucho daño a mi salud porque el problema del sueño es una enfermedad y si ella es pequeña y nadie le dice pequeña y se le ayuda a las pruebas que no puede ella debería ayudar a no empeorar el problema de los demás de sueño.
No es su casa como ella dice es de 18 personas y no se va ahí a divertirse se va a convivir y ganar pruebas y comer aparte de divertirse.

Cuéntanos las cosas que no vemos los espectadores de gran hermano: que pasa una vez sales de la casa, que hacéis en los largos anuncios de GH, que hay por los pasillos de una casa a otra, que hacéis la noche que salís expulsados, etc

Por los pasillos nos ponen unos antifaces y dos personas nos cogen de los brazos y echamos a correr como locos para llegar a la casa 10. Está lejos por miles de pasadizos en los que hace muchísimo frío, que pena de los cámaras que aguantan eso tantas horas.

Y que no salga hay miles de cosas que contar de cosas que no salen, por ejemplo cuando alguien no voy a decir quien que quería hacer publicidad de si mismo para dar pena, decía las cosas sabiendo que le miraba la cámara y si alguien se ponía delante y le tapaba el se cambiaba de sitio para que se le vea bien mientras hacía su campaña.
Y cosas como que quien se come la comida de los demás a escondidas debería ser nominado y no fue así porque no lo sabían, pero al salir tampoco ponen esos videos no se porque.

Una cosa, Liz me atacó increíblemente a mi persona y a mi estancia allí porque no soportaba la idea de que yo entrara votada por el público y no admitía mis derechos y me acribilló a cortes y malas maneras Iván, Chiki y Orlando me preguntaban del exterior sin parar y Julito y Palomares también se les escapaba pero algunos lo hacían para que me echaran, dos lo hacían así se notaba mucho, pero no lo ponen no se porque yo decía, no me preguntes mas!! por favor no lo hagáis que me echaran! y seguían y yo me quedaba callada para no contestar y el /ella decía, ah! que bien Ana me ha dicho tal cosa, gritando para que yo pareciera que le había dicho cosas y me echaran. Cosas así o mas cosas que no se han visto, como cuando disfracé a Palomares con un bote entero de espuma de estropajo de la cocina y fuimos a protestar al confe como si yo fuera su abogado para defender sus derechos. Nadie lo ha visto eso, no se porque.

¿Qué te parecen los blogs como el gato encerrado que hay en Telecinco? ¿Te parece bien que hayan blogs en la pagina oficial de telecinco que apoyen a un concursante en concreto o deberían ser mas neutrales?

El gato inventa cosas que no son verdad para hacer daño y es cruel, no es neutral y tiene sus preferidos a los que defiende con mentiras. Los demás blogs me dan mas igual pero la gente se ensaña con nosotros y cruelmente nos atacan en lo peor del ser humano en las penas que tenemos, eso me parece maligno y debería haber un mediador.
NO SON NEUTRALES decir que Carlos H es chulo es una característica de su personalidad es un tío muy legal y muy inteligente no importa si es chulo a nadie hace daño en convivencia pero ser egoísta es muy negativo en esas situaciones de trabajos en equipo. Pero nadie le ataca al egoísta pero a Carlos si, no entiendo.

¿Qué opinas de la victoria de Iván?


Me alegro de las alegrías de los demás pero no veo justo que gane alguien que se levanta el último, jamás levanta la mano para ofrecerse para hacer nada no agradable como hacer gallinas, limpiar o algo así. Jamás y encima molesta a la convivencia de los demás no haciendo su parte de las pruebas y perdiéndolas a menudo y pasando hambre todos. No es justo pensaría, mas justo Orlando, pero hay gustos para todo.

¿Con qué concursantes tienes relación fuera de la casa?

Con todos menos los 4 últimos que les hablo y llevamos bien, todos menos Chiki que no me habla porque se le subió la fama a la cabeza, porque esto no es para que se te suba, y dice que yo estoy envidiosa porque ella ha ganado, jajaaj.
Ganó Iván no ella y ser la 3ª es igual que nada y prefiero estar fuera y disfrutar de fiestas, de ver a mis compañeros y de estar en las galas que son mejor que estar ahí
Con quien mejor me llevo es con gema.

Eva

Raquel

Carlos H

Loli

China

Mirentxy

Palomares

Julito

Nani

Carlos F

...

Y con Lis Orlando e Iván hablo pero no tengo sus teléfonos.

Ahora vamos con 2 preguntas de todas las que nos han llegado al e-mail del blog:

Ruth: ¿vale la pena decir siempre lo que se piensa? Aquello de la "inmunidad diplomática" lo comparto en cierta medida, pero no creo que sea algo que se deba comentar abiertamente, más que nada porque dice muy poco de uno mismo.

No digo siempre lo que pienso, lo que no soporto es decir mentiras y no hacer nada, si alguien me pregunta algo digo la verdad, si no no preguntes, a mi no.

Y decir una verdad como que alguien por medir 40 cm. menos que otra se les perdonen las maldades no es malo es la verdad. Si Gisela que es poco mas alta que ella tan guapa como es se pone a bailar sexy todo el día en bikini y dice que se mueran las envidiosas o criticara con esa saña a todo kiski y luego metiera mano a todos los tíos de la casa.... no se le perdonaría, se le llamaría de todo pero a chiki no, por que¿????? ahí esta.

Los altos no tenemos que pagar nuestros errores hasta el fin del mundo y los menos altos no. Este programa es de convivencia, no de altura, porque la china entro por ser china. y Miretxu entró por ser mayor y ella por lo que es pero las otras no se ponen a victimizar con eso.

Juan: ¿Crees que Mercedes Milá ha sido objetiva con los concursantes?

No rotundo

Juan: ¿Crees que la subjetividad de Mercedes con el apoyo a Iván a podido influir en su victoria?

Por supuesto porque nadie con dos dedos de lógica diría que no es alguien un adjetivo que dicen todos los que salen que si lo es. Debe serlo por pura lógica

¿Qué proyectos profesionales tienes cara al futuro?

En mi web anatoro.com las explico, moda de banderas de ciudades y países que me están encargando sobre todo en norte de España me encargan de Castilla y león y de Aragón y de Cataluña. Me encanta este proyecto.

Aparte me ofrecieron un programa de presentadora en televisión española en Miami, me lo pensaré porque me eché un pretendiente romano que conocí cuando fui a Roma a hablar de Gran hermano español para entrevista y me gusta mucho y no quiero irme de Europa ahora.

Y el proyecto de joyas de lava volcánica, plata y jaspe oceánico que me encanta, en poco tiempo las venderé, chulísimas.

Tu misma has dicho que no te gustan las preguntas tópicas, ¿Qué pregunta que todavía no te han hecho en las entrevistas te gustaría que te hicieran?

Ana Toro: ¿Qué conclusión saco de este estudio de personalidades y comportamientos humanos?

Que la verdad y la sinceridad no gusta de primeras a nadie gusta y te atacan y critican que es mejor trastocar tu personalidad para caer bien aunque luego des sorpresas por falsa quedas mejor que siendo humilde y pidiendo perdón arrepentida no llegas a ninguna parte. Me han criticado hasta que pida perdón, hay que ser cruel, pero fuera todos los que me rechazaron por tener pulgas de la verdad ahora me quieren y valoran mi fondo, incluso Gemma que no me conoció y oyó mil cosas malas de mi de boca de Iván y Chiki sin parar. Al conocerme soy de las que mejor se lleva y Carlos igual, así que me quedo con eso que yo no doy sorpresas a nadie, al final se me acepta pero al final pero seguiré siendo así, no voy a ninguna parte siendo como los demás. Falsos

Creo que la gente cree que falso significa otra cosa, porque Chiki lo dice mucho y ella es campeona mundial record guinesss de eso mismo.

Hasta aquí la entrevista, ahora tienes unas líneas para decir lo que tu quieras:

Yo no soy tan peleona ni tan negativa, jamás, pero ahora gracias a Gran hermano tengo depresión y ya se me pasara.

Me echaron del trabajo que me encantaba y mi familia aun esta enfadada porque me echaron y encima me salen amigos nuevos que creen que estamos millonarios por GH y es duro.

Me quedo con haber conocido a Mercedes Milá y a mis compañeros y haberme conocido mejor a mi misma y poder remendar mis errores para ser mejor persona pero aunque parezca muy dura me duelen mucho los ataque gratuitos con maldad creo que todos somos distintos en este mundo y si alguien me ataca por ser por ejemplo ivanista y yo me lleve bien con Marco su defensor y nos ven en una foto me parece de dictadores el no aceptar que yo sea amiga de uno supuestamente mi contrincante, cosa que si soy inteligente no me llevo esas peleas fuera. Lógicamente Marco es una persona e Iván otra.

Me llevo con quien quiero y es de ser tolerantes, así que me han atacado muchísimo la familia de Chiki no lo podéis creer y eso ya me llego grande. Que Chiki y yo no nos llevemos bien no es para que me hagan daño así y a mi familia, eso lo considero de ser muy chusma y perdonen pero no hay otra palabra mejor ni mas clara para lo que siento por eso Mercedes echó dos personas que me estaban insultando, sus tías. Y me han puesto verde en Ana Rosa Quintana diciendo que no me insultaron, Mercedes Milá no echaría a alguien que no insulta. Lo hizo porque delante de 2'00 personas me insultó y fue fuera pero todos me culpan a mí.

Espero me pase ya la depresión y vuelva a ser la Ana alegre de siempre.

Gracias mil y perdonad, escribo rápido y me salen errores excusarme.

Besicos.

20 comentarios:

Adrià R. dijo...

me parece una gran entrevista, muchas felicidades!! ;)

jorge smg [Hakul] dijo...

Que bien. Me ha gustado! Muy buenas preguntas.
Ana Toro, por favor, no te dejes achantar por la chusma. Y piensa en que no merece la pena deprimirse por un IRreality. Piensalo, has estado tres meses formando parte de un guión, porque desde casi el principio se supo que ganaría Iván y que todo lo que rodeaba a la casa era premeditado.
Así que sal de esa depresión, que tu puedes!!
Y mucha suerte con tus proyectos.
PD: Por favor Ana, usa los puntos y las comas, que hay momentos en que la entrevista se hace ilegible... ;)

Anónimo dijo...

Menuda tontería lo de que Mercedes apoyaba a Iván, por favor que me pongan aquí los videos de cuándo ha dicho Mercedes algo a favor de Iván. Sin embargo no menciona nada de Jorge Javier y sus continuas pullas contra Iván ni las escabechinas que se hacían cada domingo en el debate donde todos menos uno atacaban como fieras salvajes a Iván. Y sí, Iván era vago para las tareas domésticas, eso lo veíamos todos pero hay muchas cosas de él que nos han gustado. Y el problema de Carlos H no es que fuera era chulo sino que era rencoroso, falso y encizañador.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Nenita.

A mi también me parece una gran entrevista,está muy bien la pregunta está de que que és lo que pasa detrás de las cámaras,en las publicidades,que este tema despierta mucha curiosidad en casi todo el mundo.
Yo entiendo a Ana Toro,de que le cambiara el humor por no poder dormir bien,és muy comprensible,me parece una falta de respeto muy grande lo que hizó Chiqui dentro de la csa con respecto a lo de decir que está en su csa cmo si fuese solo suya y que hacía lo que le daba la gana,sin respetar que en una convivencia hay que respetar a los demás,siempre quería quedarse por encima de los demás,tener la razón.
Creo que se le ha tratado muy injustamente a Ana Toro dentro de esa csa,por ejemplo cn el tema de que le querían sacar cosas de el exterior,sabiendo ellos que no se puede dcir nada porque sinó es expulsada la persona,y encima solo se llevó una gran bronca ella,y eso és injusto,también tiene razón Ana,de que tendría que haber ganado por ejem Orlando que és una bellísima persona,muy simpático,no criticó a nadie,me parece injusto q ganrá Iván por lo que dcims la mayoría de gnte que lo único que hizó además de divertirse que estámuy bien,fue estar en el jacuzzi sin hacer las tareas de csa y estan en una convivencia y tienen que colaborar tod@s.
Y me pareció también una gran falta de respeto que te insultaran las tías de Almudena,las cosas se hablan con respeto.
Espero que se te pase la depresión pronto,y que encuentres a un hombre que te kiera de verdad por como eres,que te respete.
Que tengas muxa suerte cn tú nuevo proyecto de moda,haber si vemos un desfile con tús diseños pronto jajaja,tú lo vales Ana,eres original,diferente.Muchas suerte wapa!Bsos!

Anónimo dijo...

Genial Ana, llevas toda la razón. Han hecho todo lo posible para que ganase Iván en perjuicio para el resto, y contigo se han cebado dos veces.

Anónimo dijo...

Ana cariño, me da mucha pena que te hayan echado del trabajo por haber concursado en gh, eso refleja la hipocresía de este país: todo el mundo ve gh pero luego, esas mismas personas son las que no os contratan por haber vivido en la casa de guadalix.

Te deseo de todo corazón que tu nuevo proyecto (anatoro.com) te vaya de maravilla.

Un beso y un abrazo muy fuerte

http://www.fotolog.com/kierosersanta

Anónimo dijo...

Ana : eres la mejor persona del mundo.Sé que tu error al volver a entrar a la csa fué el de ser buena persona con todos aún sabiendo lo que había y que quisiste darle una oportunidad a ivan y chiki: ese fué tu error, que no puedes ser mala.
te dejo un enlace para que leas
besosss y suerte

http://tv-opina.lacoctelera.net/post/2009/01/29/un-repaso-gran-hermano-10

Anónimo dijo...

unocualquiera

29 ene 2009 | 11:53 PM


Ivanistas, sabed que os habéis convertido en los verdugos de iván. Quizá hoy no se vea aún el daño que le habéis hecho, pero tiempo al tiempo. Encumbrar a alguien por cabezonería nunca ha dado buenos resultados para el encumbrado. Iván ha sido para vosotros un “pelele” movido al antojo de vuestras “humanas” necesidades de líder pero, ¿no habéis pensado en las consecuencias que tal peso le causará a alguien incapaz de ver más allá de sí mismo? De momento Iván cuenta con la facilidad de lágrima que el trastorno post-enclaustramiento desencadena en cualquiera (eso, de cara a vosotros, es parte de las virtudes que le “encontrásteis” -inventásteis, diría yo-);no obstante, sosegados los ánimos… os toparéis ante la crueldad implícita en vuestro empeño: su destrucción. Vuestra “activismo” me parece de un egoísmo sólo comparable al de tele 5 (por su afán de recaudación por encima de todo código deontológico) y al de MM (capaz de hacer cualquier “bufonería” para seguir en cartelera). Lo que habéis hecho con el muchacho, es contrario a la actitud de cualquier espectador de bien, que sólo busca pasar un rato divertido sin dañar a nadie (más que, en todo caso, a sí mismo).

pd. Milá, ¿no has pensado que esa forma partidista de conducir GH10 (evidenciada en tu actitud, pero más aún en el hecho de respaldar a iván desde la pg oficial de GH en tele 5 por encima de los otros concursantes, ha hecho más infelices a mucha gente enferma, triste, deprimida (como yo)… ? ¿Dónde queda la ilusión que los no-ivanistas (es decir, los espectadores corrientes, muchos sin acceso a internet y por lo tanto ajenos a este gh paralelo pro-ivanista) habíamos puesto en tu equidad y en GH10, para paliar un poco esta angustia vital?

v

29 ene 2009 | 11:54 PM


IVAN no tiene nada bueno que sea destacable o por lo menos no se ha visto de ahí que para llevar a los altares a este charlatán de carro, hayan tenido que tirar de plataformas ivanistas que son absolutamente sectarias ,presentadoras partidistas etc..y ahora toca tema CARLA..algo con lo que no se puede jugar pero ellos se dedican a hacerlo.Sacar a CARLA en el debate final para aflojar la lágrima facil, es lo más inmoral y rastrero que he visto en mucho tiempo.Respecto a CARLA no sé que pensar puesto que se ha prestado a ello

wes

29 ene 2009 | 11:55 PM


Karla, cielo… que te den un blog y todo lo que tu quieras. Bien que haces tu en aprovecharlo y bien que hace tele 5 en aprovecharte… sea el que sea su fin. Ahora bien… Has dicho, Karla, que quieres a Ivan como si se tratase de tu propio hijo. Ahí personalmente extraigo un par de lecturas: O bien que a tu hijo lo quieres bien poco, o bien que han bastado cuatro meses para querer a un desconocido tanto como a tu hijo, lo cual, de nuevo… demuestra que le quieres poco. Yo trataría de buscar las fuerzas necesarias para superar una enfermedad en mis hijos y en el resto de seres queridos. Si ha de ser Ivan quien llene el hueco de esos seres que tenemo todos a nuestro alrededor, creo sinceramente, que al margen de la nfermedad… hay ahí otros problemas de fondo.

Ivanistas… además de este nuevo ídolo prefabricado que ahora llena vuestras vidas, existen cantidades industriales de personas relacionadas con el mundo de las artes, de las ciencias, e incluso algunos… de la política, que bien merecen una atención especial y que son dignos de ser tenidos en cuenta. Personajes que marcan y han marcado un camino, seres que han abierto auténticas brechas a través de las cuales la humanidad circula más tranquila, más feliz y sabiendo hacer un mejor uso de sus libertades. Ivan? No dudo que sea un buen chico, pero por favor… no le pongáis a la misma altura ni nivel. Disfrutad de su victoria, pero por favor… que no pase de ahí por la salud mental de todos

Urgull

29 ene 2009 | 11:56 PM


Para los blogs ivanistas ..No teneis más que palabras absurdas y opuestas a la razón, habeis sido secta y lo seguireis siendo, porque nada hace más grande a los sectarios que lo que habeis sembrado durante estos cuatro meses: censura, sinrazón y llevar adelante acciones desmedidas y sin un átomo de parcialidad.

Frases como las escritas en vuestro blog radical : “Iván es Dios .. es el puto amo .. ivanistas hasta la muerte”, … no hacen sino confirmar el sectarismo de vuestra postura.

Las personas que han querido mostrar una visión real y parcial del reality durante toda esta edición, han sido torpedeadas, censuradas e insultadas .. pero vosotros no admitís ni una sola crítica .. pues amigos.. las tendreis que soportar, si nos dejan escribir .. si no somos censurados .. porque esto es televisión y todos pordemos manifestar “lo que nos salga del bolo

marta

29 ene 2009 | 11:56 PM


Yo lo que no entiendo es que hablas con la gente, conocido y en la calle y la mayoria decian que el peor era ivan y estaban deseando que saliera.

Y una plataforma de no se cuanta gente gastandose un dineral hacen que ivan gane.

Eso no quiere decir que ha ganado el mas querido por el publico, ha ganado al que una plataforma y todo tele5 han hecho que ganase, eso no es toda españa. Cuando os entrara en la cabeza que no es el mas querido y si el mas votado por una plataforma, la mayoria d ela gente no vota aunque les guste uno u otro no votan no gastan dinero en esa tonteria y ahora ya sabiendo que contra una plataforma y tele5 ya no hay nada que hacer al año que viene no votara nadie, solo la plataforma que tele5 quiera

filosóficamente

29 ene 2009 | 11:57 PM


PARA MERCEDES MILA

DE OTRA PERIODISTA/ESCRITORA Y COLUMNISTA

¿Es ético que un periodista insulte a diestra y siniestra? ¿Se le puede llamar periodista a quien utiliza la pluma o cualquier medio para destruir el honor, con o sin fines partidistas?

Hay quienes consideran que los periodistas, amparados por el derecho a la libertad de prensa, pueden insultar e invadir, sin limitaciones, la privacidad ajena. Me parece que esta actitud prevalece en países donde el Estado, el Gobierno y las organizaciones creen tener supremacía moral sobre los mismos individuos que les dieron vida legal.

El desprecio al individuo es especialmente evidente en algunas organizaciones de carácter político y/o religioso que asumen la identidad y características de deidades y se consideren a sí mismas infalibles, omnipotentes y perfectas. En países donde abunda esa mentalidad, los derechos individuales son pisoteados con más frecuencia. Es interesante que algunos códigos de ética profesional para periodistas listan las responsabilidades de éstos con el pueblo, el gobierno y los niños, pero no abren un capítulo especial sobre las responsabilidades del periodista hacia el individuo. ¿Será este un reflejo de tu mentalidad que desprecia al individuo e idolatra a la organización?

Sin

29 ene 2009 | 11:58 PM


http://gatoenjaulado.blogspot.com/

Ya me parecía demencial sin sentido el tema Carla, a la par que oportunista apoyar a un concursante de un reality y santificar su presencia cual paloma mensajera, que se posa sobra la luz que emana semejante individuo.

Carla vio que Iván sufría mucho.

Y Carla encontró su destino

Tontines

30 ene 2009 | 12:00 AM


Lo mejor de gran hermano los ivanistas , se han inventado un personaje , casi un dios de paja , Cuatro listos han montado la plataforma , a karla se le ha aparecido una luz que desprendia ivan casi como la de Amparo Cuevas en el Escorial que llegó a ver a la virgen (hay gente que lo jura ) y así pasito a pasito el rebaño vió tb esa luz cegadora que llevó a ivan al podium..

ver para creer

Laura 5

30 ene 2009 | 12:01 AM


Y CREO QUE ES LO MAS PARECIDO A LO QUE HA PASADO ESTE AÑO COM GH,QUE EN VEZ DE JUGAR LOS CONCURSANTES LO HAN HECHO LOS DE FUERA.
Soy una telespectadora de GH en los años que se emite el programa he seguido con mas o menos intensidad el programa, el primero por ser totalmente innovador lo viví de lleno, los demás lo seguía por las Galas pero he de reconocer que algunos ni los vi, pero este año estoy ASUSTADA, he visto un GH10 demoledor, en el que el formato no era el de antes, en los primero GH los concursante entraban a una casa y convivían entre los concursantes de una manera cordial se votaba para expulsar o elegir ganador, pero este año los concursantes creo que no sabían a lo que se enfrentaban que no iban a competir con sus compañeros sino con unas plataformas demoledoras, en el que después de saber quien estaba nominado elegían a uno para así expulsarlo pero las votaciones se hacían en bloque y no solo se conformaban con eso sino que empezaban una campaña de desprestigio contra el concursante elegido para la expulsión que raya lo cívico, pero hasta ahí puedo entender que los tiempo cambian, pero lo que me sorprendió fue que la persona que elegía la plataforma era un concursante que no respetaba los mas mínimos de convivencia, que cuando le proporcionaban alcohol bebían hasta caerse al suelo, que insultaba a sus compañeros y que jamás he visto un dialogo de este personaje solo monólogos que el hacia a las persona que como amigos y que fuera reconocen que da miedo porque no se puede dialogar solo darle la razón. Pero creo que toda España se da cuenta que esto es una broma de unos cuantos por llevar a un candidato elegido a ganar un concurso por un simple pulso de un juego fuera de la casa, persona que discutiera con dicho personaje automáticamente cuando salía nominado era expulsado después de hacer un llamamiento a la plataforma. He visto en esta edición a muy buenos concursantes y grandes personas y me ha dolido muchísimo que después de estar fuera se le haya maltratado, si maltratado porque se han visto expuesto a insultos y los mas bajos comentarios que se puedan oír, yo creo que ellos nos han dado un gran regalo el vivir con una cámara en compartir con nosotros su vivencias y convivencias y que podemos hablar de ello pero desde el respecto y valorarlo por los meses de convivencias dentro de una casa y su actitud hacia otros concursantes pero en esta edición creo que el SUEÑO de ir a un programa para vivir una experiencia, cambio de vida, probarse a si mismo, buscar en el programa una puerta a otros trabajos televisivo, moda, ect….. Pero creo que este año la invencion de dicha PLATAFORMA ha convertido el SUEÑO de los concursantes en una PESADILLA, en el ultimo debate lo decia una concursante decía que se veía atacada por criticas que aceptaba pero que solo pedía que se hicieran desde el respeto, es mucho pedirá. Porque esta plataforma incita al insulto, a la denigración de la persona porque te puede gustar un concursarte puedes hacer una plataforma pero no con el pellejo de otros concursantes, pero en esta carnicería en el que la dirección del programa ha visto aumentado el beneficio no solo no ha sido imparcial sino que ha puesto a colaboradores en distintas franjas horarias para beneficiar a dicho concursante que había sido elegido por la plataforma, pero que es lo que pasa que todo vale, ya no es un juego de convivencia sino de plataformas, insultos…………. Yo me quedo que he conocido a unos aspirantes a concursantes maravillosos he de decir que yo no he elegido a mi concursantes sino que ellos me han convencido a mi aunque para las plataformas les hayan destrozado ellos son LOLI, me conquisto mis valores y los suyos son muy parecidos y me he visto identificada en muchos momentos y para mi es lo mejor que he visto, Carlos Hoya me ha gustado su saber estar su educación la forma en que tiene de defender sus posturas y la capacidad de responder ya veis no menciono ni el físico a mi cuando Carlos habla el mundo se para porque quiero oír lo que va a decir, me interesa sus puntos de vista que luego puedo o no estar de acuerdo pero me encanta este concursante como para programas de DEBATES, ahhh,, a mi LOLI la colocaría de ESTILISTA es lo mas vistiendo, y el matrimonio formado por CARLITOS Y GEMA me parecen que es una buena combinación el maravillosa persona lo ha demostrado y Gema el ímpetu con que hace todo para que sea perfecto, tiene que ser horrible estar con ella en la prueba de las cadenas atada a alguien tannnnnnnnnn perfecto, pero a mis personajes se le han maltratado fuera de la casa mas que si fueran delincuentes con lo que hay en el mundo y la gense te deja llevar por una plataforma para machacar a unas personas que el único delito es el querer compartir con todos nosotros una experiencia, LOLI hacia mención el daño que se le puede hacer a las familias y solo piden que comente pero con respeto que clase de PLATAFORMA es esa que si puede incitar al voto pero no al respeto, que clase de personas se dejan MANIPULAR de esas personas???

MARÍA

30 ene 2009 | 12:18 AM


A mi no me ha gustado. Creo que se ha premiado la soberbia, la falta de tolerancia, la poca educación y la maldad

SONI

30 ene 2009 | 12:22 AM


Desgraciadamente en este concurso nadie se ha podido mostrar como es gracias a la dictadura que han impuesto plataformas dictatoriales , son como la mafia siciliana

Esto es como si tienes un hijo y no lo educas , pues lo mismo gran hermano, han consentido a dos concursantes todo lo habido y por haber en detrimento de otras personas con más educación y saber estar . Asi están ellos , mordiendo y arañando con el permiso de sus padres que son los becerristas de este Gh

lOPE

30 ene 2009 | 12:23 AM


Gran Hermano no existe, ahora solo queda un programa, donde unos señores guionistas se rien de unos concursantes que además de tragar todo lo que les echen, tienen que prepararse para, a su salida, lamer el culo a una señora de profesión "despota" , grosera, hortera y con sindrome de Peter Pan, que es la verdadera protagonista de GH. La misma que grita cada cinco minutos que tiene derecho a opinar, pero si alguien le lleva la contraria, grita más aún para que el osado/a se calle

Observador

30 ene 2009 | 12:24 AM


Orlando tiene mucho mérito ES EL YO CLAUDIO de Gh 10, si Orlando se hubiera movido los obreros de ivan le habrían aniquilado así que Orlando es un ganador por vivir entre hienas y no dejarse morder .Nos ha demostrado paciencia, tolerancia , convivencia y sobre todo SUPERVIVENCIA

Sócrates

30 ene 2009 | 12:24 AM


Creo que la gente aquí no pasa de catorce años por el fanatismo que muestra. Esdta edición ha sido presidida por la dictadura que han impuesto los de fuera , los ivanistas .Como no tienen sentido común ni ven más allá de sus narices han hecho que ivan no tenga que currarse nada, se lo han regalado todo .Al ver que no salia se ha convertido en el cacique de Gh . Qué mérito tiene eso ?

Anónimo dijo...

La Mamba Negra

30 ene 2009 | 12:25 AM


Contemplando las andanzas de Lizz por Guadalix no se me ocurre mejor sobrenombre para ella que el de Mamba Negra. Se podría pensar que he elegido a esa serpiente en particular por motivos obvios, pero es que a ésta chiflada que adora a esos reptiles sordos pero letales, aparte de fascinarle ese animal tan letal, también le gusta mucho Kill Bill, y el que haya visto la película recordará que ese es precisamente el sobrenombre de la letal asesina que protagoniza la película, y cuyo papel tiene muchas semejanzas con la bella dominicana, reuniendo así todas las cualidades para merecer sobradamente el apodo.
Por supuesto el sobrenombre no se lo he puesto de forma peyorativa (hay mucho mal pensado). Reitero que adoro a las serpientes, y lejos de verlas como unos bichos asquerosos, a mi me parecen unos animales bellísimos, como me lo parece la dominicana, pero los paralelismos van mas allá. La Mamba Negra está considerada como la serpiente mas rápida del mundo, capaz de desplazarse a velocidades increibles, es absolutamente letal debido a que auna una capacidad increible para el asalto sorpresa, con una fuerza descomunal. Al contrario que otras serpientes venenosas cuya capacidad de matar viene dada por la peligrosidad de su veneno, la Mamba resulta letal, no tanto por la calidad como por la cantidad. Despacha a sus víctimas inyectando una toxina paralizante que hace que tarden mas en darse cuenta de lo que les espera, que en ser tragadas, y eso es lo que está haciendo la dominicana en Guadalix.
Lizz es un veneno en si misma. Como la Novia de Kill Bill, esconde bajo una apariencia frágil de abnegada madre y luchadora en la vida, a una asesina que aunque sea descubierta, posee tal fuerza tremenda que es difícil que pierda en el cuerpo a cuerpo. La Lizz que se acerca sinuosa, nublando el entendimiento del que la contempla fascinado por esa belleza imponente, y ese magnetismo que desprende, es una encantadora de serpientes, es mas, es la serpiente encantadora.
La hemos visto desde el principio enredando en sus trampas, jugando a la falsa fragilidad, pero a la vez mostrándose vulnerable cuando algunas veces, pocas, deja al descubierto su lado mas humano. Pero ni en esas, obviamos que lleva una espada en la mano, aunque la esconda detras de su cuerpo. Hemos comprobado ésta semana que no es la mas querida de la casa, pero también vemos que si bien sus compañeros la tienen muy calada, no es destinataria de muchas fobias, cosa que desde fuera no tiene ninguna lógica a primera vista, pero que si rascamos un poco, veremos que tiene sentido.
El resto de los concursantes saben que Lizz es una chismosa, no han dudado en señalarlo en las correspondientes camarillas, pero increiblemente, aunque despierta recelos, no está estigmatizada como un enemigo peligroso, y ahí es donde se equivocan todos y cada uno de los habitantes de Guadalix, porque Lizz es peligrosa, casi tanto como la serpiente a la que se parece.
Ha demostrado tener muchos reflejos para salir casi indemne de situaciones muy comprometidas. Se ha mostrado como una hábil cazadora, puesto que metida de lleno en las batallas, ha sabido preservar su integridad, y habiendo hecho méritos mas que suficientes para ganarse las antipatías de buena parte de la audiencia, entregada en un ejercicio de juicio de lealtades, ella, que no ha sido leal a absolutamente nadie, ha sabido camuflarse bastante bien, saliendo victoriosa de luchas en las que llevaba todas las de perder.
Es innegable que ha leido muy bien el concurso, dando lo suficiente como para protagonizar todo tipo de momentos, y manteniendo una actitud de espera que ha hecho que lejos de haber sido sacrificada hace tiempo como previsiblemente era su destino, esté ahí, dando guerra todavía.
Evidentemente, el factor alianzas ha tenido mucho que ver, pero no deja de ser curioso que en un concurso donde la máxima de los espectadores es ir aniquilando a todo traidor que se ponga a tiro, ésta bella Lucrecia Borgia, siga ahí, y sea considerada por muchos una futurible finalista. Qué es lo que hace que Lizz haya pasado de elemento a guardar porque convenía, a tercera en la terna?. ¿Porqué una audiencia votante que la estadística demuestra que es femenina en una inmensa mayoría, ha hecho justo lo contrario que otras veces, y ha dejado a la mas bella entre las bellas dentro?. Obviamente ésta gatera ha preferido conservar a la serpiente dentro por pura conveniencia, pero ésta gatera no es sino un pequeño porcentaje de votantes, y esos votantes que no pertenecen a nuestra “secta” se muestran hechizados por la dominicana pero a la vez entienden perfectamente su juego y no les gusta. Y ahí es donde entra la Novia, Beatrix Kiddo, la Mamba Negra.
En la película, el personaje interpretado por Uma Thurman, es la mas violenta entre las violentas, capaz de protagonizar una masacre gore, y la que mas destrucción va dejando a su paso. El espectador que contempla la película, sin embargo, es capaz de obviar que esa justiciera es aún mas perversamente letal que los compañeros a los que va matando, y llega a olvidar que en un tiempo fue una mas de ellos. Uno viendo la película, se pone de parte de ella sin pensar, metido en una espiral de ultraviolencia, justifica ese comportamiento inhumano porque el motor principal de esa asesina silenciosa es la venganza ante una injusticia. En Guadalix sucede exactamente lo mismo, estamos obviando en Lizz lo que en otros nos parece despreciable, simplemente porque nuestro particular sentido de la justicia nos dice que nuestra particular Mamba Negra está actuando favoreciendo nuestros deseos, ayudando a empuñar una espada justiciera que aniquila a los enemigos de nuestro Pirata. Y ahí surgen mis dudas. No se si hemos calculado bien, porque aunque es obvio que Lizz no ganaría jamás el reality, ni llegando a la final con parte del Clan de la Escoba, si puede en un momento dado inocular un veneno paralizante en el devenir del concurso, haciendo que acaben en la palestra nuestro Pirata y un par de enmigos poderosos como serían Orlando y Julito, en cuyo caso, las posibilidades de Iván de salir indemne se verían bastante reducidad.
Lizz está ahí agazapada, esperando el momento oportuno para comer, y como Beatrix, está esperando el momento adecuado para asestar un golpe definitivo. De momento solo ha ido inoculando el veneno, pero cualquier día usará su rapidez para tragar a su presa, y sabiendo que a una Mamba pocas presas se le escapan vivas, a mi no me produce ninguna tranquilidad. Me parece tan obviamente peligrosa, que si tuviera que señalar a alguien a sacrificar la semana que viene, y aún a pesar de que la yaya ha hecho méritos mas que suficientes para ir a pasar la Nochebuena con sus nietos, la señalaría a ella. Una vez demostrado que Iván es el rival a batir, no dudo que la dominicana va a ir a por él intentando poner en la palestra a quienes ella cree que pueden hacerlo, y si es menester echar a los pies de los caballos a alguien que a ella le caiga bien, lo va a hacer, porque como la Mamba Negra, es consciente de su poder y lo usa cuando cree necesario usarlo

David

30 ene 2009 | 12:27 AM


Iván es un tio "brasas", debe ser el típico conocido al que aspiras a no ver para que no te coma la cabeza y te ocasione una dependencia asidua a los gelocatiles. Eso si, podría ser facilmente el típico "colaborador" de Telepufo. Al fin y al cabo a todos los cortan por el mismo patrón. ¿Alguien dejandose de fanatismos personales podría poner a un Iván en su vida?

GHH ES EL FUTURO

30 ene 2009 | 12:28 AM


La realidad es que no pueden vendernos ahora que este es UN CONCURSO DE CONVIVENCIA. Esa afirmación es completamente falsa.

Y la audiencia no decide nada. Eso es otro pufo. Son los sms los que deciden algo, y la forma de realizar las votaciones (con un interes absolutamente fenicio) no invita a que nos lo vendan como el sistema más justo. No pueden decir que la audiencia se corresponde con los resultados de los sms nunca ya que no hay televoto.

Algunos pensareis, tienen que vivir de algo, viven de nuestros sms, somos su ONG,... Si os ilusiona eso vivid en la inopia. ¿Cuantos anunciós dan en una gala de GH? ¿A qué hora acaba la gala? ¿Cuantos minutos de anuncios os habeis comido?

Son muchas preguntas. El curioso buscará respuestas, el alienado las ignorará

Mi verdad

30 ene 2009 | 12:30 AM


Mercedes, la decepción hacia tu labor, no sólo como presentadora del reality GH, sino también hacia tu labor como periodista, porque entiendo que aunque el programa sea de mero entretenimiento, no se pueden separar ambas diatribas,… es grande .. muy grande.

Y lo argumento por el discurso con genio arrebatado e impetuoso y fácilmente achacable a la ira, que pareces llevar dentro de tí por el desarrollo de esta edición, a veces hasta casi diría que violento ( se nota en tus gestos súmamente airados).

A pesar de que la web de la cadena nos cuelga unas imágenes de tus comentarios post gala, con imagino parte de tu equipo de redacción, no me separo ni un ápice de mi pensamiento de que estás especialmente “ponzoñosa” en esta edición.

Tratas de desprestigiar la imágen de casi todos los ex-concursantes que ya están sentados en la fila O, los “reventaos”, los infámes, los violentos, etc. todos esos adjetivos calificativos que la secta propiciada por vuestra cadena a través del que, cada día imagino más amigo tuyo, el Gato Censurador y Manipulador, derrama cuál maná bíblico ante sus sectarios.

Tienes sentados en ese fila 0, efectivamente, a todos los que la “audiencia” ha querido que salgan semana trás semana ( y ya todos sabemos cómo es y cómo se mueve esa “audiencia” ). Y algo te tendrías que preguntar del por qué, cada uno de los que allí están sentados te manifiestan, semana trás semana, sus sentimientos de decepción e indignación, no creo que por no ser los ganadores del concurso, sino por verse tratados de la manera y forma que lo son semana tras semana, tanto por tí, como por páginas y webs auspiciadas por la cadena misericordiosa de las 12 causas.

(propongo que se añada una treceava: la de ser misericordiosos con nuestros concursantes de GH ).

Te escuché en la Gala - a veces - porque reconozco que era tal mi vergüenza al escucharte en el mismo discurso agresivo de semana trás semana, que en muchas ocasiones cambiaba de canal y sólo volvía cuando notaba que tu discurso agesivo se atemperaba. Y es que no me gusta verte así Mercedes, no me gusta porque me desazona lo que yo entiendo por prepotencia, autoridad manifiesta y cerrazón en tratar de comprender lo que está pasando en esta edición.

Te siento en la galas como un animal herido, pero un animal dañino, que se revuelve sobre sí mismo y no entiende ni siquera que alguien pueda acercarse a él para cuidarle o tratar de sanarle.

Criticas, duramente, a todos los que tú te llenas la boca siempre de llamar valientes .. y lo son .. porque enfrentarse con alguien que decide cuando hablas .. cuando callas… cuando tienen que soportar que le humillen ..¡¡ sí Mercedes sí!! porque parece que os gusta, y también a tí, humillar a vuestos “niños” a los que quereis tanto y por igual. MENTIRA MERCEDES .

Teneis vuestros favoritos y no teneis forma humana de poder hacernos ver que no es así a muchos de nosotros, a otros quizá vuestros mesiánicos líderes blogueros puedan sojuzgarlos, pero no a todos, afortunamdamente.

Pues nada Mercedes, sigue curándote esa heriza ponzoñosa que destila tanta hiel y que a tantísimos espectadores del programa nos parece que está logrando efectos nocivos para el reality. La rabia tiene en sí cualidades nocivas para la salud, o destructivas de la vida.

Tú achacas esa rabia a los concursantes de la fila 0, pero haz el favor de mirarte la cara que tienes durante el transcurso del programa en los momentos en que te llevan la contraria o te incomodan. Verdadero espejo de la prepotencia.

Y aunque sé que la palabra PREPOTENCIA no te gusta, pues en esta edición te la tienes más que merecida, porque - como bien dijiste tú en una ocasión - , “si quieres que te respeten, primero has de respetar” y Mercedes Milá, esta edición te has pasado el respeto hacia tus “niños” por donde te ha salido del bolo.

GH está casi muerto con esa actitud Mercedes. Muchos te dorarán la píldora, pero otros muchos te diremos las verdades - nuestras verdades -.

Quédate con los piropos de la madre de tu favorito, comprendo que son más halagadores.

A los Ivanistas mi sentido pésame por su desastre de esta semana, sus óbolos esta vez parece que no han sido los suficientes. El Gatos y sus acólitos tendrán que redoblar fuerzas y arengas para la próxima semana, no vaya a ser que toda su “cosecha” caiga en terreno baldío y vayan a llevarse una sorpresa desagradable después de tanto “esfuerzo” económico

Pedro Ruiz

30 ene 2009 | 12:31 AM


Me gustaría que alguién hiciera un escrito sobre DAR JUEGO .Yo lo que he visto ha sido que han expulsado a todos los que han tenido otra opinión con ivan y no se les ha dejado DAR JUEGO con lo cual nos hemos tenido que tragar el juego de ivan y chiki todo el programa , un concursante como ivan que cansa a partir de las tres de la tarde que se levanta, que no ha ayudado en nada al resto de los participantes , en nada .Que ha tenido via libre para hacer lo que le ha salido de las narices..... que no ha convivido con nadie, muy holgazán y poco cuidadoso en su aseo . en finnnsss . Creo que la gente expulsada por los ivanistas, no por españa (escepto Liz que a esa sí la ha echado españa ) son gentes demasiado buenas y más merecedoras de estar en la casa DANDO JUEGO , me reí mucho con julito palomares y miretxu, admiré a carlos f por ser tan noble, me encanto carlos h por su inteligencia y saber estar ,descubrí a una Genma que decía las cosas a la cara , loli siempre tuvo los pies en la tierra, Nani es una chica buena y dulce y gisela tiene un corazón de oro.Todos ellos se han ido sin concursar .NOS HEMOS PERDIDO SU JUEGO

Elle

30 ene 2009 | 12:32 AM


quien gana GH? Tele 5

tiene guión GH?si,los personajes son inducidos de forma sutil a comportamientos que produzcan audiencia.Ejemplo,para que se entienda lo quiero decir,Ivan tira por primera vez a Almudena al agua y esto genera una punta en la curva del share.Entonces en el confesionario(lugar nunca televisado en el 24h) es fácil aunque sea de forma indirecta incitarle a continuar por ese camino.

M Mila es imparcial? no,es muy parcial siempre,como no puede ser de otra forma,mira por los beneficios de su empresa como contratada que es de T5 y muy bien pagada.

Cual es el motivo por el cual cita MM en las galas a el gato,Senador...?el gato trabaja para T5 y su función es animar a la gente a enviar sms.Para esto utiliza su gran conocimiento para atrapar emocionalmente a los usuarios,sobretodo con un maestro en dinamizar el blog y crear pirámides de afectos virtuales con el único fin de aumentar los beneficios de su empresa.

Hay muchos gilipollas,con perdón,que pican y se dejan una pasta en mensajitos?si

Las quedadas para enviar sms a determinada hora,pongamos las 20:00, se

realizan para saber con datos fiables la rentabilidad del blog.Me explico,viendo la curva diaria de mensajes recibidos saben que a determinada hora,las 20:00,la punta de mensajes es x.De esta manera conocen la importancia del blog del gato en sus beneficios por sms y por esto es anunciado en las galas.

Menos milongas de sueños y bobadas para inocentes, esto es un negocio y no repara en escrúpulos.

Disculpen el rollo pero no me gusta que engañen a la gente.

Un saludo

Alataker

30 ene 2009 | 12:33 AM


Enhorabuena Iván, has ganado por el envío masivo de sms pero no de toda la audiencia que es muy diferente (Al Cesar lo que es del Cesar). A las claras se ha visto y leído que alrededor de ti se han reunido muchos de tus allegados que han hecho todo lo posible por que ganaras, cosa lícita por cierto.

Pocos o casi ninguno de los foros/blogs que me he recorrido han dado muestras de imparcialidad, daba la sensación que todos los comentarista se habían convertido en Dios por unos momentos y se hacía omnipresentes con el fin de engrandecer la figura de este pobre chaval. Tal ha sido el descaro que pocos comentarios ha habido a favor de su compinche de tropelías la Niña del Exorcista o de su gran amigo Orlando.

Ayer Orlando dio la pista de su "ambigüedad", confesó abiertamente que hubo cosas de Iván que no le gustaron pero prefirió callárselas para evitar ser otra de sus víctimas y acabar en la fila 0 antes de lo previsto. Para mi este debería ser el gran ganador, pero no tenía la infraestructura que tiene el otro.

De la del Exorcista poco más que decir, que caló el camino a seguir del Iván y se le pegó como una lapa para, al menos, llegar a la gran final como así consiguió. Como persona me repugna, por su mala educación y mal hablar, por su impertinencia y prepotencia detrás de la que se esconde un complejo de inferioridad terrible el cual no debería tener, pero que se le va hacer.

Del resto, de los de la fila 0 tengo de todo:

Ana Toro debería tratarse en profundidad del meollo a pesar de tener alguna que otra razón con la Almudena.

Los tres primeros expulsados no me merecen discurso.

Carlos H. se comportó como un caballero ayer a pesar que en sus adentros no estaba del todo convencido con el desenlace por la forma en que todos sabemos como se produjo, por mucho que lo neguéis todos los Ivanistas.

A la Mirentxu se le crucificó y se le crucificará por haber atacado a las vacas sagradas, hubiesen lo que hubiesen hecho contra ella.

Nani, Loli y Gisela se merecen un aplauso por su aplomo ante los ataques constantes de las últimas semanas. Son mujeres con caracter sin más, que no se dejan pisotear y que se enfrentaron a quién no debían.

Julito desde que soltó esas verdades por su boca se cavó su propia tumba, se le notaba decepcionado.

La Liz ocupaba el puesto, en el gran sofá, que se merecía.

Finalmente, y perdonad el rollo soltado, es curioso como no apareció por plató la ganadora del año pasado, tal vez porque desde que salió no le siguió el juego al programa, rechazó la oferta - típica - de Interviú, no recorrió platós soltando sapos y culebras por su boca. El desenlace del GH9 no gustó y hubo que cambiar el guión permitiendo que este año ganara alguien más afín a la máquina de generar dinero

Ana Vega

30 ene 2009 | 12:33 AM


Escribo esto independientemente de quien haya ganado el concurso,no es ese el motivo,para mi es casi indiferente quien gane puesto que no supone mas que un premio en metálico y a mi me iba a tocar lo mismo ganase quien ganase.

Tele 5 ha dispuesto en esta edición del concurso con una gran herramienta para generar llamadas y por lo tanto ingresos. Esa herramienta se llama el blog del gato. El gato esta alojado en la web de tele 5 luego huelga decir que trabaja para ella. Este blog funciona creando pirámides de afectos virtuales que enganchan al usuario y le conducen a realizar llamadas de forma compulsiva. Dispone de un maestro en estas artes que firma con el nick de Senador ,muy publicitado en las galas,como no podía ser de otra manera,por ser un gran recaudador de su empresa,tele 5.Este “señor” presume de hacer su trabajo por amor(palabra que utiliza con asiduidad) cuando en realidad hace un trabajo de manipulación de libro para generar ingresos a tele 5. Destaca también el trabajo realizado por un nick llamado Karla Guerrera. Esta señora cuenta , y yo no lo dudo dada la gravedad del tema, que padece un cáncer grave ,entre otras muchas cosas de su vida. Tambien en algunas ocasiones dijo que se estaba muriendo,haciendo escritos muy impactantes que llegaban al alma de los lectores. Al mismo tiempo animaba al voto por ser la “capitana” de los ivanistas. Todo esto es muy comprensible en una persona en esas circunstancias y entiendo que si esta en esas circunstancias se agarre a una ilusión que le sirva de morfina para su grave problema. Pero a quienes no entiendo es a los dueños del blog y a tele5 que se han beneficiado del drama de una persona para enganchar emocionalmente a pobre gente y sacarla los cuartos. Vergonzoso.

Manda webb

30 ene 2009 | 12:34 AM


Perfil de GH XI : jajajaja a qué paria ensalzarán ?. Si eres un jeta, cacique, gandul , malmetedor y te lavas poco ... que te creen una buena plataforma con varios blogs tranformando la realidad que españa está llena de tontos dispuestos a dejarse la pasta por una wena lú .

Felicidades a las plataformas , el calimocho es cosa vuestra. y felicidades tele 5 por encontrar el filón de los compulsivos y cabezas chicles

Nos reunimos en el escorial con Pitita Ridruejo a ver si se nos aparece la virgen .

Quedada a las 22 horas del 29 de febrero .

pd: llevar móvil

IVAN Y LA PLATAFORMA IVANISTA.VERDADES Y MENTIRAS

30 ene 2009 | 12:35 AM


Esta edición de GH será recordada por la creación de la PPI (plataforma pro Iván), una plataforma que naciendo prácticamente de la nada fue medrando exponencialmente al calor de las nuevas tecnologías para defender de forma visceral a un concursante, a Iván.

Un concursante individualista, egocéntrico, narcisista, tozudo y vividor que con unas pizcas de ingenio, frescura y descaro victimista se convirtió en un referente, en el icono treintañero con el que toda una generación de gran hermanistas cultos y vividos deseaba identificarse y vibrar de emoción. Su “alter ego”. Con el objetivo de llevarlo al triunfo final se convirtió, también, en el GH de la PROPAGANDA por antonomasia y de la fulgurante expansión del IVANOCENTRISMO (egocentrismo de Iván generalizado a sus seguidores recalcitrantes) por todos los medios y con todas las consecuencias.

En Gran Hermano 10 llegaron a su cenit los expertos en vendernos emociones e ilusiones para robarnos el corazón, los maestros en el arte de incitar a participar en una guerra total para alcanzar la victoria ivanista a costa del daño desproporcionado a los contrincantes y asumiendo sin pestañear el daño particular a su propia cartera.

A mí, particularmente, no me gustan las victorias sembradas de cadáveres innecesarios. No me gustan las victorias forjadas en victimismos inexistentes o impostados para obtener el favor de los indecisos y enardecer a los convencidos, recurriendo a la lástima o a imaginarios complots judeo-masónicos urdidos supuestamente en contra de un determinado concursante.

El suyo. La “propaganda” insistente para lograr la victoria de Iván, cueste lo que cueste, en una “guerra total” sin concesiones, exagerando los defectos y desfigurado las personalidades de los concursantes contrarios o rivales, se fue convirtiendo en un inteligente ejercicio de cinismo y demagogia que según mi opinión, lastrará negativamente las futuras ediciones de este maravilloso programa. Al tiempo.

La metodología utilizada para ensalzar al modelo cántabro y llevarlo hasta las puertas mismas de un posible triunfo, siguió de una forma más o menos organizada y tal vez inconsciente, una serie de pautas que me recordaban vagamente algunos de los principios básicos de la típica propaganda en su sentido más clásico y goebbeliano.

Cuando volví a leerlos para refrescar la memoria me quedé petrificado al comprobar como la inercia de las acciones humanas colectivas reconstruye constantemente de forma espontánea y por supuesto a otros niveles, procesos sociológicos que pueden llegar a ser perniciosos según los objetivos que se pretendan cuando se viven con demasiada radicalidad.

Dejando claro, previamente, que se trata de un mero ejercicio intelectual y dando por hecho que no creo en sectas ni en orquestaciónes intencionadas y que en todo caso se trataría de un fenómeno espontáneo e improvisado, paso a describir los puntos básicos de la propaganda ivanista:

- Primero. Fue necesario reunir a los diversos adversarios de Iván en una sola categoría o individuo (la fila 0, la de los reventaos) supuestamente contagiados por las malas artes de Carlos H que introdujo en ellos la primigenia semilla del odio. A partir de entonces se convirtieron en apestados que había que expulsar de la casa siguiendo un orden establecido en función del imaginado mal causado a su “pirata”

-Segundo. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos respondiendo al ataque con el ataque generalizado y sin cuartel.

-Tercero. Exagerar hasta límites inaceptables los defectos de sus adversarios y desfigurar (reformatear) sus semblanzas hasta el ridículo, mediante la burla gratuita y caricatura odiosa convirtiendo cualquier anécdota, opinión, crítica y gesto por pequeño que fuese, en una amenaza grave para Iván.

-Cuarto. Popularizar y orquestar la propaganda adaptando su nivel al mayor público posible, desde los más inteligentes a los más limitados, con el objetivo de ganarlos para la causa. Lo importante fue transmitir algunas ideas repetidas hasta la saciedad, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. .

- Los “reventaos”, la “fila 0”, es decir en nomenclatura ivanista; zorrifania, la dolorosa, la poligonera, el cables pelaos o vuidín, el palomín, el ambiguo, Julicristo, etc, fueron manipulados por Carlos H (soylapera), y envenenados por la Yaya maligna (nazi rubia) contra Iván, acosándolo con un odio injustificado y con la intención de marginarlo para que fuese expulsado.

(¡Fueralosmalos! un delicioso nick ivanista de este blog ilustra perfectamente este estado de opinión a modo de ejemplo. .

- Las acusaciones contra Iván, coincidentes en casi todos los expulsados, carecen siempre de argumentos.

- Iván y Chiqui, su pequeña escudera fiel, nunca criticn sólo comentan o simplemente se defienden.

- Iván siempre dice todo a la cara mientras que los demás siempre fueron unos falsos. La famosa frase, «si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad» lo resume perfectamente. Curiosamente fue utilizada a menudo por Belén Rodríguez, destacada ivanista para acusar de lo mismo a los “reventados”.

- Quinto. Procurar la renovación constante utilizando informaciones y argumentos nuevos a tal ritmo que las respuestas del adversario (antivanistas, no ivanistas, o simplemente defensores de otros concursantes) nunca puedan contrarrestar el nivel creciente y abrumador de acusaciones o argumentaciones. .- Sexto. Silenciar o relativizar los hechos perjudiciales para Iván, escondiendo las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, o también bombardeando con informaciones negativas de los concursantes adversarios (es decir “contraprogramando” con el tu más o la estrategia del calamar) .

- Séptimo. Unanimidad para convencer a muchísima gente de que lo normal es la visión y perspectiva ivanista de las cosas, su LUZ incontestable y que así es como piensa casi todo el mundo haciendo sentir vergüenza y desmoralizando a quién no la comparta, creando una falsa impresión de unanimidad. Yo siempre me referí a este fenómeno como la “marabunta ivanista”, verlo y vivirlo in situ, en el blog del gato, sobre todo durante los días de la gala me resultaba entre divertido e impactante. Era como observar un ser vivo, voraz e implacable que avanzaba como un solo cuerpo eclesial y siguiendo su particular liturgia, con sus obispos y sacerdotes, con sus monaguillos y fieles seglares en comunión perfecta y un destino en lo universal. La gloria de Iván.

Como TROLL intruso, yo me sentía hipnotizado por este espectáculo entre espantoso y conmovedor a partes iguales. El programa está llegando a su fin, el jueves a estas horas ya sabremos quién será el ganador de GH 10.

Estaré feliz si la sonrisa de Orlando al despedirse fuese lo último que viese la casa. La sonrisa de Orlando, el amigo de casi todos La sonrisa del mediador y puente necesario para que todo grupo no pierda nunca la cohesión necesaria, el concursante amigo que siempre estuvo ahí con paciencia, discreción y que nunca, nunca cuestionó su amistad.

Como despedida y para los que creen en que todo ya está escrito, quisiera recordarles un viejo refrán: “General que en cien batallas vence, no habrá ganado si la ciento una pierde

miau

30 ene 2009 | 12:36 AM


¡Gran Hermano es el opio de España y San Iván su salvador!

¡Qué país
http://gatoenjaulado.blogspot.com/

Educador

30 ene 2009 | 12:40 AM


Recomiendo que lean a los seguidores del gato encerrado, de karla cuando encontró la lú y verán la gran manipulación a la que han sido sometidos, cuentan como mandaban sms por el fijo y por el movil, cuentan que casi se arruinan POR LA CAUsa, POR LA LUZ ..........alineados totalmente. Tenen una dependencia de psiquiátra

Anónimo

30 ene 2009 | 12:52 AM


Karla, tu carta hubiese sido bonita si no hubieras escritos estas frases tan ruines.

Simplemente eres patética Karla

“Te he visto recibir puñaladas por todos los lado, perdonar y no guardar rencor”

Te he visto defenderte de indecentes hienas que te odiaban, porque ellas jamás podrán apagar tu luz. Como tú dices, tienen mala sombra.

Te he visto querer, tener cariño a la gente, y recibir puñaladas por todos los lado. Te he visto perdonar y no guardar rencor. Te he visto sobrevolando los lodos putrefactos en los que se convirtió la casa de Guadalix, sin ensuciarte un ápice…. Porque tú estabas por encima de toda la ruindad y la mezquindad que te rodeaban. Te he visto confiar en quien no debías e ignorar lo que se cocía a tus espaldas. Te he visto reír y disfrutar de cualquier momento.

he reunido a casi 1600 personas, ivanistas, en el blog de ‘El Gato Encerrado’ y, juntos, hemos jugado por ti. Hemos usado la estrategia y la cabeza para hacerte ganador. Pues tú no sabías jugar, te movías por el corazón e ignorabas lo que se cocía a tu alrededor

kattalina

30 ene 2009 | 12:59 AM


Esa chica,Karla,esta escribiendo un blog por ser simplemente la que lidero un grupo de “votantes”, que ayudaron a que ganara un concursante en un concurso ¡Fijate tu que merito!

Esa chica,resulta que tiene cancer,y por eso mismo esta escribiendo un blog en el que unicamente HABLA sobre IVAN y sobre CHIQUI ( y eso que pone en un lateral que nos contara el dia a dia de su enfermedad,vamos,puro morbo!) pero por ahora,habla solo del grupito de Ivan.
A esta chica,que tiene cancer,escribir en este blog le hara olvidar “un poco” los dolores de su enfermedad (me alegro), pero esta chica puede llevar SU ENFERMEDAD de muchas formas.
Una de ellas,NO LUCRANDOSE gracias a ella,porque aunque os siente mal estas palabras,esta chica esta ahi PORQUE TIENE CANCER

Fernando

30 ene 2009 | 01:09 AM


Eso es lo que siento cuando veo en lo que se ha convertido Gran Hermano, un núcleo tan cerrado y tan sucio, que ya sólo es apto para estómagos podridos, los demás no lo digieren ya con la misma facilidad que antaño. No hay naturalidad, Mercedes Milá se ha convertido en una monstruosa imitación de la presentadora que hace unos años dirigía con mano maestra 3 horas de televisión en directo.
Ya no es un concurso, ahora es una plataforma para hacer famosas a malas personas a veces y otras tantas veces para elevar a los altares a gente cuyo único mérito para conseguir un blog es haber regalado a la cadena 10 minutos de share a base de incitar a la lágrima fácil.
Por otra parte, no sé que tiene de meritorio Iván, ha ganado ¿y qué? alguno tenía que ganar. ¿Qué ha hecho de especial en la casa?: emborracharse, hacer bromas pesadas, realizar una pasarela de disfraces, pelearse con todos con y sin razón, hacer aguadillas a Almudena y nada más. Puede ser majo en ocasiones, agradable muchas veces y chistoso alguna noche que otra, cuando el alcohol se apodera de sus neuronas, pero nada especial.
A todos estos fans que humedecen su ropa interior con sólo oirlo nombrar, a todos estos chiflados que por defenderlo son capaces de hablar del dulce alma de Ivan y de lo desalmados que son los demás, esos que definis a quien critica tanto fanatismo, con calificativos como gente podrida, serpientes arrastradas y venenosas, reventados y demás gilipolleces, yo os recomiendo menos internet y más humildad. Si la humildad no llegase a vuestros cuerpos, un psiquiatra también ayudaría.
Gracias Mercedes por ultimo a ti y a tus jefes, por estropear el concurso hasta tal punto como para convertirlo en un coto para fanáticos despellejadores profesionales y sibaritas

anónimo

31 ene 2009 | 02:29 AM


Os dejo esta carta que han escrito a MM en lo que me sale del bolo.....

96. Publicado por: Isthar09 | 31 Enero 2009 a las 1:18
Crees que tu familia estará orgullosa de tí después de la actuación que tuviste con Mirentxu en el debate??

A tí, como hija… qué te hubiera parecido si alguien hubiera tratado a tu madre como tú lo hiciste?? Si alguien la hubiera atacado de esa forma…

Era una de tus mayores fans, y ahora me avergüenzo de tí, de tu comportamiento. Me parece increíble que una periodista como tú haya caído tan bajo y se haya puesto al nivel de la tal chiqui, dándole la razón cuando no la tenía… la persona más irrespetuosa del concurso, y hayas tratado a concursantes con una falta de respeto increíble, impartiendo además, tu propio criterio… qué poquita profesionalidad Mercedes, nunca un presentador debe tomar partido, pero a tí se te ha visto el plumero desde el primer día… y nadie es tan bueno en la casa como Chiki e Iván… verdad???? Está claro que eres igual de mala que ellos.

Me parece que te has caído con todo el equipo, porque a partir de ahora, me da que no soy la unica que va a opinar que tienes muy poca vergüenza y muy poco respeto por los mayores.

En mi caso, dejo de admirarte, dejo de seguirte, y dejo de pensar que eres una de las mejores periodistas que había en este país.

Y por supuesto, dejo de ver GH. Y cualquier otra cosa que tú presentes.

Mi madre falleció, y no paro de pensar que si la tuviera me comería a cualquiera que fuera capaz de tratarla como tú lo hiciste en el debate y en los demás programas… como cuando dijiste que Miretxu había envenenado a Julito. Guárdate tus propios pensamientos!! No malmetas por dios… eres la presentadora!!!

Más respeto, y más humildad… no eres dios, ni más que nadie para tratar como tratas a los demás. Un puesto de presentadora no te da poder para decir todo lo que te venga a la boca, sin importarte si ofendes a nadie… Ojalá tu madre no tenga que enfrentarse nunca a alguien que la trate como tú has tratado a Mirentxu… seguro que sus hijos están de acuerdo conmigo

ual que esta persona.Hay miles y miles de personas que piensan igi

bendiche

31 ene 2009 | 02:56 AM


Para kiko

me da pena, de verdad, que se siga alabando a estas dos personas, y no se reconozca las cosas que han hecho mal. En cambio, estáis machacando a todo el que dice cualquier cosa que no este a favor de ivan, aunque se viva de esto y lo entiendo por esa parte y sé que lo que ocurre es que gente como ivan hace que vuestro trabajo siga, porque ha habido una serie de indicios que os hace pensar y creo que en parte, acertadamente, que este señor ha movido y arrastrado a mucha gente, y esto se traduce en una sonrisa para todo t5 y la gente que vivis de esto, pero como tuviérais que sobrevivir con la gente que llama y la plataforma ivanista (con esa audiencia)igual no se hacia ningun gran hermano más, no se si eso lo habéis tenido encuenta. y no voy a entrar en como empezo todo,el blog del gato y como se ha llegado a este final, porque a veces me parece hasta ridículo que haya estado viendo gh o vaya a seguir viendo próximas ediciones porque no sirve de nada, lo mejor que puedo hacer es meterme en el blog del gato y ver por donde va ir la corriente y escuchar un poquito a belen rodriguez, es tontería ver gh. y la dignidad esta por encima de todo y el trato que están recibiendo algunos concursantes por la campaña orquestada, da asco porque se insulta y se sueltan cosas si reparo ninguno, sin argumentos nada más que seguir la corriente que se ha creado. no se como carlos hoya te sigue respondiendo a las llamadas cuando quieres saber algo de él,por ejemplo

obre las manipulaciones

31 ene 2009 | 05:20 PM


Suele pasar en épocas de crisis, esas en que el tiempo duele, en que hay más paro, más gente vagando por las calles ávida de un rincón donde poner el pesado huevo de la propia presencia, más desconcierto, más tristeza existencial. Son las épocas en las que se buscan héroes en los que derivar las antiguas esperanzas personales. Es la época también de los “pícaros”, esos que aprovechan el tirón para beneficiarse del derrumbe colectivo y enriquecerse impunemente. ¿Héroes?, ¿enriquecimiento a costa de la ignorancia?, así es, son los tiempos en los que medran las sectas.

Su modus operandi suele ser siempre el mismo:

1. Aprovechándose de la situación, uno o un grupo de “pícaros” se hace un hueco “legal” en el “mercado público”.

2. A continuación es necesaria la elección de un cebo vendible como provocativo, comercial y fácilmente asimilable (sencillo, simplón), donde hacer confluir las emociones de los incautos prosélitos (inconscientes víctimas). ¿Cómo hacerlo? Personificando en un “débil- inventado” los problemas que convocaron a las masas descorazonadas. Pero un débil con capacidad de respuesta, no un débil de verdad, sino un héroe potencial, capaz de hacer sentir que se apuesta a “caballo ganador” (suele suceder también en el deporte, la política, etc.) y, a ser posible, con: 1.un punto de brusquedad para que ayude a drenar (por su boca) las iras de cada uno de los congregados y 2. con un punto de torpeza que resalte la inteligencia y ternura de sus ávidos seguidores.

3. Después los pícaros se aseguran la lealtad irracional de una “guardia pretoriana”, de un grupo de “fundamentalistas” (“buenos comerciales” y por supuesto, como es menester, mucho más “–istas” que el propio fundador) capaces de descuidar su anterior forma de vida (¿hasta la inmolación?) en favor de la nueva causa. Entonces se empezará a “abrir los ojos –“evangelizar”- a la ciega mayoría”.

4. La cuarta cuestión es fundamental, ya que conecta directamente con el objetivo de la empresa: la Recaudación. Para ser un buen contribuyente a la causa basta con un nimio aporte económico (“ya ves, más vale un café y no nos cuesta pagarlo”, parece decirse); aunque, obviamente, se recomienda participar con una cuantía proporcional a la expectación que el “nuevo ídolo” genere (que, como se ha predispuesto, es mucha).

5. Para que “la obra” pueda llevarse a cabo es imprescindible el sentimiento de “Hermandad” entre los “iluminados” contribuyentes: “todos para uno y uno para todos”, “probablemente haya vida fuera de la luz de nuestro “señor”, pero seguro que no brilla de igual forma”.He aquí el germen del acientifismo religioso y de la pérdida de la libertad individual. Ya es tarde para investigar por uno mismo y encerrarse un rato a solas con ese “yo insobornable”, todo suena ridículo y falso fuera de lo pensado por los “líderes de la Santa Empresa”.

6. Pero y ¿qué pasará cuando llegue ese “día del juicio final” o ese “día de la llegada de visitantes extraterrestres”, o “ese día del fin del mundo”….? Nada. La misma Nada “congregante” de antes (si cabe ahora más dolorosa, por la falsa sensación de haber tenido algo)… y un poco más de “miseria” en los bolsillos destinados a la ilusión.

Reflexión: La mucha luz es como la mucha sombra ¡no deja ver!

Un abrazo a todos y ¡suerte!

López

31 ene 2009 | 05:22 PM


Orlando ha dicho una frase con mucha inteligencia en su entrevista que es " No suelo opinar hasta que no veo las DOS partes. Ha salido y ha visto lo que se decía en el confesionario, en el jacuzzi y en el jardin .Ahora es cuando se puede pronunciar

Si todo el mundo hiciese lo que él , el mundo estaría en paz .

Eres autentico Orlando y sobre todo coherente.

El complot

31 ene 2009 | 05:25 PM


Con la labor que habría hecho esta persona en otro sitio , sin manipular a tanta gente....

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail10118.shtml

sisi

31 ene 2009 | 05:54 PM


En la gran final Pepe ha arrasado con más de un 87% de los votos. Ha sido el mejor estratega de todas las ediciones y parece que uno de los más nobles ya que dice que compartirá el premio con Dayron…

Felicidades!

31 ene 2009 | 05:57 PM


Yo felicito al gato encerrado, al confesionario de kikp, a tele 5 , a Belén Ro , al del tambor , a la carla del niño Jesús y a los plataformistas que se han enterado de poco.

A todos felicidades .

Al que no felicito es a Ivan porque no ha tenido que hacer nada en cuatro meses .

Blanca

31 ene 2009 | 06:03 PM


No conozco a la tal Carla, la de la carta a Iván, la enferma y también, y al parecer, plataformista y seguidora a ultranza del ganador de este año. Es por eso que me he molestado en entrar al Blog del mayor censor de la cadena Telecinco, el llamado Gato Encerrado, y he buscado mensajes de la llamada Carla.

No dudo de su enfermedad y espero que se recupere, pero realmente me quedo con la boca abierta al leer otro tipo de mensajes muy distintos a la lacrimógena carta remitida al Pirata Iván.

Entre otras lindezas la buena de Karla afirma que el tal Iván es ¡¡ "Un Dios y que será ivanista hasta la muerte"!! .. y digo yo si una persona con tal enfermedad en su cuerpo .. ¿ puede afirmar cosas como esas? .. Ahora me explico que mucha gente haya pertenecido a esas plataformas .. quizá hayan buscado en ellas la fuerza y el protagonismo que les son necesarios para sobrellevar su enfermdad, quizá hayan querido hacerse protagonistas y necesarias de algo. Salvar momentos de soledad o hacer perder a su cerebro la noción de lo que les está ocurriendo .. pero creo que con objetivos erróneos y equivocados .. quizá sea para recomendarle a ella, y a otros tantos como ella, que utilicen sus arengas y sus fuerzas para promover causas mucho más humanas y necesitadas que las de un un Pirata Borrachín

Santidad

31 ene 2009 | 06:06 PM


Esta señora, las tal Carla yo la remitiría a la asociación para la lucha contra el cáncer : ahí sí que hubiera podido realizar una buena labor, esi sí , desde el anonimato.Me permito decir que esta individua no le han dolido prendas a la hora de menospreciar , calumniar e injuriar al resto de los concursantes .Ahora que ha destetao a su galán y ha salido como la instigadora de una gran labor : echar a los que ella creía que podían hacer sombra al niño del chupete . ahora espero que no se la echen encima los que creían que ivan había conseguido solito el premio sin engranajes muy sucios

Ahí quedan sus escritos para quien quiera ver el perfil de Carla , qué humildad !.Yo le recomendaría a su marido que le hiciera un poco más de caso que parece que se aburre

Moreno

31 ene 2009 | 06:09 PM


La vendeta de kiko Hernández:

Ahora entendemos tus defensas y es que el tiempo pone las cosas en su sitio .

te dedicaste a defender a chiki con la boca pequeña y digo pequeña porque no tenías interés alguno . Viste como todos que no podías hacer crítica de ivan : te jugabas los cuartos , era mucho lo que perdías por eso te has vendido y te has vendido porque luchar contra las plataformas y los entresijos de la peor trama en la historia de la tele era difícil, cómo te vas a enfrentar tú a tele5, a las karlas de turno , a los marcos que te dan de comer con exclusivas ...sabías que se te cerrarían todas las puertas pillín ! Así que tomaste el camino más fácil y ruín que ha sido machacar a gente como Julito y Miretxu que sabes que toda españa respeta menos los alineados por lo que acabo de exponer. Has sido un chico bueno y has bailado al son que más beneficio te da , ahora paseas por la noche madrileña con chiki, a cambio ella te dará exclusivas e información que venderás a buen precio. Te hemos calao como a los melones y ya sabemos de que vas . Eres la cobardía hecha hombre

Anónimo dijo...

Dandy

31 ene 2009 | 06:10 PM


Los ivanistas es que miraban la tele y no veían a iván , no veían insultos, cortes de mangas, vaguerias ... veían a Karla iluminando al planeta, entraban en extasis continuo, orgasmos y trances . oíga qué felicidad , mejor que si te toca la loteria o apruebas una oposición .Ver a Belén Ro como una gran académica . qué goce !

Joer sois la envidia por tanto gozo y tanto pozo .

ANGEL DEL APOCALIPSIS

31 ene 2009 | 06:46 PM


EL "Affaire Ivan":

Bastaría con contabilizar la cantidad de cámara que le han dado PARA DEMOSTRAR EL FAVORITISMO.

El que ha demostrado Mercedes Milá ha sido completamente escandaloso.

Como todo ángel del Juicio, soy expecialista en comunicación no verbal. Basta con quitarle la voz a Gran Hermano para verificar sin género de dudas quién es el agresor.

Advertid cómo se levanta y se acerca amenazador y rompe la barrera del aura de la persona que habla con él, el límite natural en las discusiones. Sitúa en primer plano su fuerza fisica de forma subliminal en todos los casos.

Advertid cómo ha llevado a la realidad la vieja y terrible-por desalmada-copla popular: "ME CASE CON UNA ENANA/ PA JARTARME DE REIR/LE PUSE LA CAMA EN ALTO/Y NO SE PODIA SUBIR".

Advertid como sedujo a Almudena en un sólo golpe de mano: la agarró y la llevó un trecho hastas el yacuzzi y finalmente la echó al agua.

´

Y resulta que Almudena lo que más echaba de menos era que la abrazaran y la subieran, como todo el mundo pudo ver en la Gala.

A Almudena lo que le gusta es que le achuchen, acostumbrada en su vida privada por su familia y sus amistades,así que vió en Ivan un hermano.

Sin embargo, Ivan es pura estrategia. Están grabadas sus operaciones mentales nocturnas en directo: Iván a las cinco de la mañana revolviéndose neuróticamente el mechón de la coronilla durante un tiempo interminable, con los ojos demasiado juntos mirando a todas partes, maquinando trampas.

Carlos H. reflexionaba y meditaba cuando se tendía en la cama a pensar y fue tratado de maquinador. Observad los ojos de uno y otro. En unos hay belleza reflexiva, calma. En los otros sólo se lee confabulación

Advertid cómo supo aprovechar el sueño de Mirentxu para destruírla. Con la máxima grosería y arrogancia, utilizó a su pareja de hecho, Almudena, una niña sin desasnar, para hacerle una guerra desleal de "jóvenes contra viejos", una guerra de rapiña, de piratas.

Para todos los que en sus plataformas espeluznantes hayan defendido al pirata, que sepan que el pirata les llegara, aunque de una forma que ellos no imaginan. Ya lo dice El Corán : "El demonio siempre deja colgado al hombre".

En primer lugar, porque Mirentxu es lo que llamaríamos "una joven anciana", en magnífico estado físico y espiritual para su edad. Un alma noble.

El programa cortó los contenidos para hacerla aparecer como una mujer mezquina con la comida, cosa que va contra su naturaleza vasca. Es ejemplar la escena de las sardinas, donde en se la ve sirviendo tres a Ivan y cinco a los pajaritos cantores. El programa ha dejado de lado el momento en que ella le pregunta a Iván cuántas sardinas quiere, y este le contesta "tres".

Carlos H. es un hombre muy inteligente y cabal. Sólamente tiene una debilidad: su búsqueda del amor

Se lo que hicisteis se infiltra en la plataforma pro ivan

31 ene 2009 | 08:27 PM


sLQH se infiltro en la plataforma PRO IVAN y demostró que si hay tongo y manipulacion en las votaciones. Se registraron con el nick Vanesa_19 y esto es lo que sacaron:

LA MANIPU-LACIÓN DE LOS REALITIES estais

Este es el título de nuestro próximo trabajo de investigación… No somos Vanesa, ni tenemos 19 años… Somos el equipo de profesionales de un programa de TV que se emite a diario… Nos han llegado muchas quejas sobre lo que está ocurriendo en el realtiy de mayor audiencia de la TV… Y queríamos comprobar si es verdad que se ha creado una plataforma para defender a un concursante… Plataforma que, moviéndose por intereses económicos, está controlando el reality, sin tener en cuenta los gustos y deseos de la mayoría de los espectadores del programa.

Necesitábamos infiltrarnos en la Plataforma Ivanista sin hacer mucho ruido… Y esta web era el sitio ideal… Lo intentamos con otro nick, pero nos censuraron por maleducados, jejej, nos lo merecíamos… Así que leímos bien las normas del foro y nos preparamos bien nuestro personaje…

Hemos tenido otro error, y es no hablar de GH en varios mensajes, pero necesitábamos calentar a la gente para nuestro trabajo, y no quedó más remedio… Afortunadamente, los 3 días que ha durado esta farsa, no hemos sido censu.rados, suponemos que se debe a que la mitad de los usuarios no respeta esta norma, y el webmaster tendría que eliminar a medio foro.

Vanesa_19 es una niña sin pelos en la lengua que no ha insultado en ningún momento, pero si ha intentando sonsacar que tipo de gente pertenece a la plataforma y cómo funciona esta organización… Ya sabemos que clase de personas son los Ivanistas… No ha sido muy difícil, los líderes de la Plataforma hablan abiertamente de todo sin miedo a nada… y sin ser conscientes del frau.de que están ocasionando.

Los líderes de esta organización reconocen ser amigos del concursante de GH, Iván. Por tanto, tiene motivos personales para querer que Iván gane GH… Hemos leído las quedadas que se organizan a las 8 de la tarde para votar todos a la vez… Hemos visto como se incita a la gente a votar y se riñe a los que no votan lo suficiente… Unos pocos deciden quien debe ser el expulsado, y se puede leer como todos asumen esa decisión, nadie cuestiona la orden… Cuando alguien se posiciona en contra, es vapuleado y calumniado por los líderes de la organización, especialmente por la presidenta en funciones (zgznica) que tiene un control absoluto de todas las opiniones que se alejan del pensamiento único de la plataforma.

Todo esto no tendría mucha importancia, si no fuera porque en esta plataforma hay muchos enfermos y discapacitados que muestran una falta de autoestima muy grande y una gran necesidad de cariño… Y son capaces de gastar el dinero que les exija la organización con tal de tener su atención… Se habla de amistad, compañerismo, de hacer quedadas… Y sin embargos estos enfermos siguen sin conocer personalmente a nadie.
Se les intenta convencer de que Iván y Almudena son dos grandes personas que han sido injustamente tratadas por sus compañeros… Seguramente igual que estas personas enfermas y discapacitadas, que se sienten identificadas con esa situación injusta…

Sin embargo, esto se aleja de la realidad… Iván y Almudena son justamente los personajes más polémicos del concurso, sus insultos y críticas a los demás concursantes han provocado el rechazo del público… En casi todos los foros se puede leer la indignación de los fans.

Según nuestra encuesta, a la pregunta ¿Quieres que Iván siga en el programa? Un 74% dijo NO, solo un 26% se declaro fan de este concursantes… en el caso de Almudena sube hasta un 81% la gente que la quiere fuera de la casa…

Sin embargo en este blog, donde la plataforma ivanista hace sus relaciones públicas y su negocio, no hay casi mensajes que hablen de la opinión mayoritaria en la calle porque, como hemos dicho, son vapuleados e insultados sin medida, y lo demostraremos en nuestro reportaje… La gente de este foro debe creer que su opinión es la mayoritaria, que todo el mundo piensa así… De eso se encarga muy bien su jefa en funciones, zgznica… Nadie puede saber en este foro que Iván y Almudena son rechazados por gran parte del público que sigue cada noche GH.

Lo siento, zgznica, pero todo el equipo está de acuerdo en lo mala que has sido con nuestra falsa Vanesa_19… Y contigo no tendremos compasión (que no, no le hagas caso, muchos besos de mi parte ¡Muak!) nada de besos, que esta individua puede seguir maltratando con su desprecio a las niña en silla de ruedas que no apoyan el pensamiento único de su plataforma…

La cantidad de dinero que se están gastando estas personas en SMS, sobre todo, enfermos y menores de 18 años, es, a veces, abismal, como los propios afectados reconocen en sus mensajes… Hablamos de muchos euros… Así que no es de extrañar que siempre salga expulsado el concursante que la Plataforma ha decidido… El programa y su público están en manos de esta minoría de 1.400 personas… Y parece que nadie quiere parar esta farsa porque está generando muchos beneficios… Pero nadie contaba con nosotros jejejje

No queremos alarmar a nadie… Nosotros no queremos ir contra los foreros que entran aquí a comentar su programa favorito y pasar un buen rato… Reconocemos que hay también un amplio grupo de gente maja… En estos 3 días, hemos leído a gente muy ingeniosa, y gente muy tolerante y de buen corazón… Sólo denunciaremos a aquellos que se han declarado abiertamente miembros de la organización y que utilizan sus malas artes para manipular a niños y a enfermos… A los que habéis caído en nuestra trampa, y se os ha ido la lengua un poco, los sentimos, era nuestro trabajo. Y cuando opinas en un foro de Internet, te expones a que se pueda hacer público tu comentario.

Este fenómeno ya se ha dado en otros países… Y ha sido duramente criticado…

Aun podemos seguir hablando de T5, no necesitamos sus imágenes, tenemos sus blogs para seguir denunciando injusticias.

A todos los que tenéis problemas de salud y necesitáis cariño y comprensión… Nuestros brazos están abiertos para todos vosotros… Leer vuestros mensajes nos ha llegado al corazón… Mandarnos un e-mail y estaremos encantado de invitaros a que conozcáis nuestro plato por dentro… pero no os dejéis engañar más, que quieren sacaros vuestro dinero.

Hasta Siempre ¡Nos vemos en la tele!

Patricia

1 feb 2009 | 04:52 PM


Este GH ha sido una auténtica dictadura a los concursantes dentro y fuera de la casa. Han estado amilanados por gentes que movidos por dinero han olvidado lo que que es la dignidad de la persona, me refiero a Mercedes Milá ejecutando sus deseos a golpe de insulto intentando ridiculizar y someter a esos chicos que no entendian lo que estaba pasando .Tele 5 que viendo la masa alienada por el gato, senator, carla y otros LISTOS llenaban las arcas sin escrúpulos . Ana Rosa que no ha sido imparcial por miedo a Mercedes Milá .Los colaboradores como Belén Rodriguez con su verborrea insoportable, Bibiana dictando su particular modos operandi , Francine Gálvez que parece enfadada con el mundo y todos sabemos porqué. kiko que no tengo palabras para éste cobarde pesebrero como el que más.Con todos intereses sólo les hemos visto a ellos, dónde estaban los familiares de estos concursantes? .
Una mentira a la medida .

Mirian

1 feb 2009 | 05:31 PM


Querido Carlos Che : ayer viendo La noria me acordé mucho de ti cuando veía a Julito que es un chico que no ha insultado a nadie , no ha manipulado , no tiene mala sombra y sí lo que ha hecho a sido aguantar mucho en esa casa , viendo como intentaban destrozarle , humillarle , insultarle .
Me acordé de ti porque contigo no pueden hacerlo , no te llegan a la suela del zapato en nada, tampoco le llegan a Julito que sigue respetando a todo el mundo y lo único que le falta es saber expresar todo lo que lleva dentro .
Me gustaria que lo apoyaras, por sus padres y familia que sé que están sufriendo al ver que lo tratan como un delincuente en esta dictadura progre en la que tenéis que lidiar .Sé que españa os quiere y debéis ganaros con la palabra el respeto de todos ya que el tiempo todo lo pone en su sitio .
Apoyaros los que habéis sido tratados injustamente .Te admiro y deseo lo mejor

Escrito por Senator

1 feb 2009 | 05:46 PM


Lean una de las miles SENATORIANAS cartas en el gato encerrado para intoxocar al rebaño ivanista que allí vivía la Luz de su Dios.

2. Publicado por: Senador | 12 Enero 2009 a las 08.14
La escena es la siguiente: tarde noche del sábado. Después de una espartana (y ridícula) cena (¿tiene sentido a estas alturas que los tengan pasando hambre, por el amor de Dios?), Liz saca otra vez el tema de la despedida de Julito. Almudena e Iván, conversan con ella, dando cada uno su punto de vista (coincidente). La Rubia Malibú (a la que pienso defender hasta el final, pase lo que pase, porque me parece la pantera salvaje que ha acabado de redondear esta mágica edición), se dedica mientras habla a hacerle un peinado con trencitas a Dorothy que (por su desconocimiento del idioma), permanece durante toda la conversación muda y con la mirada ausente. Sentado frente a ella, el italiano moreno, parece un reflejo de su compatriota, absorto, mudo, mirando al vacío (que debe estar en dirección al suelo, al menos para él) y comiéndose las uñas. La otra italiana (Lea), también permanece muda (al igual que sus dos paisanos).

El contenido de la conversación es el lógico y normal. Liz se queda a cuadros al conocer la frase que pronunció Julito en el momento en el que Mercedes dijo su nombre (”los buenos siempre sufren”) y los tres coinciden en que el canario no está para dar muchas lecciones de humildad a nadie. Siguen con este tema y cada uno da su visión de la jugada, en un intercambio de pareceres que viene a durar unos quince minutos, mientras los tres italianos, asisten como convidados de piedra.

En un momento determinado se produce una pausa y (para mi sorpresa), el italiano moreno, le dice a Liz (en perfecto castellano) algo así como “Se te da muy bien hacer las trenzas”.

Yo me quedo estupefacto y me viene a la cabeza una escena de “El guerrero número 13”, en la que Antonio Banderas (un árabe) aprende de pronto a hablar el idioma de sus accidentales compañeros de viaje (supuestamente vikingos), sólo con escucharlos durante unos días y prestando mucha atención. Siempre me pareció una escena llena de imaginación (pero tremendamente exagerada). Sin embargo ahora compruebo (gracias a la magia de GH) que la realidad supera a la ficción. El italiano ha pasado de un total estado de silencio (tal parecía que estuviese en otro mundo), a hablar de trenzas y peinados con total soltura sin rastro de acento alguno.

Miro a la persona que tengo al lado y le digo: “Coño con el italiano, es la hostia”. Sin embargo su respuesta me despierta de esta especie de estado de aletargamiento inducido por los restos de la fiebre (ya superada, por cierto). “¿Qué italiano?”. “Joder, el moreno” respondo “el que se da un aire a Tom Cruise”. La persona se vuelve hacia mí y sonríe. Yo vuelvo a mirar la pantalla y caigo en la cuenta de mi error: el supuesto italiano mudo, es ORLANDO.

Sirva esta completa gilipollez, para definir (nuevamente) el que ha sido el comportamiento del feriante desde que llegó a la casa. Su total falta de opinión en cualquier tema o discusión que pueda obligarle a posicionarse de algún lado. En el más puro estilo Palomaresco, ORLANDO se esconde y trata de desaparecer del mundo en cuanto existe el más mínimo tema conflictivo en el ambiente. Se queda mudo, tal pareciera que buscando un agujero en el suelo en el que esconder la cabeza cual avestruz, ávida de desaparecer temporalmente del campo visual del mundo que la rodea. Y aún eso podría ser disculpable (en ocasiones) por no querer avivar una llama o no meterse en líos, pero lo que para mí resulta inexplicable de todo punto (al menos desde mi forma de entender la vida), es que ni siquiera sea capaz de mojarse (aunque sea con unas gotas de “rocío”), para dar un gesto de cariño a algún compañero que lo necesite (excepto algún detalle frío y de compromiso cuando ya no ha sabido como salir del paso).

Creo que a pocas personas que han pasado por esa casa, les definiría de una forma más simple y certera, aquella frase que popularizó un conocido periodista deportivo (que durante años fue la estrella mediática de este país): ORLANDO, ni una mala palabra, ni una buena acción.

Este es el tipo que jamás ha vivido en Guadalix (sólo ha estado de visita, escondiéndose para recoger su premio, a la espera de que los demás se fuesen eliminando entre ellos). Es curioso comprobar como mientras Almudena e Iván, han manifestado en numerosas ocasiones su preferencia por vivir la final juntos y al lado del feriante, jamás he escuchado algo similar de su boca (no digo que no lo haya dicho, pero yo no lo he oído y a ellos sí los he oído comentarlo deseosos en más de una y de dos ocasiones). Es más, estos dos pobres infelices (su bondad les pierde), dan por hecho que el feriante será el ganador de GH10, expresándolo por activa (Almudena) o por pasiva (Iván preguntándole a Almudena si al segundo y al tercero les dan algún premio).

ORLANDO jamás se ha comportado como un amigo con ninguno de los dos (si acaso se ha portado como un “conocido próximo”, que no cercano). Pienso que hubiese deseado incluso que Iván saliese hace tiempo ya, que su primera gran decepción (la que le descuadró por completo), fue la salida de Gema y que lo que le remató fue la expulsión del soldador (que le dio la confirmación de que Iván era muy querido aquí fuera). Y tampoco puedo olvidar el día en el que Iván le propuso montar un pub al salir de la casa (junto con Almudena). El feriante estaba encantado, hasta que el Pirata le dijo que sería también con Almudena (esa a la que no le da puntos y de la que dice que está muy crecida en el confesionario). Su cara en ese momento, fue todo un poema.

Me sobra ORLANDO ya, nunca me he fiado de él y me gustaría ver a Liz en la final en vez de a él porque mientras que una ha vivido y ha luchado, el otro se ha limitado a esconderse y no enseñar jamás ni su juego, ni sus sentimientos.

Me pasa una cosa curiosísima con él. Lo observo día a día con total atención y (por momentos) pienso que estoy equivocado y bajo la guardia. “Es buen tío. Tiene buen fondo. Se lleva bien con el gigante y la cría”, me digo muchas veces. Y entonces, cuando ya creo que me ha convencido, me mete una puñalada trapera que me deja seco. Como ayer tarde. Están él e Iván en el baño, arreglándose para la fiesta y sale el tema de que han estado los dos en el confe y de lo que les han preguntado a cada uno. El Pirata le dice “¿Estás nervioso?” y el responde “No. Además he dicho que prefiero llegar a la final así, sabiendo que el público quiere que llegue, no como Chiqui y tú que habéis llegado directamente”. Iván se queda de piedra (yo, helado) y le dice “Bueno, a mí también me podían haber echado esta semana si hubiesen querido” y él, con toda la mala leche del mundo, le responde “Ya, pero es distinto”. “No entiendo por qué”, alega el Príncipe. Y el tipo (con toda la sangre fría del mundo), responde lacónicamente “Pero yo sí me entiendo”.

Como dijo Laura Hunt en la famosa noche de autos (cuando todos dejaron sólo al Pirata como si fuese un perro y él fue a buscar a su amigo feriante al rincón de pensar y sólo encontró su silencio) ”¿Hasta cuando vamos a seguir defendiendo a ORLANDO?”

Si tiene que llegar a la final, que llegue (no la ganará ni dopado hasta las cejas), pero yo me niego a quedarme en silencio pasándole la mano por la espalda y diciendo “Qué majo y sanote es”. Sólo ha sido un tipo gris que únicamente se ha aprovechado de la luz del Pirata para brillar. Que alguien intente recordar, por favor, un par de momentos en los que ORLANDO haya brillado o haya resultado divertido sin estar cerca de Iván.

Y punto y pelota. Y al que no le guste lo que digo, que me salte y deje de perder su precioso tiempo. Pero siempre he dicho lo que me ha salido del corazón y de los cojones y no tengo la más mínima intención de cambiar ahora.

No quisiera despedirme por hoy (tengo un lío infernal sobre la mesa), sin hablar (aunque sea brevemente) de algo que me interesa muchísimo más que ORLANDO (o Liz): el estado actual de la casa. Pocas veces, por no decir ninguna, se ha vivido en la casa (en ninguna edición), un clima de “fiesta”, risas y cachondeo que consigue eclipsar incluso el hecho de encontrarnos (por desgracia), casi al final del más hermoso de los caminos. A la presencia siempre alegre de estos cuatro (y aquí también incluyo a ORLANDO), hemos de sumar la presencia de esas dos italianas que suponen (a mi entender), uno de los mayores aciertos de la historia de Zepelin en lo que se refiere a la entrada temporal de extraños en esa casa. La comedia de enredos y engaños que nuestros cuatro “finalistas” tienen que llevar a cabo, unido al aire juguetón y abierto de las italianas (sobre todo de esa Dorothy que, de haber entrado como concursante activa, me habría robado ya el corazón), supone un no parar de disfrutar cada vez que me siento a ver el 24h. Risas, buena complicidad, invento de nuevas tramas, ficticios jincamientos entre Chiqui y Orlando, sospechas de lesbianismo con respecto a las dos nuevas habitantes (como continuación de aquellas maravillosas y absurdas teorías de hace un par de meses, en las cuales, todos sospechaban que alguno de los habitantes guardaba un secreto que, de ser descubierto, granjearía un premio para el sagaz descubridor), cartas de la Cría a Nany (pidiéndole disculpas por tener que representar el papel de novia con el otro) y discusiones reales entre Iván y Liz (que ellos aprovechan para vestir como riñas de celos por parte de la dominicana).

Los asaltos nocturnos a la famélica despensa se suceden, mientras Dorothy (que está como una adorable y auténtica cabra) seduce a Ivanchu (que casi se muere por exhibir sus plumas frente a la niña) e Iván explica lo “salida” que está Chiqui, que no puede dejar de encamarse casi a diario con su novio, mientras que a él y a Liz les da mucho más pudor practicar sexo frente a las cámaras. Por momentos parece que la Cría se cree su relación de pareja (ante un ORLANDO mucho más parado de lo habitual), rematando la jugada con una conversación sexual (adorablemente zafia) el sábado en la noche, en la que Chiqui simulaba una felación (joder, que fino estoy) a un bate de béisbol (diciendo sin el más mínimo complejo, que la parte ancha le cabe perfectamente en la boca).

Me resulta tremendamente difícil describir la alegría y la juerga que lo baña todo y que me hace lamentar (aún más si cabe) que toda esta hermosa historia esté casi a punto de concluir. Sólo pido (si es posible), que las italianas no se vayan todavía y que puedan permanecer hasta el día de la final en la casa. Sé que es otro sueño imposible (pero este año, de momento, parece que todos mis deseos se cumplen).

Buenos días a todos. La batalla continúa sin tregua posible. Pero la gran guerra, aún no ha comenzado (eso sí… está a punto)

PD 1: Gracias, nuevamente, a Loli (la madre del Pirata), por todo su cariño. Nada nos debe. Su hijo ha llegado lo más alto por ser él mismo. Si ninguno de nosotros hubiese existido, Iván Madrazo ganaría GH10, igualmente.

PD 2: Balzac, nunca he sido nada, para que nadie me tenga que pedir perdón por ningún motivo. Menos tú. Un saludo.

Un buen repaso

1 feb 2009 | 05:56 PM


QUIEN QUIERA QUE ENTIENDA ESTE GH , no hay que ser muy listos para ver lo que se ha movido.......en la trastienda

17. Publicado por: Cascabelera | 12 Enero 2009 a las 08.54
Buenos días a todos

He leído estos días algunos comentarios que de verdad me dejan boquiabierta y “ojiplática”.

Ahora resulta que es un ensañamiento, qué digo ensañamiento, una aberración (así como suena lo he leído por aquí) que los ivanistas queramos expulsar a Orlando antes de la final. Algunos nos decís que es injusto. INJUSTO!! O que se le intenta pisotear. ¿Por qué, por votarle? ¿Entonces todos los expulsados de todas lasa ediciones son unos pisoteados? Por favor!! Que se trata de un concursante optando por un premio en igualdad de condiciones con respecto a los demás, no de un cerdito que van a abrir en canal para San Martín (esto sí que es triste).

Que a estas alturas todavía nos estemos planteando esto, me resulta alucinante y en mi caso, cabreante.
Con todos mis respetos, creo que estamos haciendo el canelo, perdiendo muchas veces el tiempo en disertaciones que, si no van acompañadas de lo único que vale, que son los votos, no conducen a ninguna parte, y si lo hacen, no precisamente en beneficio de la PPI y mucho menos de la victoria de Iván, que es de lo que en última instancia se trata. Por eso antes que nada pido el voto AHORA, ESTA SEMANA para ORLANDO, porque la otra puede ser tarde.

Ahora resulta que tenemos que tener miramientos y consideraciones con el “amigo” de Iván, porque algunos opinan que ha sido el único que le ha apoyado.

MENTIRA PODRIDA. El hecho de que se haya “remojado” con nuestro Pirata en el jacuzzi o se hayan sentado “físicamente” juntos en el rincón de pensar no significa que Orlando haya entendido en nada a Iván. Y si lo ha hecho, no le ha convenido darle a entender (ni a él ni a nosotros) que lo hacía. Yo de Orlando hacia Iván, lo único que he visto cuando éste cae en ese famoso bucle que le hace hablar y hablar, y disertar, y repetir buscando a veces en su interlocutor algo más que silencios impasibles, lo único que recuerdo (repito), han sido eso, silencios, caras de hastío o ligeros reproches a su machaconería o a su comportamiento, como intentando que su “amigo” deje ya el tema que sea que le ocupe. ¿Por qué lo hace? Puede ser que porque no le guste oir ciertas verdades en las que él mismo (Orlando) pueda verse implicado, o tal vez porque quiere restarle a Iván el protagonismo que necesita para sí mismo, porque al fin y al cabo (y como todos) está ahí para intentar llevarse el premio. (Y nosotros para intentar que no se lo lleve, os recuerdo)

Orlando es uno de esos concursantes que no es que nos haya querido vender lo que no es, pero sí se ha preocupado demasiado en intentar esconder determinados aspectos de su personalidad que piensa que si conocemos le pueden perjudicar. Nos ha querido ofrecer la imagen de muchacho sanote, pasota, despistado y buen amigo cuando muchas actitudes suyas muestran lo contrario. Con ese aire inocente ha disparado dardos en el confesionario. Ese pasotismo y falta de empatía con los problemas o el sufrimiento de los demás, se vuelven resentimiento cuando esos problemas o ese sufrimiento le afectan o atañen a sí mismo… Y no se ha dado cuenta de que, tarde o temprano, en casi cuatro meses y con un testigo mudo que son las cámaras durante las 24 horas del día, tan imposible es ocultar lo que piensas que es negativo en ti y por nada del mundo quieres que aflore, como pretender engañarnos adornándote con (lo que tú consideras) ciertas virtudes que a estas alturas, todos sabemos que no son tu fuerte. Por eso a Orlando, unos más temprano y otros más tarde, le hemos ido descubriendo y a muchos nos ha decepcionado.

Aunque peque de poco original y repetitiva, cito a modo de ejemplo algunos detalles recientes, que ya sé que se han archicomentado aquí, pero que quiero que tengamos muy presentes: el día de nochevieja cuando le hacía a Iván esa imaginaria entrevista con Mercedes Milá y le soltaba como quien no quiere la cosa preguntas sobre su “paso conflictivo” por la casa, o cuando “sin querer” le descubrió a Julito que Liz la había nominado. Pues yo debo ser muy mal pensada, pero, en el primer caso, me parece de bastante mala sombra, y en el segundo, no me trago que fuese una metedura de pata. Utiliza el despiste para cuando le conviene, y es precisamente por eso por lo que yo no le veo ni tan despistado ni tan bueno, lo siento.

¿Y el día que le soltó ese ensayadísimo discurso a Palomares cuando éste te despedía desde el plató? Jamás vi a un Orlando tan expresivo, tan “empático” y tan “comprensivo” con alguien con quien apenas tuvo trato en tres meses. Esa “exaltación de la amistad” , o se hace borracho, o se espera a la gala y al momento de máxima audiencia, que es lo que ha hecho Orlando. ¿Por qué será?

¿Y cuando habló de “su amigo” Julito en el confe, diciendo que quería conocerle mejor y que le veía una bellísima persona, cuando durante todo este tiempo se las tenía juradas por que el canario le metía 3 puntazos? Es, como mínimo, curioso que haya tenido más de tres meses y personas afines para mostrar sus sentimientos y “dejarse ver“, y vaya a “mojarse” ahora precisamente con dos de los componentes del trío fregona, a quienes nominaba precisamente por falta de afinidad. Está claro que su mensaje es un interesadísimo guiño hacia los reventaos de la fila 0 y a quienes les apoyan (que haberlos haylos), para que no olviden que él es “de los suyos” (no en vano lloró tanto en la despedida de Carlitos) y la última esperanza para sus anhelos de hacer caer a Iván. ¿Se fumaría algo? Porque de otro modo no me puedo explicar esas palabras hacia un Julito que en su cruel despedida dejó seriamente tocados a los tres únicos compañeros que le quedan ya en la casa, y la única cabeza que no se llevó por delante fue precisamente la suya, la del títere Orlando. (Nunca perdonaré a Julito ni a Orlando -éste por su actitud tan poco deportiva- que Almudena e Iván no pudieran festejar como se merecían su paso a la final).

Así que de ensañamiento y de aberración, NADA DE NADA. Orlando es quien representa ahora el auténtico peligro para Iván. El único que PUEDE GANARLE este concurso ( que me parece que muchos andáis en exceso confiados) y que puede dar al traste con todas nuestras ilusiones y esfuerzos, que han sido muchos y muy duros durante casi cuatro meses, señores (y no sólo me refiero al esfuerzo económico, sino al desgaste anímico que nos suponía a muchos de nosotros el ver nominado a nuestro pirata semana tras semana, sin tregua). Y entonces a mí (y presiento que a muchos) se nos va a quedar una cara de gilipollas que no se nos quitará ni con un par de leches bien dadas.

¿Por qué tenenos que tener esa consideración de no votarle para que llegue a la final y quede segundo? ¿Para que posiblemente nos llevemos la desagradable sorpresa de que quien quede segundo sea Iván? ¿Acaso nos toman por imbéciles? Por favor, ESPABILEMOS!!

Aparte de esto, algunos argumentáis que Liz no se merece ganar por ser una embaucadora y haber jugado manipulando y arrimándose al sol que más calentaba. Y en parte tenéis razón. Pero también es cierto que ha mostrado sus sentimientos, ha arriesgado con su juego y nos ha dejado ver su corazón, que a muchos les puede parecer tan negro como su piel y a otros no tanto, simplemente por cuestión de eso, de piel. Y conste que hay veces que me saca tanto de quicio que la mandaría de una patada en el culo a la República Dominicana, pero eso sí, habiendo mandado antes a Orlando a su Valencia natal.

Liz no va a ganar, pero en caso de que no pudieran hacerlo Iván o Almudena, personalmente prefiero que lo haga ella. Porque es más de los nuestros. Quien no quiero que gane por nada del mundo es ORLANDO.

La victoria de Almudena o la de Liz yo también las considero mías. La victoria de ORLANDO es la de los reventaos, y por tanto, nuestra derrota.

No dejo de reconocer que el feriante nos ha dado algunos buenos momentos (sólo aquéllos en los que están implicadas la juerga y las risas, y siempre siguiendo la cuerda de Iván y Almudena), pero el balance general es que su juego no me ha gustado. Por eso quiero que se vaya ahora. Me urge.

Sé que no es fácil, que tenemos las estadísticas en contra, etc. , pero a grandes problemas, grandes soluciones. Si en lugar de coger el toro por los cuernos, nos paramos a pensarlo parsimoniosamente y dejamos que se nos pasee el alma por el cuerpo, sólo conseguiremos dar ventaja al enemigo. Y las guerras sólo se vencen ganando batallas. Estoy convencida de que si luchamos con la misma fuerza que las veces anteriores, lo conseguimos sin ninguna duda. Y si después de habernos dejado la piel no lo logramos, al menos nos quedará el orgullo de haber caído luchando.

¿Somos piratas o qué coj—- somos?

Muestrario GH

1 feb 2009 | 09:12 PM


http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2009/01/05/virgen-...

Una muestra del gato encerrado , su gran sabiduria su elocuencia, su educación.

Estoy por pensar que como no eres agraciado por ser de baja estatura , con poco pelo y pasado de kilos tienes una insatisfación que reflejas claramente en tu castadura moral manipulando el rebaño que besa tus pies porque no te conocen .

jUEGO LIMPIO ?

1 feb 2009 | 09:27 PM


SENATOR escribía esto antes de que Gisela saliera de la casa. SENATOR marcaba el camino a SU AUDIENCIA

2. Publicado por: Senador | 9 Diciembre 2008 a las 08.21
”Otro más que muerde el polvo” (Queen).

Noche de gala, noche de fiesta.

Dentro de unas horas, a eso de las once de la noche (más o menos), GISELA abandonará la casa rumbo a un plató en el que la esperan todos sus amiguitos.

El vuelo de la canaria será feliz y lleno de dicha pues (según hemos podido averiguar en estos últimos días), su gran especialidad (donde se desenvuelve como pez en el agua), es brillar bajo los focos del estudio, debatiendo, dialogando y dejando claras sus posturas. De hecho, según comentó ayer tarde, fue su madre la que la aconsejó apuntarse a GH (un programa en el que, según ella, no sabía ni que pagaban por estar en la casa), aunque su gran pasión es el mundo de la televisión, pero no como simple florero, sino como faro y luz de sabiduría, entablando feroces intercambios de ideas con el resto de los contertulios.

Es una auténtica lástima que nos haya privado de tal capacidad dialéctica dentro de la casa (limitándose, por el contrario, a inventar patrañas y a sembrar odio) y mucho más de lamentar aún que, siendo esa su gran aspiración, hayamos tenido que soportar su dañina presencia durante más de dos meses en la pantalla de nuestros televisores.

Por desgracia, mucho me temo que su única aportación televisiva tras el próximo DBT del domingo, sea limitarse a contestar de Pascuas a Ramos, alguna de las preguntas que Mercedes Milá les dirija a los expulsados de cuando en cuando, sin poder deleitarnos e iluminarnos con esos certeros y afilados discursos con los que la canaria sueña.

En fin… que las chorradas de esta niña son directamente proporcionales a su escasa calidad humana. Así que ni siquiera me molestaré en dedicarle más que un alegre y sincero “Sayonara, Baby Doll”, añadiendo que, si en algún momento tuve algún mínimo remordimiento acerca de haberme equivocado en juzgarla, este se disipó por completo viendo toda la sarta de maldades (fruto de la impotencia) que han salido por su boca en las últimas 48 horas.

Posteriormente a la expulsión (y casi con total seguridad, aunque espero equivocarme), volveremos a ver a nuestro Iván nominado, aunque en esta ocasión, su posible salvación (y descanso para nuestros bolsillos) dependerá (creo que totalmente) de los votos del dúo Juljar, siendo estos tan imprevisibles, como aparentemente aleatorios. Eso sí, si por fortuna consiguiésemos ver sentados en la palestra esta semana a Mirentxu o a Viudín y si (con gran esfuerzo), lográsemos enviar a uno de los dos, rumbo a su puñet… casa, sí que entonces (salvo imprevisto de última hora), veríamos como nuestro Príncipe realiza su sueño (y el nuestro) de pasar sus Navidades en la casa mágica de Guadalix de la Sierra.

Porque, queridos felinos, los tiempos están cambiando y por fin el peso específico de Iván se está haciendo notar dentro de la casa, una vez eliminados uno a uno todo rastro de las alimañas. Pero aún así quedan dos (excluyo ya a GISELA, sin embargo, no nos olvidemos de rematar hoy el “trabajo”), por lo que, de momento, no hay otra que apretar los dientes, cerrar los puños y seguir luchando, aunque el final del camino se vea día a día un poco más claro.

Ahora mismo en esa casa, hay dos personas para las que Iván es intocable (Chiqui y un Orlando, que a pesar de los errores, parece cerrar filas en torno a su compinche), dos enemigos declarados (Viudín y tita Miren), dos elementos que nadan entre dos aguas (los Juljar) y una persona que me inspira bastante poca confianza y que se arrimará sin dudarlo al sol que más le caliente (Liz, aunque esta semana, estoy convencido que la dominicana no nominará a Iván ni loca). Parto siempre de la hipótesis de que GISELA ya no cuenta (aunque repito que no hay que confiarse).

Situados en este escenario, la figura de Orlando (en esa especie de muelle que ahora se encoge y luego se estira), vuelve a resultarme grata. Me reencuentro otra vez, a lo largo de los muchos momentos que dedico al 24 h, con un Orlando lleno de complicidad con Chiqui e Iván (y con un puntito indisimulado de celo berraco hacia Liz, que me encantaría que se concretase en “ajuntamiento” lúbrico y carnal), riendo y volviendo a disfrutar de esa casa de una forma en la que no le recordaba desde hace semanas.

Pero como sin embargo no olvido (puesto que la memoria y el recuerdo de los pequeños y grandes detalles, es la base sobre la que sustento mis opiniones y mis filias y fobias), a día de hoy (y casi sin posibilidad de cambio a estas alturas de la partida), mi única intocable (junto con mi Príncipe, él antes que nadie y a años luz de cualquiera), es esa Almudena impagable llena de fuerza y vida, que me ha enamorado con su salvaje y brutal honestidad y su amistad y complicidad inquebrantable con el tipo que más admiración y pasión ha despertado en mí a lo largo de la historia de este maravilloso programa.

Así que, como ya llevo días hablando de carroña y de miserias humanas, quiero darme el gusto hoy de dedicarles unas torpes líneas (seguramente muy repetitivas, lo sé) a esta pareja que, para mí, tan hermosamente retrata en cada momento todo lo que para mí significa la amistad.

juego limpio ??¿¿?¿?

1 feb 2009 | 09:32 PM


La labor de SENATOR en el gato encerrado

2. Publicado por: Senador | 9 Diciembre 2008 a las 08.21
”Otro más que muerde el polvo” (Queen).

Noche de gala, noche de fiesta.

Dentro de unas horas, a eso de las once de la noche (más o menos), GISELA abandonará la casa rumbo a un plató en el que la esperan todos sus amiguitos.

El vuelo de la canaria será feliz y lleno de dicha pues (según hemos podido averiguar en estos últimos días), su gran especialidad (donde se desenvuelve como pez en el agua), es brillar bajo los focos del estudio, debatiendo, dialogando y dejando claras sus posturas. De hecho, según comentó ayer tarde, fue su madre la que la aconsejó apuntarse a GH (un programa en el que, según ella, no sabía ni que pagaban por estar en la casa), aunque su gran pasión es el mundo de la televisión, pero no como simple florero, sino como faro y luz de sabiduría, entablando feroces intercambios de ideas con el resto de los contertulios.

Es una auténtica lástima que nos haya privado de tal capacidad dialéctica dentro de la casa (limitándose, por el contrario, a inventar patrañas y a sembrar odio) y mucho más de lamentar aún que, siendo esa su gran aspiración, hayamos tenido que soportar su dañina presencia durante más de dos meses en la pantalla de nuestros televisores.

Por desgracia, mucho me temo que su única aportación televisiva tras el próximo DBT del domingo, sea limitarse a contestar de Pascuas a Ramos, alguna de las preguntas que Mercedes Milá les dirija a los expulsados de cuando en cuando, sin poder deleitarnos e iluminarnos con esos certeros y afilados discursos con los que la canaria sueña.

En fin… que las chorradas de esta niña son directamente proporcionales a su escasa calidad humana. Así que ni siquiera me molestaré en dedicarle más que un alegre y sincero “Sayonara, Baby Doll”, añadiendo que, si en algún momento tuve algún mínimo remordimiento acerca de haberme equivocado en juzgarla, este se disipó por completo viendo toda la sarta de maldades (fruto de la impotencia) que han salido por su boca en las últimas 48 horas.

Posteriormente a la expulsión (y casi con total seguridad, aunque espero equivocarme), volveremos a ver a nuestro Iván nominado, aunque en esta ocasión, su posible salvación (y descanso para nuestros bolsillos) dependerá (creo que totalmente) de los votos del dúo Juljar, siendo estos tan imprevisibles, como aparentemente aleatorios. Eso sí, si por fortuna consiguiésemos ver sentados en la palestra esta semana a Mirentxu o a Viudín y si (con gran esfuerzo), lográsemos enviar a uno de los dos, rumbo a su puñet… casa, sí que entonces (salvo imprevisto de última hora), veríamos como nuestro Príncipe realiza su sueño (y el nuestro) de pasar sus Navidades en la casa mágica de Guadalix de la Sierra.

Porque, queridos felinos, los tiempos están cambiando y por fin el peso específico de Iván se está haciendo notar dentro de la casa, una vez eliminados uno a uno todo rastro de las alimañas. Pero aún así quedan dos (excluyo ya a GISELA, sin embargo, no nos olvidemos de rematar hoy el “trabajo”), por lo que, de momento, no hay otra que apretar los dientes, cerrar los puños y seguir luchando, aunque el final del camino se vea día a día un poco más claro.

Ahora mismo en esa casa, hay dos personas para las que Iván es intocable (Chiqui y un Orlando, que a pesar de los errores, parece cerrar filas en torno a su compinche), dos enemigos declarados (Viudín y tita Miren), dos elementos que nadan entre dos aguas (los Juljar) y una persona que me inspira bastante poca confianza y que se arrimará sin dudarlo al sol que más le caliente (Liz, aunque esta semana, estoy convencido que la dominicana no nominará a Iván ni loca). Parto siempre de la hipótesis de que GISELA ya no cuenta (aunque repito que no hay que confiarse).

Situados en este escenario, la figura de Orlando (en esa especie de muelle que ahora se encoge y luego se estira), vuelve a resultarme grata. Me reencuentro otra vez, a lo largo de los muchos momentos que dedico al 24 h, con un Orlando lleno de complicidad con Chiqui e Iván (y con un puntito indisimulado de celo berraco hacia Liz, que me encantaría que se concretase en “ajuntamiento” lúbrico y carnal), riendo y volviendo a disfrutar de esa casa de una forma en la que no le recordaba desde hace semanas.

Pero como sin embargo no olvido (puesto que la memoria y el recuerdo de los pequeños y grandes detalles, es la base sobre la que sustento mis opiniones y mis filias y fobias), a día de hoy (y casi sin posibilidad de cambio a estas alturas de la partida), mi única intocable (junto con mi Príncipe, él antes que nadie y a años luz de cualquiera), es esa Almudena impagable llena de fuerza y vida, que me ha enamorado con su salvaje y brutal honestidad y su amistad y complicidad inquebrantable con el tipo que más admiración y pasión ha despertado en mí a lo largo de la historia de este maravilloso programa.

Así que, como ya llevo días hablando de carroña y de miserias humanas, quiero darme el gusto hoy de dedicarles unas torpes líneas (seguramente muy repetitivas, lo sé) a esta pareja que, para mí, tan hermosamente retrata en cada momento todo lo que para mí significa la amistad.

Esto lo escrbía antes de que saliera Gisela, claro está ..sabía que salía ..

Marlon

1 feb 2009 | 10:57 PM


Parafraseando a Winston Churchill:
JAMAS TANTOS HAN SIDO ROBADOS Y ENGAÑADOS POR TAN POCOS.

Anónimo dijo...

Stars

1 feb 2009 | 11:03 PM


Está claro que esto más que ser un concurso de convivencia es de “audiencia” y si no hay broncas no hay morbo y la gente deja de verlo, de ahí que estén como finalisas 2 de las personas que más conflictos han tenido en la casa y que no has sabido convivir ni respetar a los demás, que en eso consiste la convivencia, en respetar. Espero los niños y las personas en general no tomen como ejemplo este tipo de comportamiento, el de ¿unos ganadores?, porque sino mal nos va a ir.

pantxike

1 feb 2009 | 11:11 PM


Mercedes, errar es humano, todo el mundo lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo a lo largo de muchas acciones de nuestra vida.

Simplemente lo peor de errar es precisamente no cumplir con lo que se debe. Y el primer deber de un presentador es ser eso, presentador.

Comentarlo y presentarlo. Sentirlo como tuyo, por supuesto, pero no caer en el error de cambiar tu profesionalidad por la del concursante. Y lo que no hay que hacer, es facultar el ejercicio de tu autoridad, en un poder absoluto, con el que trates de potenciar o legitimar esos errores en los que ciertamente es humano caer y - en mi opinión - que tan repetidamente has incidido una y otra vez durante esta edición del reality.

Te sorprendes de que la gente opine que SI has defendido a Iván, .. pues si tanta, y tanta gente lo hemos pensado, y hasta lo han comentado los concursantes salientes, algo debería hacerte reflexionar.

Cuando hoy termine el concurso, sería un buen ejercicio de auto-objetividad que te sentarás delante de un televisor para contemplar las imágenes de estas últimas galas y observar todas y cada una de tus acciones y las de los concursantes. Igual ya lo has hecho, pero sería bueno que lo hicieras pasados unos días, sin el apasionamiento y excitación del momento.

Igualmente te pediría que, si algo está en tu mano, pidieras a los responsables de la cadena sobre los medios multimedia, que se acaben los blogs censores y los exámenes y aprobaciones a escritos en los que muchos participes y seguidores el concurso hemos intentado dejar nuestras opiniones, SIN INSULTOS Y MENOSCABOS de por medio, y que tan ladinamente hemos visto desaprobados y censurados.

Sólo una cita Mercedes …

“La pasión no debe hacerte perder la razón”.

Vanessa-DT

1 feb 2009 | 11:55 PM


Lo que me sale del Bolo

Te prometo que no lo entiendo. Te has empeñado en defender lo indefendible (por cierto, una vez de vuelta de Alemania, he visto los vídeos de las dos últimas galas que, por desgracia me perdí y no quepo en mí de asombro).
Todos, absolutamente todos, incluso los “Ivanistas”, sabemos que es materialmente imposible que tres personas como las que quedan dentro de la casa, sean los que el público, el Gran Público (tan aludido), quiere que estén. Lo sabemos todos. Entonces, ¿por qué no lo dejas ya y aceptas las críticas de los concursantes expulsados que, al fin y al cabo, son la voz de ese pueblo abandonado?
Los Carlos tienen razón y lo sabes. Que cada persona pueda votar tantas veces como le dé la real gana, no tiene ningún sentido. No responde a la esencia de GH. De lo que, los que como tú, sentimos GH, creemos que es.
El que, de cada teléfono, se pueda llamar tantas veces como se quiera, pudre, anula y destruye la esencia del programa… que, aunque no sean unas elecciones, sí debería ser democrático. Y es, además, absolutamente retrógrado porque nos devuelve a esa época en la que, quien tenía más poder o más dinero, tenía más derecho. Es decir, que recuperamos el derecho de veto, no de voto.
¿No te parece una pena? Quiero creer que sí.
Sé que éso no lo decides tú, que es una cuestión de dinero (el Gran Emperador) y que ya podemos rasgarnos las vestiduras, porque no va a cambiar. No obstante, mientras tenga voz (y en este blog, gracias a ti, muchos como yo), la alzaré para decir lo que me dé la gana.
El otro día, en el programa de AR (lo vi en youtube), te pusiste, de nuevo, hecha una furia. Dejaste sin palabras, incluso al Lequio… que no alcanzaba tu nivel de vulgaridad ni en su idioma (y eso, ya es decir)…
Buff… imagino que te horrorizará verte así. Defendiendo, una vez más,lo indefendible. Qué horror.
En fin, que ojalá no se haga realidad lo que pronostiqué y que escuchen a la madre de Iván y sigáis haciendo un millón de GH más, aunque ya no sea lo que era… como programa de entretenimiento es de lo mejor de la tele. Aunque nunca más vaya a votar (no malgastaré mi dinero en un voto por un ser humano sensato, mientras haya ayuntamientos y plataformas que pongan el suyo a disposición de gente sin ética…) sobre todo, porque ya da igual quién gane: el propósito de T5 se ha cumplido. Ya tenemos otro Kiko, otro Efrén… vuestro querido Iván.

552. Publicado por: kamamu | 22 Enero 2009 a las 17:03

2 feb 2009 | 12:45 AM


Hola Mercedes:

Soy bloguera del “Gato” pero tambien te leo a ti y te voto para que tu blog sea de los primeros, porque te lo mereces, eres una gran presentadora y comunicas como nadie los sentimientos en GH, eres su principal aval sin ti no tendria sentido Gh, al que sigo desde la 1ª edicion, participo, voto, me emociono, me rio, en fin me olvido de mis problemas, de mis frustraciones y me engancho cual droga que me hace sentir plena, este GH-X ha sido en el que mas me involucre, sobre todo por ver a toda esa bancada de descerebrados faltandote el respeto y faltandoselo a Ivan (mi favorito) simplemente sin argumentos y por no saber perder,(como tu dices) pero para saber perder 1º hay que saber jugar y ellos no han sabido (pena) solo deseo que desde mis lagrimas de esta noche al menos gane Ivan (Pirata donde los haya)y me sentire satisfecha por la victoria conseguida y tan trabajada, y desear que vuelvas pronto con Gh-11 y ante todo que esta ultima gala sea perfecta no permitas ni una sola falta de respeto hacia ninguno de esos tres finalistas elegidos por nosotros (si es necesario pon unas vallitas de esas “anti-ruidos” que vemos por las autopistas…jeje) que solo esten los familiares en esa bancada plis….muchos besos, abrazos y apretujones (como me gustaria fueran autenticos y no virtuales) de esta Ivanista convencida por ese gigante tierno que es Ivan Madrazo….hasta la proxima inconmesurable Milá

por la victoria conseguida y tan trabajada

2 feb 2009 | 12:50 AM


552. Publicado por: kamamu | 22 Enero 2009 a las 17:03

Hola Mercedes:

Soy bloguera del “Gato” pero tambien te leo a ti y te voto para que tu blog sea de los primeros, porque te lo mereces, eres una gran presentadora y comunicas como nadie los sentimientos en GH, eres su principal aval sin ti no tendria sentido Gh, al que sigo desde la 1ª edicion, participo, voto, me emociono, me rio, en fin me olvido de mis problemas, de mis frustraciones y me engancho cual droga que me hace sentir plena, este GH-X ha sido en el que mas me involucre, sobre todo por ver a toda esa bancada de descerebrados faltandote el respeto y faltandoselo a Ivan (mi favorito) simplemente sin argumentos y por no saber perder,(como tu dices) pero para saber perder 1º hay que saber jugar y ellos no han sabido (pena) solo deseo que desde mis lagrimas de esta noche al menos gane Ivan (Pirata donde los haya)y me sentire satisfecha por la victoria conseguida y tan trabajada, y desear que vuelvas pronto con Gh-11 y ante todo que esta ultima gala sea perfecta no permitas ni una sola falta de respeto hacia ninguno de esos tres finalistas elegidos por nosotros (si es necesario pon unas vallitas de esas “anti-ruidos” que vemos por las autopistas…jeje) que solo esten los familiares en esa bancada plis….muchos besos, abrazos y apretujones (como me gustaria fueran autenticos y no virtuales) de esta Ivanista convencida por ese gigante tierno que es Ivan Madrazo….hasta la proxima inconmesurable Milá

hAN TRABAJADO Y SE HAN GASTADO TANTO QUE ERA CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE COMO EN LAS SECTAS

COMPULSIVAMENTE

2 feb 2009 | 01:05 AM


627. Publicado por: ivanista_86 | 22 Enero 2009 a las 18:21
Lo tenemos muy jodido, habeis visto hoy Valencia? cortaban calles y la gente dando folletos y convenciendo para votar a Orlando, yo que soy de alli, en todos los lados repartiendo carteles y moviles para votarbuff estan haciendo una campaña brutal, si a eso le añadimos el programa de AR de tele5 esta mañana PRO-ORLANDo, canal NOU, tv3 estan haciendo campaña pro orlando, mas las peñas de los feriantes , todos los concursantes reventaos y fans de los reventaos y los de Orlando que se estaran dejando el alma..

Tenemos que llamar y mandar sms o nos vamos a arrepentir, llamar todos al 905 447 402 o mandar sms GANAR IVAN al 5725

Decirselo a amigos, familiares, conocidos etc.. pero tenemos que hacer llamadas masivas o perdemos.

A VOTAD!! que la cosa esta jodida en AR lo han dejado entreveer

HAY QUEDADAS MASIVAS A TODAS HORAS PARA VOTAR A IVAN, A LAS 20 MACROQUEDADA Y HASTA QUE NO APAGUEN LOS TELEFONOS HAY QUE LLAMAR Y VOTAR NOS ESTAN COGIENDOO

Espectadores_GH10

2 feb 2009 | 01:15 AM


Mercedes este ha sido tu verdadero GH10.

Propongo que vuelva Ontiveros porque este año ha sido de verguenza.

Esto es lo que piensa la MAYORIA de la audiencia:

http://www.youtube.com/watch?v=OpM2U5Gi4g8

AireMadrid

2 feb 2009 | 01:16 AM


El premio que yo daría al “ganador” sería un mes de convivencia con Mercedes Milá para que disfrute de la gratísima compañia de Iván. O mejor que le devuelva la pelota Iván y le pague un viaje a Caribe juntos por haberle hecho ganador

JUZGUEN USTEDES

2 feb 2009 | 01:35 AM


850. Publicado por: pilarica-jr | 22 Enero 2009 a las 21:45
————————————–¡¡¡ATENCIÓN!!!: ——————————————————————————————————————-¡¡¡ATENCIÓN!!!—————————————————————¡¡¡ATENCIÓN!!!————————————————————————————————————————————————————————————————– Muchos ivanistas han votado a Almudena y el voto se ha dividido, otros no han votado esta semana pensando que Iván ganaría sobradamente y no haría falta. En cambio todos los anti-ivanistas (que juntos son muchos) (fans de Julito, Palomares, Che, Mirentxu, Loli, Gema…) han votado para que gane Orlando que según fuentes fiables iría primero con un 43,2% de los votos, Iván le sigue con un 42,5% y Chiqui cierra con un 14,3%. Por lo tanto las encuestas del Gato estarían equivocadas (no sería la primera vez) y Orlando sería el virtual ganador. Esto no es ningún bulo para meterle el miedo a los IVANISTAS, es cierto o al menos así lo sospecho. Aún estas a tiempo de evitar la derrota si contribuyes con al menos un sms por Iván y copias y pegas este mensaje (por los diferentes blogs de GH) para animar a los ivanistas a la REACCIÓN!

Pequeño Hermano

2 feb 2009 | 01:41 AM


Hola Mercedes. Solo quiero plantear una reflexion.
Hoy en cuanto empezó la emision del programa q presentas, mi padre se levantó de su sofá y abandonó el salon. Fue su manera silenciosa y respetuosa de mostrar su rechazo hacia lo q tu haces. Y digo “silenciosa” porque fue elegante, Y digo “respetuosa” porque mi madre si q queria ver tu programa y él no quiso molestarla con su gesto.
El dia q yo tenga hijos, me gustaria poder predicar con el ejemplo igual de bien q lo sabe hacer mi padre. Con esa elegancia; con ese silencio q hace mas ruido q un puñetazo en una mesa. Haciendo lo mismo delante de ellos cada vez q empiece un programa presentado por el sensacionalismo q tu mejor q nadie personificas.
Siempre abominé el pseudoperiodismo, y a los comunicadores hipocritas q solo hacen ruido para llamar la atencion, y tu llevas gritando demasiados años. Aunque si lo sigues haciendo, es porque te dejan. Y si te dejan, es porque (muy a pesar de mi padre) la gente te escucha. Y mientras la gente te escuche (a lo mejor porque no tienen nada mejor q escuchar) eso q tu haces seguira generando millones. Formas parte del engranaje de la teleporqueria. De eso q viste nacer delante de tus narices, y q en lugar de tener la suficiente integridad profesional como para negarte a formar parte, abrazaste sin dudarlo un segundo.
En este país esta claro q la demagogia no es solo exclusiva de los politicos. Pero… supongo q tendré q tirar de los mismos topicazos de los q tu echas mano constantemente y decir, q este es un país libre. Y q tiene q haber de todo. Tu eres el perfecto ejemplo.

alocse

2 feb 2009 | 02:29 AM


Buenos días,

No me gustó la forma de tratar a Orlando en la final de ayer. Un concursante educado, humilde, honesto… no merece un mejor trato???.

Evidentemente me hubiera gustado que el ganador fuera Orlando, como a una parte importante de la audiencia, que no tiene nada que ver con el número de votos emitidos.

Mercedes, quiero que me aclares algo:

Ayer dijiste que el 66% de la “audiencia” había decidido que el ganador fuera Iván.

En mi casa estábamos 19 personas votando a Orlando. Emitimos unos 10 votos cada uno; teniendo en cuenta que un ivanista, con eso de la quedada para votar y tal (que no voy a juzar) emite él solo la mitad de los votos, significa que dos ivanistas suman más audiencia que 19 orlandistas?

Pido que se digan las cosas claras, un voto por persona = audiencia. Número ilimitado de votos por persona = número de votos, que no de votantes.

Felicitar a los ivanistas por la victoria, que no a Iván pues él no ha ganado sinó un marketing fabuloso que ha sabido vender un mal producto a precio de oro.

1729. Publicado por: alocse | 23 Enero 2009 a las 12:43

Lara

2 feb 2009 | 10:20 PM


Paolo Vasile, ante la renovación de Telecinco: "El corazón agresivo ha muerto
Telecinco ha anunciado una profunda renovación de su parrilla para los próximos meses para afrontar el mal momento por el que pasa. Series de producción nacional, el fichaje de Risto Mejide con un programa propio y formatos extranjeros destacan entre lo que vendrá.
Además, se han cerrado contratos con los grandes presentadores de la cadena y regresan las emisiones de fútbol
Telecinco ha anunciado hoy una batería de nuevos contenidos para los próximos meses. Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, ha afirmado que los malos datos por los que pasa la cadena "han llevado a una profunda reflexión". Según el consejero, la televisión pasa por un cambio en el gusto de los espectadores.

El consejero aplica el que dice ser el lema de Telecinco: "Nunca eufóricos, nunca deprimidos".Vasile aseguró que "el corazón agresivo ha muerto definitivamente" y que "los magacines de tarde cada vez funcionan menos". Eso sí, el consejero aclaró que no es sólo una cuestión de su cadena, sino que se trata de una saturación: "hemos dado todas las cadenas de lo mismo, y al final hemos acabado con el hambre del público por estos contenidos".

En este panorama, explica Vasile, es más fácil que una de las grandes cadenas, que ahora se mueven en datos de audiencia muy similares, despunte "en cuanto de con un formato novedoso que guste". Así, para el tramo difícil que pasa la televisión, el consejero aplica el que dice ser el lema de Telecinco: "Nunca eufóricos, nunca deprimidos".

Una renovación integral, conservando los grandes valores

El director general de Contenidos de la cadena, Manuel Villanueva, ha ofrecido un adelanto de la decena larga de programas y formatos que la cadena está preparando para afrontar una nueva etapa. Unas de las franjas que más renovación van a sufrir son la de sobremesa y tarde.

El tramo se completará con el regreso del formato de tribunales Veredicto, que ya presentara hace años Ana Rosa Quintana.Para ese tramo de la rejilla se está preparando una serie de producción propia de carácter diario, además de un talk show (programa de testimonios) que producirá Mandarina y que se estrenará en pocas semanas. También en ese horario regresará en unos dos meses Jesús Vázquez, al frente del programa La Guerra de los sesos.

El tramo se completará con el regreso del formato de tribunales Veredicto, que ya presentara hace años Ana Rosa Quintana y que en esta ocasión producirá Big Bang. Villanueva ha afirmado que para dar cabida a estos nuevos contenidos, los actuales se irán moviendo.

Para el prime time también llega una avalancha de nuevos contenidos. Se están preparando dos proyectos nuevos de ficción, a los que se sumará el regreso de Sin Tetas no hay paraíso, cuya tercera temporada comienza a rodarse en breve, sin El Duque.

En periodo de desarrollo está un programa en el que la investigación del ADN sería la protagonista.Además, en unas dos semanas el director de contenidos ha anunciado la llegada de un programa de debate con "rasgos diferenciadores". Además, están trabajando en un formato de humor y parodias. En un par de meses, asegura Villanueva, regresará también Supervivientes.

Para probar nuevos temas, también está en periodo de desarrollo un programa en el que la investigación del ADN sería la protagonista, y que Telecinco está llevando a cabo junto con el Instituto de Bioinvestigación de Santiago de Compostela.

Caras conocidas en nuevos formatos

La cadena ha anunciado además que ha atado a sus grandes estrellas: los presentadores. Por este motivo Jesús Vázquez ha firmado un contrato que le vincula a la cadena al menos por cinco años, y Emma García otro que la mantendría unida a Telecinco por tres años. También han renovado votos Mercedes Milá y Ana Rosa Quintana.

Además, la cadena ha fichado a Risto Mejide, al que se le está confeccionando un espacio a su medida, en el que se le podrá ver "en una faceta diferente a la de polemista". También Javier Sardá tendrá un nuevo programa en el prime time de Telecinco, que se ajustará "a sus exigencias y a las de sus colaboradores".

http://www.20minutos.es/noticia/447463/0/telecinco/renueva/parril...

¿

Lara

2 feb 2009 | 10:22 PM


Telecinco ha anunciado una profunda renovación de su parrilla para los próximos meses para afrontar el mal momento por el que pasa. Series de producción nacional, el fichaje de Risto Mejide con un programa propio y formatos extranjeros destacan entre lo que vendrá.
Además, se han cerrado contratos con los grandes presentadores de la cadena y regresan las emisiones de fútbol.
http://www.20minutos.es/noticia/447463/0/telecinco/renueva/parril...

MIRENCHU Y LAS CROQUETAS

2 feb 2009 | 11:31 PM


La he observado concienzudamente. Posee un físico resistente, potente. Pero su fuerza no radica en su anatomía sino, paradójicamente, en su cabeza. Mirenchu toma decisiones con la naturalidad de los capitanes de barco. Tiene mentalidad de lider y organiza bien, avalada por su longeva experiencia. Pero no es sólo eso. Esta mujer domina los espacios porque muestra interés por ellos. Lo que muchos han llamado"autoridad", yo lo califico de solvente gestión de recursos. Lo que muchos han tomado por "imposición", yo lo reconozco como disciplina. Por cierto, necesaria. En lugares cerrados es imprescindible establecer horarios y normas de funcionamiento porque es sabido que los individuos con hábitos y costumbres definidas son más sanos y aumentan sus posibilidades de sobrevivir a un entorno hostil. Sospecho que esta tendencia natural de Mirenchu a diseñarse un horario y cumplirlo es lo que la ha llevado a tener, con 70 años, un aspecto inmejorable. Y envidiable, diría yo.
Hoy en día muchos confunden, a veces intencionadamente, la disciplina con el depotismo. Es cómodo acogerse al discurso del abuso de autoridad para lograr conseguir un grado de permisividad imposible de mantener porque interfiere directamente con la libertad del resto del grupo. Es fácil quejarse de los que deciden, de los que organizan. Que se lo pregunten a Orlando. Mirenchu nunca se arrinconó, nunca se dejo amilanar. Y siguió haciendo croquetas, bandejas enormes. Me pregunto porqué.

También intuyo que las preguntas constantes de esta donostiarra son algo más que un incordioso soliloquio con el entorno. Ella habla, pregunta, sonríe, se burla, hace sorna. Y, mientras tanto, aprende. Esto nadie lo ha subrayado nunca. Mirenchu absorbe del ambiente mediante su personalidad interviniente y metomentodo con el único objetivo de lograr mantenerse conectada, informada. Es un buen recurso para evitar envejecer o quedarse colgada de las conversaciones. Ella insiste en la vida con la determinación de los grandes supervivientes porque los viejos son, en realidad, esas personas que se van apagando y retirando de la vida, independientemente de la edad que se tenga. Y Mirenchu ha demostrado ser una joven entusiasta y llena de proyectos. Un ser infatigable. Nunca enfermó. Nunca se quejó de ningún dolor. Nunca se sentó a esperar que los demás hiciesen algo por ella. Nunca se quedó quieta. Sospecho que Mirenchu ha estado más viva que nadie, siempre. Lo único que la preocupó en algún momento fueron los sentimientos de su familia... Y esas magníficas croquetas.

La entrevista con Mercedes fue sensacional. Creo que podría haber estado preparando el pollo asado que cocinaba todos los martes, después de la expulsión, mientras despachaba una tras otra las preguntas de una presentadora que, cargada con los vídeos como única metralla, se estrellaba contra las verdades armadas de la cocinera. Nunca fueron las cosas tal cual las vimos. Nunca fueron tal cual nos las vendieron. Telecinco realiza unos videoclips para consumo del público que nos tragamos a pie juntillas consolidando nuestras propias opiniones, férreas e inamovibles. Pero Mirenchu sabe poner los puntos sobre las íes, sabe explicar las confusiones, sabe defenderse y hasta se ríe porque adivina, porque entiende, porque su estrategia fue siempre, únicamente, participar en el concurso.

Hermosos labios rojos. Hermoso pelo. Hermosa tenacidad; empecinarte en ser protagonista te hará más longeva que a muchos, querida Mirenchu. Siempre estarás ahí, despierta, aunque tus ronquidos denoten un cansancio y unos lustros que nunca hiciste visible. Feliz Navidad, Mirenchu. Y felicidades a tu familia.

http://phyde.blogspot.es/1233066660/mirenchu-y-las-croquetas/

Nobleza aprendida

2 feb 2009 | 11:49 PM


CARLOS F., EL NOBLE

Somos grandes especialistas en GH. Todos sabíamos lo que iba a ocurrir el martes con seguridad absoluta y pasmosa clarividencia. Hasta el interesado, Carlos F, adelantó su futuro exhibiendo la templanza de los senadores romanos antes de beber la cicuta o meterse en un baño caliente tras cortarse las venas; "Carlos", pronunciaba justo antes del drástico desenlace. Si incluso durante los instantes previos mantuvo la sangre fría de indicar a Liz que se situase en medio y así poder, mano con mano, inmortalizar una escena ya mítica e irrepetible. Luego se levantó y sonrió. Este hombre transmite una afectividad poco común cuando sonríe, demasiado transparente. Creo que él lo es por entero... Y es peligroso ser así. Hoy en día aprendemos que hay que guardarse ases en la manga, hay que tener planes b, hay que protegerse las espaldas, hay que tener ojos en todas partes; llega un momento que vamos por la vida como tahures, midiendo las apuestas en cada saludo, en cada estrechón de manos. Nos hemos acostumbrado a jugar; ya lo dice el hegemónico Iván, que es un gran entendido en materia de ataques imprevisibles. Carlos F e Iván son, sin duda alguna, dos personas totalmente distintas.

No se cayeron bien desde nunca, creo recordar. La llegada de Iván solicitando cigarrillos que luego le fueron reclamados de vuelta vislumbró el presagio de una tormenta que no tardó en estallar. La casa rugió porque no se entendieron. La comunicación se destruyó por completo una noche de fiesta toledana (o cántabro-barcelonesa, vete tú a saber) en la que del torpe intercambio de quejas personales pasaron directamente a las amenazas directas. Es duro convivir con alguien con quien no te hablas. 24 horas viendo el jeto de un fantasma no es bueno para la salud. No es fácil para nadie. Iván se desahogaba porque sabe de válvulas de escape, utiliza ese análisis de situaciones que tan buenas dosis de catarsis le proporciona. Pero Carlos F sólo tenía a Gema. Y cuando ella salió el soldador supo que sólo le quedaba la confusión, la desorientación... Y el nihilismo ivanista que después siempre lo ha acompañado, como un nuevo horizonte de vida dentro de la casa.

Carlos, sin embargo, se acomodó junto a personas que aparecían a su lado como bultos entre la neblina. Eran otros concursantes que, ansiosos de brindar sus ánimos (quién sabe con qué oscuros objetivos, como diría el avizado Iván) consolaron su dolor y enjuagaron su llanto. Y es que Carlos F quiere, adora; ama a su mujer. El martes fue la única cosa de la que respondió con semblante resplandeciente y verdadera convicción. Gema es su niña y ella, al otro lado de la pantalla, llorosa y desesperada, entendía todo aquel espectaculo y lo disfrutaba, amén que volvió con sus ovejitas cual sobrina de Carmen Sevilla. Carlos F seguirá enamorado siempre de su esposa porque es de ese tipo de hombre que ha encontrado su sitio, su calor, su dogma: Lo tiene su mujer entre las manos. ¿Y si lo que todos buscamos en la vida lo contuviese otro ser, jugando con los dedos, ante nuestra absorta mirada? ¿No sonreiríamos, no babearíamos, no nos turbaríamos como el soldador ante tan hermosa perspectiva?

¿No culmina realmente nuestra existencia encontrar a la "niña" de nuestros ojos, o al "niño" de nuestros sueños? A Carlos F le importa un pito Gran Hermano... A este hombre sólo le importa su mujer. Y por eso sonríe, porque es parte suya.

Qué desapercibidos pasan, a veces, los ganadores por la vida.

http://phyde.blogspot.es/1233066540/carlos-f.-el-noble/

ss

3 feb 2009 | 12:01 AM


PALOMARES, EL FUERTE

Siempre el conflicto. Hasta el más torpe aficionado a la teoría psicoanalítica es capaz de enumerar unos cuantos, anteriores a la pubertad. Superamos el trauma o nos resta puntos mentales de vida, imprescindibles para la convivencia digna con nuestros iguales. Adaptarse o morir...

Luchar o morir.

Palomares no tiene aspecto de haberse dejado muchos de esos traumas en el pozo del olvido. Y, sin embargo, parece uno de los más felices en esa casa de los discursos baratos que es Gran Hermano. Te sonríe moviendo la melena rizada y luego te cuenta lo mucho que ha padecido durante años; al final, no sabes si está loco de atar o es que, después de tanto sufrimiento, es completamente insensible al dolor. Yo, tras meditar hondamente, he llegado a la conclusión de que es una cuestión de fuerza.

Palomares es un hombre extraordinariamente fuerte.

Hace falta valor para ser como uno siente que es de verdad y, además, mostrarlo abiertamente, aún sabiendo que ello nos repercutirá graves perjuicios. Hace falta una especial lucidez para aceptar lo que cada uno lleva dentro y arriesgarlo frente a los demás sin disfraces ni caretas, aún a riesgo de ser despreciado y humillado. Hace falta tener coraje para expresarse y comportarse sin modulaciones sociales ni disimulos, enfrentarse a pelo contra prejuicios y mandamientos, desafiar tipologías y fisionomías; hacen falta huevos como puños. Vaya que sí.

Y Palomares posee estilo propio. Cae bien, se mueve con gracia. Además tiene cara de buena persona. Eligió no meterse en trajines porque siempre ha preferido cantar y disfrutar como los niños, dando patadas en el jardín. Ha superado dificultades mayores que las que suelen discutirse en esa casa de las obviedades sesgadas; él está por encima de cuestiones mundanas. Las personas que han luchado contra corriente desde siempre abandonan los conflictos triviales y levantan la vista hacia el cielo, esperando su luz. Aprovechan el aire y el tiempo. Revierten su energía en la risa y el juego porque saben que lo demás sobra, no importa, está de más.

Es curioso. Por motivos ajenos a mí, esta entrada se ha borrado en dos ocasiones mientras intentaba escribirla. He resumido las ideas principales con el propósito de acabar de una vez. Y resulta de verdad llamativo que dicha contrariedad esté ocurriendo, precisamente, mientras discurro sobre Palomares. Creo que es una señal. Desde algún lugar recóndito algún ser todopoderoso me advierte de cómo se nos resiste a veces la existencia a los tristes mortales. Podría haber pateado el ordenador con todas mis fuerzas. Podría haberlo tirado por la ventana, o machacado con el bate que guardo bajo la cama. Podría haberlo prendido fuego con la gasolina de la moto... En cambio no he hecho nada de eso.

Me he acordado de Palomares. El tío es fuerte. Después de todo lo que ha pasado en la vida nunca partió una sola boca. Sigue sonriendo, inmune al dolor de las heridas
Fuera traumas. Yo quiero ser como tú. Yo quiero ser Palomares. Yo quiero tu armadura, tu resistencia, tu optimismo. Canta conmigo... Nunca dejes de hacerlo.

http://phyde.blogspot.es/

ss

3 feb 2009 | 12:05 AM


GISELA O CÓMO ABDUCIR UNA MENTE HUMANA

Anoche Gisela se mantuvo firme en la entrevista. Y con firme me refiero a sentada, físicamente, sobre el taburete. Se moja los labios y mira hacia arriba con denotado interés. Luego inspira. Sabía que había perdido su batalla contra el buque insignia Iván y que ella representaba los últimos cartuchos de una pelea que se apaga bajo una lluvia de aparente calma y equilibrio. Gisela sabía e interpretó su papel. ¿Quién dijo alguna vez que es obligatorio ser uno mismo?
Pero como todo en esta vida te lo cobran, tuvo que defenderse. Y sacó las uñas o, al menos, lo intentó. Yo sólo vi los colmillos del Che, horadando la yugular de la Milá con la precisión de un cirujano. Y la sonrisa de Loli, a la que noté desempolvada... ¿O será la luna?
No le sienta bien la ropa ahora a Gisela. Está sana y lozana, pero me gustaba más antes, cuando era creíble como modelo. Nunca pudo ganar este concurso, le falta algo. Está salpicada de parabienes dispersos, como esta entrada. Me preguntaba al comienzo cómo hablar de Gisela en concreto, como explicarla a ella sola. No se puede. Gisela es su relación con los demás, sus conversaciones, su soliloquio. Gisela se ha quedado en palabras. Pocas veces llegamos tan lejos y nos quedamos tan cortos como hablando... Y Gisela ha sido poco aventurera. Se ha dejado llevar por la corriente sin incidir, sin participar. Ella nunca lo necesitó, intuyo. Puede que esta vida no requiera que tome decisiones porque, en el fondo, sabe que ella es perfecta sobre un diván, sobre una foto, sobre cualquier espejo.

Y, sin embargo, siente, llora y padece como todo ser humano. Lástima que no haya podido llegar más lejos... Suerte, Gisela

ss

3 feb 2009 | 12:09 AM


NANI SOMOS TOD@S

Estefanía; Nani, más corto, más rápido. Sonrisa pícara. Tienes que mirar dos veces para saber de qué va, cómo es, porque sus medidas no están claras a simple vista. Parece en forma, parece rellena. La tercera vez que miraste empieza a entrar bien, como el vino. Y es que Nani despista, interesa, levanta curiosidad. Está cañona. Cuando quieres darte cuenta la tienes delante, retándote a mantenerle la mirada. Y eso es difícil hacerlo sin sonreír
Los primeros días era una atracción verla desenvolverse con los hombres de la casa. Le sobraban recursos para tenerlos a todos comiendo de su mano, hay documentación visual grabada. Pero Nani no sirve para mantener la expectación, no le van las medias tintas ni los juegos. Ella tiene las ideas claras. Y los sentimientos. Se dirigió hacia su predilecto sin preámbulos, sin entremeses, sin una tapita para matar el gusanillo. A bocajarro. Hasta la deslucida Almudena, hábil en los entuertos amorísticos, se percató de lo evidente de su direccionalidad. Y habló de ello. Buscó en el cajón de la cultura popular y desenterró la misma bandera que ondea sobre nuestras cabezas desde tiempos ameboides: Las hembras rápidas y sexualmente facilonas son una lacra para la conservación de la especie. No lo digo yo, lo dicen los libros. No son fiables. La inversión que realiza un macho consorte en una hembra debe ser segura, tener determinadas garantías de fidelidad y exclusividad. Las hembras precoces y calentorras son buenas para disfrutar, pero no para compromisos a largo plazo. Eso es lo que marca, a grandes rasgos, el evolucionismo de las especies.

La bandera que desenterró almudena se llama Machismo. Es un movimiento prehistórico y culturalmente aceptado en todas las sociedades del mundo en que vivimos. Y se basa en una premisa básica: los roles sexuales preconcebidos como válidos. Cualquiera que desarrolle un comportamiento diferente, sea cualquiera el sentido, es tomado como criatura no grata. Y es criticado y masacrado por ello. No importa que Nani haya luchado por unos sentimientos verdaderos. No importa que se haya sentido ninguneada por un hombre más interesado en quedar bien delante de la audiencia que en entablar una relación sincera. No importa que, aún así, haya apostado por dar, por regalar, por ser generosa. Y es que Nani aún no sabe que las hembras no pueden ser generosas con los machos, porque ese rol ya está definido hace siglos en el código de normas morales del Machismo: Su etiqueta se llama "mujer fácil", y son tremendamente repudiadas por la jauría humana de los convencionalismos.

Loli era demasiado "puritana". Nani era demasiado "golfa". Y ese piercing... Hasta Mirenchu, la insigne representación de las votantes de la tercera edad, lo miraba con disgusto. Ese piercing no acataba la norma básica, no se deja clasificar. Ese piercing ha sacado a Nani de un concurso donde, no sólo hay que ser sincero y auténtico; también hay que ser un auténtico respetable.

Ánimo, Nani. ¿Sabes lo que dice el evolucionismo sobre ti? Que la sociedad machista acabará cuando se acaben las hembras inaccesibles, las hembras miedosas a mostrarse tal cual son, tal cual piensan, tal cual sienten. Cuando todos, y todas, sean como tú... ¿Y es que no somos ya tod@s como tú?

Menos en la televisión, ese reino feudal que alimenta banderas rancias. Por los siglos de los siglos... Amén.

ss

3 feb 2009 | 12:15 AM


LOLI, LA SOÑADORA
Loli Fernández es una soñadora. Al principio disimulaba bien, pasaba por una chica al uso con carrera y aspiraciones tradicionales. Buena formación, estilizada y cuidada percha, llamativa e inteligente. La rubia de la casa, la que se llevó del tirón a todos los machos concurrentes nada más entrar por la puerta. Hubiese podido triunfar sobre ellos con una meticulosa estrategia de manipulación sexual; podría haber movido los hilos de su potencial femenino y usarlos a placer en un recinto donde llevaba todas las de ganar. Sus ases, su apuesta, estaba tan clara y cristalina que nadie entendió nada de nada, un mes después, cuando se debatía sobre una cama sumida en la miseria de sus sentimientos. Sufría por gusto, dijeron algunos. O por maldad, o por cobardía, o... Por rara. Una mujer lejana a la que nadie acertaba a clasificar. Ni siquiera hemos visto más centímetros de su piel de lo que aconsejan los cánones más estrictos... ¿Princesa del dolor, niña quejica, bruja maquiavélica?
La entrevista nos recordó algunas de sus primeras reflexiones sobre el concurso. Admiradora del programa, durante cinco largos años se sujetó a los deseos de una pareja que nunca llegó a hacerla feliz. Ella deseaba Gran Hermano, lo anhelaba desde su jaula de novia feliz y lo miraba de lejos, como un anhelo imposible. Con la boda que nunca llegó comenzó su buena suerte. El pajarillo encontró la puerta de la celda abierta y escapó, sin saber muy bien hacia dónde. Y entonces recordó su sueño. Y lo cumplió.

Dentro de la casa hemos visto una concursante aquejada por todos los vicios más antitelevisivos. Deprimida, doliente y cubierta de ropa. Así no se puede triunfar, que se lo pregunten a los escotes de la Milá. Estúpidamente abandonada, parecía que el hastío la estaba devorando. Ni Che, con su porte decaballero andante, pudo despertar a la princesa. ¿Por qué?

Una persona a la que quiero mucho me ha dicho hoy que en el mundo real se pierde la poesía, la pasión y el romanticismo. Que el mundo real no sirve para soñar y que sólo soñando se siente feliz. Creo que ella y Loli Fernández se parecen mucho. Creo que ambas se meten en la cama cuando el mundo que les rodea les parece sucio, frívolo y aburrido. Creo que no quieren bañarse porque prefieren el silencio de sus cabezas para pensar, para seguir fantaseando. Huyen como avecillas risueñas, esperando, esperando, esperando. Y terminan enfadadas con ese mundo que no es como ellas quieren, terminan jodidas y heridas. Refunfuñando, haciendo coraza. Intentando resurgir de algún modo, a base de gritos si es necesario.

¿Se sale alguna vez de este extraño padecimiento, se cura esta enfermedad? No creo... El otro lado, sea el que sea que hayamos elegido, siempre atrapa lo mejor de nosotros

vERGONZOSO

3 feb 2009 | 12:54 AM


EL RESPETO DE SENADOR POR LA FAMILIA
. Publicado por: Senador | 19 Diciembre 2008 a las 08.17
Querida abuela Mirentxu:

La Navidad ha llegado a San Sebastián. Las calles de la ciudad se cubren de luces y aromas de fiesta. El calor inunda el espíritu de las gentes, el amor flota en el aire.

Sólo faltas tú, venerable dama. Todos esperan tu llegada el miércoles, al mediodía. Sé que no les vas a fallar.

Lo que viene a continuación es (que quede claro), producto exclusivo de mi absurda y degenerada imaginación. Cualquier parecido con la realidad, será única y exclusivamente producto (también) de la mente del “trastornado” lector que así lo quiera ver. Hacer constar así mismo, que me he tomado la libertad de traducir la conversación de acuerdo con las normas elementales de la gramática castellana, ya que los pintorescos tiempos verbales utilizados en la misma el personaje de la Madre, hubiesen podido provocar un caos mental en el incauto lector.

Piso de la zona noble de Donosti. Interior noche. Cena de Nochebuena.

M (de madre, por supuesto): Hija, lo que no puedo entender, es lo de tu hermano. ¿A santo de qué se ha tenido que quedar en Madrid con la loca esa?.

H (hija): Mamá, no se lo tengas en cuenta. Ya sabes que está en una edad muy mala. Yo creo que se le pasará pronto. Tú no te preocupes por nada.

M: No le disculpes, que es Navidad y son fechas de estar toda la familia unida. Y esa chica tiene muy poca clase para él. Ay Dios mío, no me esperaba yo esto al salir de allí. Que disgusto…

H: Pero Mamá, no te apures. Piensa en lo bien que te lo has pasado estos meses.

M: Bueno, sí pasármelo no lo he pasado mal, pero he tenido que aguantar a cada ejemplar, que para que te voy a contar, nena. Por cierto ¿Qué has estado, muy liada estas semanas, verdad?

H: Bueno, no mucho. Lo normal. ¿Por qué lo dices?

M: No, hija, por la cantidad de polvo que tiene todo (pasa un dedo por la mesa y lo examina después con un mohín).

H: (Contrariada): Mira Mamá, no empieces como siempre, que es Navidad. Tengamos la fiesta en paz.

N1 (nieto): Mamá, mamá, ¿podemos poner los video de la risa, mami?

N2 (nieta): Sí, mami, los del pez muerto, mami, porfi porfi…

M: ¿Qué videos queréis ver, mis niños, qué es eso del pez muerto? ¿Es de dibujitos?

H: No les hagas caso, Mamá, cosas de críos. Bueno, cuéntame cosas de allí dentro, ¿cómo lo has pasado?

M: Ay hija, ha habido de todo. Porque mira que la enana esa era más mala que un bicho. ¡Qué descarada! ¡Qué falta de educación y de clase! ¡Qué vocabulario! Y claro, yo tenía que morderme la lengua. Porque encima, luego, si le digo todo lo que pensaba yo de ella, me hubiesen acusado de sabe dios que cosas. Y lo malo no es que fuese enana, es que encima no parecía darle pena ser así y estaba todo el día además buscando hombres. ¡Qué poca clase, como una fulana en celo! Como se nota que su familia no tiene dinero ni posición social.

H: Bueno mamá, pero tú tenías al canario y a P. Esos sí que siempre estaban a tu lado. Hasta dormían contigo para hacerte compañía.

M: No te creas, hija. Bueno mi J, es un encanto. Muy amanerado, eso sí… y se le ve que viene de un ambiente pobre y de pueblo, pero es bueno como el pan y madrugador y muy trabajador. Y nunca me llevaba la contraria para nada. Pero el canario… ay ése… era cortito cortito y muy faldero y yo no sé qué idioma hablaba pero, el pobre no se le entendía nada. Se ve que sería de un pueblo pequeño y remoto porque dios mío… ¡qué paleto! Y había que explicarle las cosas 30 veces y muy despacio para que se enterase de algo.

H: Mamá, pero yo pensé que te caía bien. Siempre estaba contigo y te hacía reír.

M: Hija, por Dios, yo me reía por compromiso. Ponme otra copita, anda.

N2: Mami pon el video de la abela haciendo la peonza.

M: ¿Qué dice mi niña, que no la entiendo?

H: Nada mamá, que quiere que le ponga un video para dormirse. ¿Oye y qué tal con L?

M: Pués mal, ya te imaginarás. Esa ya se ve a lo que venía y por qué entró ahí. Además, mira, ya sabes tú que yo no soy racista, pero era de color y quieras que no, son distintos, con otras costumbres. Y claro, yo cerca sí, pero manteniendo una distancia. Un día no te cuento más que quería usar mi cambiador pero ¿cómo se lo iba a dejar?. A ver luego cómo lo iba a lavar yo bien.

H: Mamá… tienes cada cosa.

M: Lo que yo te diga, hija. Que sé de lo que hablo, que he vivido mucho. Aunque lo que era insoportable era ese sinvergüenza del modelo. ¡Qué degenerado! Un ave nocturna que me tenía entre ceja y ceja además.

H: Pero mamá, si te reías mucho con él. Además, siempre hablaba bien de ti.

M: Mira, no sé que programa verías tú. Eres tan tonta como la audiencia. Es que os engañan a todos, ponen las cosas como a ellos les de la gana.

H: Mamá, que yo veía el 24h todo el día.

M: Así está de sucio todo (dice en voz baja). Pues mira, no sé que 24h habrás visto tú. Parece que querías que saliese tu madre.

H: Venga mamá, que no es eso. No discutamos, que ya estamos las dos juntas. No sabes lo que me alegro que no estés triste por los que faltan.

M: ¿Cómo “los”, hija? Aquí sólo falta tu hermano, tu marido está preparando los turrones en la cocina. Que a este paso, no los vamos a probar, porque ya es hora de acostarse, que son casi las once y media. Una copita más y todos para la cama.

H: Mamá ¿Pero no echas en falta a nadie más? ¿En serio?

M: Pero bueno, hija ¿a quién tenía que echar en falta?

H: Caray, mamá… al aitá.

M: ¿A quién?

Cambio de escena. Playa indeterminada de Santo Domingo. Bajo una sombrilla, un maduro caballero (unos 70 años), degusta un cóctel, ataviado con un bañador, camisa estampada y un sombrero de paja. A su lado, dos hermosas mulatas le extienden protector solar por brazos y piernas.

MC (maduro caballero): Jodido Gato, al final tendré que agradecerle que no haya querido cerrar la boca esta semana. Total el billete estaba abierto y sólo he tenido que hacer una maleta rápida. Y ya estaba harto de mandar mensajitos con el móvil para tratar de posponer lo inevitable. Por fin lejos de ella y libre. Esto es el paraíso. Ahora que ordene la vida de cristo bendito.

Epílogo:

Circula una leyenda urbana por los foros más canallas de la red (de dudosa verosimilitud, por supuesto), referente a un curioso acontecimiento que tuvo lugar en la noche del 28 de Octubre pasado, cuando en un primer momento, la organización de GH, pareció clausurar la casa 1, expulsando a los tres habitantes que quedaban en ella, para reabrirla de forma sorprendente, a la hora de haberse producido la expulsión (con las mismas tres personas que la acababan de abandonar). La conversación que ahora mismo transcribo es también fruto de esta leyenda, sin fundamento alguno.

S (Secretaria): Jefe, le paso una llamada urgente.

GJS (Gran Jefe Supremo, de la Organización, se entiende): A estas horas no me pongo ni para el Papa de Roma, coño. ¿Quién coj… es?

S: No quiere decir su nombre. No se ha querido identificar. Pero dice que tiene que hacerle una oferta que no podrá rechazar.

GJS: Coñ… sí como en “El Padrino”. Te tengo dicho que no me pases a pirados, que bastante tengo con los del blog ese del Perro.

S: Es del Gato, señor (la secre, que es Ivanista, piensa que los del Gato son geniales y a veces incluso escribe con el nick de …, pero no dice ni palabra). Este hombre no parece un pirado para nada. Tiene voz de señor mayor, es muy educado y dice que la oferta es muy interesante y que apenas le robará tiempo. Y que le dará un giro al programa y usted podrá quedar como un auténtico genio.

GJS: Dios… venga pásamelo ya y acabemos pronto. Jod… lo que me faltaba un viejo, ahora que me acabo de librar de la tía esta. Sí… buenas noches ¿con quién hablo?

MC (uy… sí, es el de la playa dominicana): Mi nombre no es importante, pero si quiere, puede llamarme Patxi, pues.

GJS: Bueno pues, Patxi ¿y qué es lo que me quería usted contar?.

MC: Iré directo al grano. Le ofrezco 300.000 euros en metálico si vuelve a meter en la casa a la señora mayor.

GJS (a la secretaria y tapando con la mano el auricular): Llama al de la furgoneta que lleva a esos tres a plató y dile que empiece a dar vueltas por los alrededores, con ellos dentro hasta nuevo aviso. (Dirigiéndose ahora al tal “Patxi”). Pero bueno, hombre de dios, ¿cómo voy a hacer eso ahora si la acaban de echar?

MC: Mire sabe usted que eso no importa. Invéntese algo, puede decir que todo fue un engaño y que la dejan en la casa vieja sola para que no amargue a nad… esto … para que demuestre lo mucho que vale y sea un ejemplo para los de su edad.

GJS: Si ya, ¿y qué coño hago con el canario y la mulata? No puedo echarlos a los dos y dejarla a ella dentro.

MC: (Después de una breve pausa) Mire le haré una oferta por el paquete completo: 500.000 por los tres y es mi última palabra.

GJS: ¿Y cómo visto el muñeco?

MC: No sea ingenuo. El muñeco se viste solo. Toda la audiencia estará de uñas pensando que han echado a estos tres a la calle como perros. Usted les hace ver a todos que sólo era una broma del guión y los espectadores adoraran al que se le haya ocurrido la idea, que por supuesto será usted.

GJS: Ok, acepto el trato.

MC: No se arrepentirá. Y, por cierto, la próxima vez que vayan a hacer una votación así de rápida, avisen con un poco de tiempo. Buenas noches.

GJS: Buenas noches (cuelga). Put… frikie. (A la secretaria) Llama al de la furgoneta y dí que se vaya para la puerta de Guadalix otra vez.

S: Pero…

GJS: Ni peros ni peras y ponme ahora mismo con plató, quiero hablar con el director. (Aparte, pensando en voz alta). Menuda idea, seguro que mañana el tonto a las tres del Diputado ese, se mea de la emoción y de lo mágicos y fabulosos que somos.

Fin.

Buenos y felices días a todos. Perdonadme la tontería.

PD 1.: Recordad que los únicos votos que cuentan son los votos que se pagan, que con Gema, teníamos todas las encuestas en contra y que al final, la echamos por más del 50%. Ni caso a los números ni a los trolls que proliferan buscando carnaza, impotentes y amargados.

PD 2: Hoy apenas podré estar por aquí. Pero el lunes volveré para dar la brasa sin piedad. Gracias a todos, por todo el cariño que ayer recibí de vosotros y que jamás podré devolver uno por uno como a mí me gustaría (ni siquiera, por falta de tiempo, con un beso y una frase de cariño sincero). No sabéis lo mucho que me duele no tener tiempo para hacerlo. Besos de todo corazón, perdón y muchas gracias

DOCTO

3 feb 2009 | 12:56 AM


SIN ESCRÚPULOS

5. Publicado por: GHpelusilla | 19 Diciembre 2008 a las 08.27
Buenos dias familia,

Inicio de fin de semana, inicio de vacaciones navideñas, inicio de muchas cosas agradables………. Y quizas no tanto como quisieramos muchos.

Normalmente los fines de semana no tengo un ordenador a mano, suelo “emigrar” de mi lugar habitual de residencia y claro, es difícil poder contactar con vosotros, asi que hoy, por si acaso toca un poco de campaña. Jejeje

Veo que hay mucha igualdad, o como minimo eso parece, en las preferencias de expulsión entre ALMUDENA y MIRENTXU.

Bien, creo que a los que deseamos que Almudena se quede en la casa, nos esta dando un pequeño bajon al ver como supuestamente crecen los seguidores de mirentxu en contra de Almudena, y digo supuestamente porque ya paso lo mismo en el caso de Gema.

Recordar esimportante, y recuerdo perfectamente que en aquella batalla TODAS, TODAS, TODAS las encuestas, incluso la del Gato, eran contrarias a IVAN, todas iban a favor de la permanencia en la casa de Gemita, pero con nuestro esfuerzo, con nuestras ganas de ganar de nuevo otra batalla, conseguimos que fuera ella la que se fuera a “su” casa y que IVAN se quedara en la casa de todos. Muchos decian que no se entendia el porque, y yo lo tengo clarisimo. NOSTROS VOTAMOS, NOSOTROS PAGAMOS NUESTROS DESEOS Y NUESTRAS OPCIONES en cambio los del “otro bando” lo que hacen es engrosar las las encuestas de las Webs que son GRATIS.

Esta claro que los que DESEAN que algo ocurra, siempre que ese algo sea BUENO, los que desean que algo pase, pero que realmente DESEAN, no miran demasiado fino y nos lanzamos a conseguir lo que esperamos. Distinto es cuando el deseo que se tiene es negativo, es en contra de algo o de alguien, simplemente en contra, pero sin un objetivo a favor claro y contundente………….. no se gastan las armas en las batallas, no les merece la pena. (perdonar, creo que me explico fatal)

Los que estamos en la PLATAFORMA PRO-IVAN, tenemos claro cual es nuestro deseo ¿verdad? : llevar a IVAN a la victoria y estamos en contra de lo que a el le perjudique, y por tanto intentaremos alejar de su entorno a esos personajes. No nos duelen prendas en defenderlo y apoyarlo hasta el final.

Ahora toca ayudar a ALMUDENA, porque ella es un apoyo para IVAN, porque su contrincante en la batalla MIRENTXU, es una persona determinada, y me importan un pito sus defectos, lo que realmente me importa es que es alguien dañino para nuestro principe, alguien que le hace daño y le hace sufrir, alguien que le machacará hasta verlo derrotado y eso yo intentaré que no pase, y la unica manera que tengo de hacerlo es votando tantas veces como haga falta para echarla, sin mas. me da igual si es abuela, si ronca o lo que sea, solo se que no me gusta y esta malmetiendo en la relacion contra EL

Por lo tanto si los 1300 ivanistas votamos tanto como nos sea posible, esta batalla tambien la ganaremos, no me cabe la menor duda.

esta semana ALMUDENA ES IVAN nuestro gigante se ha convertido en un ser pequeño, con un corazon que no le cabe en el pecho, con un vocabulario bruto y con unas ganas de vivir maravillosas y envidiable.

esta semana ALMUDENA debe ganar esta batalla porque es una batalla mas de los ivanistas, y conseguiremos llevarla junto a nuestro principe a la final.

Los que son ANTI en el fondo me dan penita, porque no tienen ninguna ilusion en conseguir nada bueno, sino la unica finalidad que les mueve es cargarse a alguien porque si, sin mas, sin argumentos, sin pasion y si no hay pasion no hay vida.

Loas ivanistas somos pasionales, estamos vivos y queremos y deseamos.

IVANISTAS, esta semana el objetivo es MIRENTXU todos nuestros esfuerzos han de ir dirigidos hacia el mismo lugar y seguro que lo conseguimos una vez mas.

Esta es una batalla dura, pero tendremos nuestra recompensa cuando ganemos la guerra.

Os quiero

Haciendo patria

3 feb 2009 | 10:58 PM


Carla agitando la bandera de los sms

El gato encerrado y lo que sale del bolo
1399. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 16.49
PLATAFORMA PRO-IVÁN: HAY QUE SALVAR A LA CRIA

IVÁN ES EL PUTO AMO. ES DIOS. “IVANISTA SERÉ HASTA LA MUERTE”

Objetivo semanal: Expulsar: MIRENTXU

No hay otra, piratas. Unamos nuestros votos para salvar a Almudena.

“Entre todos PO-DE-MOS”

Quien quiera pertenecer a esta auténtica y maravillosa plataforma y todavía no lo haya manifestado, que lo indique al final de su próximo post, escribiendo en mayúsculas APÚNTAME A LA PLATAFORMA PRO-IVÁN;

¡¡¡ Hemos batido el otro record, piratas, ya pasamos de 1200!!!

¡¡¡ Somos 1292, ahora tenemos que llegar a los 1500!!!

¡¡¡Esto es la hos.., piratas!!! ¡ SIGAMOS, ÁNIMO! “Entre todos PO-DE-MOS”

Los votos de internet son gratis. Lo que cuenta son los votos telefónicos. ¡A por Mirentxu, piratas! HAY QUE SALVAR A LA CRIA

Carla.- (LA PPI CON XIKI

Amaia

3 feb 2009 | 11:02 PM


1408. Publicado por: Amaia. | 19 Diciembre 2008 a las 16.51
Los Ivánistas (que normalmente son Anti-GH) están volcándose en echar a cualquiera que no este del lado de Ivan.

Anti Gema, Anti Che, Anti Loli, Anti Nani, Anti Gisela, Anti Carlitos etc……

Todos van a pagar por el odio malsano que ciertas gentes nos tienen.

Nada les importa si la anciana es buena , si se merece salir o no; sólo les preocupa dañar por dañar. Y no quiero que lo consigan.

Los Anti Ivan somos PRO.

Pro convivencia, Pro respeto, Pro Educación, Pro sinceridad, Pro generosidad.

Tal vez porque estar a favor de, apoyar a, entusiasmarnos con, ver el lado positivo de,… es nuestra forma de ser en la vida. Nos mueve el amor.

Los “otros” Ivanistas, son los ANTI. No sienten nada positivo, no luchan por un ideal, solo por echar a todos de la casa, no disfrutan, no se identifican… es su forma de ser en la vida.

Les mueve el odio, hacia todo aquel que no este a su favor.

Que tengáis un buen día, mis amores. Os quiero.

Amaia. Anti Ivan de Pro.

Basado en el post de Karla guerrera

Multipliquen

3 feb 2009 | 11:46 PM


1811. Publicado por: 974pupu | 19 Diciembre 2008 a las 19.07
yo estoy convencida que la peque no se va, los que nos dejamos la paxta somos los ivanchiquistas, los perros ladradores no se han dejado un duro, votar en internet es muy sencillo, pagar 120 euros a final de mes no tanto.

arribbbbaaaa la chicky chicky

Del gato encerrado

Todo un ejemplo

4 feb 2009 | 12:15 AM


http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-c...

2044. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 20.01
24 h:

Palomín tiene “el cuerpo revuelto” (sic).

Y digo yo:

¿Será porque está “empachao” de tanto que le da de comer su yaya?

¿Será porque está ovulando?

Llega Liz y dice que alguien no va a comer porque se le ha indigestado la paella.

No sé si se trata de Julaitor o de la güela.

Si “ejke” comen demasiado y luego dicen (sin verlo) que ha sido Iván quien ha repetido de arroz.

“Si ejke lo que é, é y lo ke no é, no é y ademáj ej in-po-sivle”.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Pequeña réplica

4 feb 2009 | 12:23 AM


2081. Publicado por: xicapuff | 19 Diciembre 2008 a las 20.14
Gato, no eres coherente ni objetivo, esta claro que utilizas tu herramienta informatica para manipular dando una opinion totalmente subjetiva y que afectara al pensar de mucha gente, dedicate a comentar y deja que cada uno piense por si mismo, si te empeñas en defender a almudena ese ser pequeño, maleducado, sinverguenza, orgulloso, creido, prepotente y por supuesto como bien has dicho con una falsa seguridad en si misma cuyo fin es tapar un gran complejo yo acabo con tu blog en este momento que no necesito que nadie me lave el cerebro. Por cierto has leido lo ultimo que dicen de almudena en el blog de ivan para justificar su comportamiento? pues leelo porque es muy fuerte y afecta a muchas personas, defiende eso que es algo que merece la pena y dejate de chorradas, que no se viertan falsos bulos sobre enfermedades mentales y royos fantasticos que ya sobrepasamos la linea de lo permitido

Verdades a tele5

4 feb 2009 | 12:34 AM


2185. Publicado por: chati1 | 19 Diciembre 2008 a las 20.52
sigo diciendo que este concurso esta ya resuelto, no hay ni que votar..el gato hace y dice lo que le dictan…hay que mantenerse ahi….que telecinco paga bien…y mila manda lo que hay que hacer por que a ella los que le caen bien adelante,,,los demas los aplasta hasta humillarles….y no creo que ni los buenos sean tan buenos ni los malos tan malos….pero….algo tendra en mente telecinco para explotar el fenomeno ivan o almudena….pero cuidado que el fenomeno efren ha salidorana….y el martes pasado la audiencia dejo por los suelos telecinco….y sarda ha dicho adios a su amiga mila ya su programa estrella en telecinco….por algo sera…las cosas limpias buenas son las manipuladas se cobran su precio tarde o temprano

Así cuatro meses

4 feb 2009 | 12:44 AM


http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-c...

2193. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 20.56
PPI:

La GRAN QUEDADA para echar a Mirentxu es de aquí a 5 minutos.

Sincronicemos los relojes, piratas.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Audiencia ?

4 feb 2009 | 12:49 AM


2209. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 21.01
Publicado por: heather | 19 Diciembre 2008 a las 20.56

Gracias, mi amor.

***

Recordamos que la consigna de la PPI esta semana es salvar a Chiqui y echar a Mirentxu

Quien quiera pertenecer a esta auténtica y maravillosa plataforma y todavía no lo haya manifestado, que lo indique al final de su próximo post, escribiendo en mayúsculas APÚNTAME A LA PLATAFORMA PRO-IVÁN;

¡¡¡ Hemos batido el otro record, piratas, ya pasamos de 1300!!!

¡¡¡ Somos 1307, ahora tenemos que llegar a los 1500!!!

¡¡¡Esto es la hos.., piratas!!! ¡ SIGAMOS, ÁNIMO! “Entre todos PO-DE-MOS”

Carla.- (PPI: Sra. De Lioncourt, secre de Ghpelusilla y más guerrera que nunca)

SON LAS 21 H. LA PPI A VOTAR A MIRENTXU

JUZGUEN A LA CAPITANA

4 feb 2009 | 01:00 AM


2280. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 21.30
24 h:

No entiendo nada.

Pero ¿No habían dicho la güela y sus nietos que estaban con mal cuerpo por haber comido demasiado?

¿Qué hace Palomín cayéndosele la baba por comer?

¿Comerá Juleitor?

Bueno, imagino que la güela no, porque no come nada que no haya cocinado ella con sus guantes de goma.

Es el momento del amigo invisible”.

La güela ha dicho esta garde que ella no participaba pprque no tenía nada que regalar y que no quería regalo.

Iván le ha dicho que ella tendría regalo porque era a él a quien le había tocado hacerlo.

La güela no entiende que, en estas circunstancias, lo de menos es el valor del regao. pero, claro, su mala sangre no le permite ser flexible. (Y pensar que en su niñez no se pudo permitir ni una muñeca de trapo y ahora va de “pija”)…

En este momento:

Evidentemente la güela no come. Sólo se tioma una ensalada de tomate que se ha preparado ella. Dice que la “paella” le ha llenado un montón.

(¿No ha dicho que Iván había repetido y les había dejado sin comer?)

¡Qué asco siento por esta mujer, Dios!

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Camela

4 feb 2009 | 01:14 AM


2472. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 22.39
Publicado por: montaner | 19 Diciembre 2008 a las 21.56

Un beso, amor.

***

Chic@s,

me gustaría decir tantas cosas de lo que ha pasado desde que han preparado la cena, hasta este momento….

Doy gracias a Dios, porque cada quien ha demostrado lo que es, una vez más.

Peeeeeeero, no tengo tiempo ahora. Si puedo volveré a leeros y, tal vez a escribir alguna chorrada de las mías.

Sólo os recuerdo que LA PLATAFORMA PRO-IVÁN, ESTÁ CON XIKI

Os recuerdo que ya somos 1307 piratas.

Os recuerdo que os quiero muchísimo, ivanistas.

Y os recuerdo que, cada hora en punto HAY QUE VOTAR A MIRENTXU

Besote gordísimo para todos y, sobre todo: no demos de comer a los trolls

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Con educación

4 feb 2009 | 01:28 AM


2649. Publicado por: anti-ivanista09 | 19 Diciembre 2008 a las 23.39
Publicado por: Asturiana. | 19 Diciembre 2008 a las 23.24

Yo soy Santoñés (y a muchísima honra). Esto es un pueblo más o menos pequeño, hay 12.000 habitantes. Quieras que no, nos conocemos todos. La ¨familia Hoya¨ era conocida porque es una de las que más pasta tienen. Durante su estancia en el concurso, Carlos a penas a alardeado de su gran riqueza, como decía Gema ¨es una persona que se ve que viene de clase alta, pero no te hece sentir inferior. No como Iván¨. Y ahí quería llegar yo, Iván ha alardeado mucho de que si él ha tenido las mejores novias, los mejores coches, los mejores lujos…No hay cosa que odie más que las personas que ¨van de guays¨ por la vida, y menos sin serlo. Y es que ahí es otra de las partes donde quería llegar yo. Iván es de Torrelavega (de Cantabria tamién), y la verdad gente de su pueblo dice que es cierto que su familia no andaba apretada de dinero, pero que tampoco andaba sobrada. No tan sobrada como Iván alardea. Y es que además de eso, es una persona que siempre busca dobles sentidos, ¨dobles intenciones¨ a las acciones de los demás. Luego ¨expone¨ dichas teorias conspiracionalistas junto con Almudena, y entonces es cuando ambos se ponen a criticar a todo lo que haya por medio. Otra cosa que me puede de Iván es que es una persona muy infantil a veces. No me quito de la cabeza los episodios de la guitarra, o de la tarta. No veo muchas cosas positivas en su persona. Por cierto, creo y espero que esta semana salga Almudena. Creo que no debe discriminársela por su estatura, pero, admitamoslo, Almudena es malísima. Lo que me rebienta de ella es que puede estar poniéndote verde por la espalda y luego a tu lado ser tu mejor amiga (como en el caso de Liz). Ya va siendo hora de que en ese programa se haga justicia, y salga quien más daño hace de verdad. Un cordial saludo…¡¡¡Viva Santoña!!! =)

Manipulo a mi antojo

4 feb 2009 | 01:37 AM


2681. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 23.49
Iván es “tonto-l-haba”. Nunca piensa mal (porque mal no hace).

La güela (dels collons) le ha estado machacando desde el minuto uno. Él se ha defendido en momentos puntuales, pero siempre ha intentado olvidar los malos rollos y respetarla, agradecerle la comida (que no deja preparar a nadie más) y no quejarse por la discriminación que la susodicha venida-a-más le hace siempre.

En los últimos tiempos, Iván ha “pillado” de qué va la donostiarra y se ha limitado a ser irónico con ella. Peeeeeeeeeeeero…

Ahora han atacado a SU AMIGA. Él (modelo) sabe de las limitaciones de Almu, la conoce y la quiere y eso no lo pasa.

“Písenme a mí que, si no hay más remedio, me defenderé, pero a MI AMIGA ni tocarla”.

Iván Madrazo, !Viva la madre que te parió!

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Loco ?

4 feb 2009 | 01:51 AM


2898. Publicado por: Senador | 20 Diciembre 2008 a las 01.06
Publicado por: caicos | 20 Diciembre 2008 a las 00.36

Camarada, llevo viendo el 24 h desde las 6 de la tarde hasta hace una hora y yo tampoco entiendo nada. Veo a cuatro chavales, lejos de los suyos, tratando de vivir una fiesta, tratando de sentir la alegría de estar ahí, de sentirse los reyes del mundo, de vivir algo que para cientos de miles es sólo un sueño.

Veo a dos pobre pusilánimes, castrados en su alegría, por su inmensa cobardia y miedo.

Y veo a una bruja manipuladora, a una tipeja amargada que parece que sólo es feliz cuando jode, cuando mata la vida, cuando se mea en la gente con todo su puto oido pestilente.

Y en la otra casa, tres tipas que no se qué coño pintan aquí, dos de las cuales han dicho claramente que sólo quieren joder y volver a traer parte del odio y de la basura que ya se había ido.

Y hay gente que quiere que uno de los chavales (la cría) se vaya a su casa y que la vieja joda la vida y se cague en MI PROGRAMA.

Y yo pienso que debo de ser muy hijo de puta, porque sólo veo odio, mala leche, bilis y mierda, en el 95% de los amargados que prefieren a una bruja rancia, en vez de a una cría que siempre está buscando la broma y la diversión.

Un abrazo.

Me voy a dormir. Lo necesito de verdad. Nos vemos.

carla y la divinidad

4 feb 2009 | 01:56 AM


2932. Publicado por: Karla.guerrera | 20 Diciembre 2008 a las 01.16
24 h:

No sé si es peor ver a las 3 repescadas (¡NO MERCEDES!) o a la güela-dictadora y a su Julaitor (Palomín está “en coma”: NS/NC) poniendo a parir a Iván.

¡Diorrrrrrrrrrr que los detengan ya mismo! ¡Hijos de p……!

Esta noche me encuentro mal, pero mal, pero no me puedo ir a dormir y, como AMO GH, no puedo dejar de verlo.

Mirentxu, vete a tu casa (si es que te quieren allí) y tú, vergüenza canaria, vete al metro de Madrid a canyar en cualquier tunel, a ver si la policía te encierra por terrorista audio-visual.

Ños! No puedo, no puedo…

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-c...

w

4 feb 2009 | 02:05 AM


3004. Publicado por: Karla.guerrera | 20 Diciembre 2008 a las 01.56
Pues a mí lo que más me choca es que el hijo ivanista de la güela, salga con la bipolar.

Mira que me parecía un chico estupendo… pero ahora me hallo en un sinvivir…

Calla, que me he iluminado “ejke” al ser hijo de la… güela tiene que tener algún gen atrofiau, riau, riau.

“Ekilikuá”.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

PD.- Muleto ¿ya has esquilao a las ovejas?

(Bipolar llama a Ana Toro)

Tragaperras

4 feb 2009 | 02:22 AM


3301. Publicado por: MarTeresa | 20 Diciembre 2008 a las 12.53
1785. Publicado por: Senador | 19 Diciembre 2008 a las 18.58
Publicado por: chabcn | 19 Diciembre 2008 a las 18.57

Te sentirás NINGUNEADA con la repesca, como yo. Como si todo lo que he votado fuese inútil.

Así me siento. Ayer estaba bien con vuestros primeros mensajes, de el Gato, Caicos y su tic tac…, El tuyo Senador, imaginando a la yaya en su casa y su marido en el Caribe…, pero ayer viendo en Imagenio 24 horas, aguantando a las tres, más a la yaya paseando por el jardín (siempre al acecho de Iván y su grupo…, que aunque parezcan más : cuatro contra tres….), la verdad es que ni me fío de Liz, ni de Orlando.

Y mi paga de Navidad gastada en mensajes…

Muy desanimada, al final. Ni para turrón tengo, y eso por intentar que salga la yaya de una vez!.

Feliz sábado amigos!.

MTere

Ayesa

4 feb 2009 | 08:55 PM


Buenas tardes, chicos!!!

Bueno… Desde que vi el enlace que Trikar puso sobre el espacio-blog de Carla en el que desde hace más de un año que tiene escrito lo que ahora publica en su blog, que me ha hecho desconfiar muchísimo de esa mujer pero es que vamos, lo que he leído hace un rato en su blog, me ha dejado alucinada.
Si entrais en el blog, arriba en la parte derecha pone “Sobre el blog” y dice que la enfermedad le fue diagnosticada un poco antes de empezar gran hermano y una usuaria, de las de siempre, que siempre la ha elogiado va y pone este enlace

http://www.lagateradigital.com/foros/viewtopic.php?f=35&t=6815&st...

Vamos, es que estoy alucinando. Eso me pasa por creerme todo lo que me cuentan de buenas a primeras… ¿Hasta dónde va a llegar esta mujer? Antes no lo pensaba, pero ahora sí y creo que todo esto lo tenía premeditado desde hace tiempo

Adicto tv dijo...

oyeeeeee muy buena la entrevista que con tanto examen no he podido muy buena si señorr

Anónimo dijo...

Ana, eres mi favorita y eres la GANADORA de este GH por decision de la audiencia, pero la audiencia real, no la que GH llevó al plató las ultimas galas para hacer creer que la mayoria apoya a esos dos tipos. Mira Ana, soy un chico de Donostia, paisano de Mirentxu, que espero conocerla algun dia, igual que ati aunque sea mas dificil. Te digo una cosa, no te dejes pisar por nadie, eres muy buena persona y no te preocupes porque eso lo ha visto LA AUDIENCIA, pero sabes perfectamente que la audiencia no decide, no la mayoria...ya que no somos ricos como pa mandar 20mil sms, yo hice lo que pude para salvarte a ti, me llege a quedar sin saldo, pero mas tarde me di cuenta que noservia de nada, que habia un grupo(minoria) Ivanista con mucho poder economico y contra eso no se podia hacer nada.

Ana, eres guapisima, estas buenisima, eres graciosisima, tienes mucho caracter, eres noble, simpatica, agradable...me has regalado los mejores momentos de todos los GH, aunque este no lo termine de ver de la repugnancia que me causaba, cambie de cadena cuando salio Palomares por la puerta, ya no podia soportar mas ver a Mercedes Mila machacandoos a casi todos y en especial a Mirentxu y ati, cebandose ya con Mirentxu descaradamente. No entiendo como con toda la manipulacion evidentisima, todas las mentiras que ha soltado Mercedes y todo el equipo de GH por la boca, no a habido ninguna denuncia...me da miedo pensar el porque...me gusto tanto la casa 1 de este GH, que llege a creer que era el mejor de todos...aunque no por mucho, cuando te fuiste tu y se quedo la Almu7%(ese es su verdadero apoyo, que triste) ya pense en que en una repesca la audiencia te elegiria(si no hubiera tongos, algo dificil en este concurso).

¿Sabes que teniais que haber echo todos los expulsados que os habeis sentido insultados por GH? os teniais que haber levantado en directo y haberos ido del plató, y que se queden ellos con su circo tan bien montando.

Como es posible que cuando llego Almudena a Tele5 solo se oyeran abucheos e insultos (y que insultos...) y cuando entro a plató todo el mundo aplaudiendole?...eso señora Milá es manipular a la audiencia, sabemos muy bien que la audiencia real era la que estaba fuera de Tele5 y solo dejasteis entrar a Ivanistas, que en la final pase...pero en el debate final eso tambien estaba petao de Ivanistas...solo para darle realismo a la GRAN MENTIRA de este GH10.

Ana no te dejes pisar por esa tipa acomplejada, Almudena, ella solo tiene envidia de todo el mundo y tiene que insultar y vivir en su mundo de paranoya en el que es Miss Universo. Ni se te acerca a la suela de los zapatos esa tipa.

Esperaba un perdon de Mercedes Milá por este mas que insultante GH10(insulto a la audiencia) pero no lo pidio...me decepciono.

Bueno, y el gato...ni lo menciono...no quiso dar la cara el cobarde de el...sabe que si a la cara se la va a tener que cambiar, o eso, o huir del pais, que asco el video de 4 minutos insultandote Ana, lo peor de todo esque Tele5 lo promociono en su web la semana de tu nominacion como algo "gracioso"...pues aparte de no tener gracia el video mal echo ese, es cansino y aburrido, solo son insultos uno tras otro hacia ti durante 4 minutos, me imagino que ya lo abras visto.

En fin...Ana, ESPAÑA ESTA CONTIGO, ESPAÑA ES TORISTA!!!!!! y lo sabes perfectamente, lo que Tele5 quiera hacer creer es otra cosa, pero la realidad es bien distinta, ESPAÑA ENTERA TE QUIERE ANA TORO!

Un gran fan tuyo desde el minuto 1

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO VAIS A TENER ENVIDIA ANA, LOS EX COMPIS Y ALGUNOS FOREROS DE IVAN??, HA GANADO PORQUE HA SABIDO LLEGAR AL PUBLICO TAL CUAL ES, PARA MI ERA MEJOR CONCURSANTE QUE ORLANDO QUE NO SE MOJABA NADA, IVAN SOLO PERDIO UNA PRUEBA, TODOS HABEIS PERDIDO ALGUNA!! Y NUNCA SE MERECIO QUE LE ATACARAIS TODOS CON ODIO, HABEIS CONSEGUIDO QUE GANE POR GOLEADA.

Anónimo dijo...

Mercedes no defendia a Ivan mas que al resto, lo unico él no podia defenderse de los multiples ataques que recibia fuera, ¿no era mas injusto eso?, lo que ocurre es que os sabe malo que la gente no os hizo ni caso, porque poniais a Ivan como un mostruo, cuando no lo era.

Anónimo dijo...

de verdad lo de esta tia es de psiquiatra...creia haber visto todo tipo de gente despreciable e ignorante en television pera esta se lleva la palma, y no soy ni ivanista ni nada de eso, en todo caso soy anti-ana, creo q ana toro tiene todas las carateristicas q hacen repulsiva a una persona, no creo q haya nada peor q tu en el mundo

Anónimo dijo...

Ana, Fuchi,fuchi.

Anónimo dijo...

Los que se han gastado los dineros no tienen otra que dejender lo indefendible , ahora se matarán en el blog de carla por protagonismos y gastos varios.....irá saliendo la trama de los que creían una cosa y es otra...yo pensaba y yo creía son hermanos de doña ignorancia.Felicidades al gato y a carla por el telemaneje de tanta gente que se ha dejado hasta las muelas pa mover vuestro barco pirata.... iros a SOMALIA que no sois más que eso..vulgares manipuladores de gente de bajo nivel cultural....circulos de marujas aburridas y gente con poco autoestima

Anónimo dijo...

Esto es sólo un ejemplo de lo que escribía carla a sus lacayos en el gato encerrado
Pa las saras de turno




3004. Publicado por: Karla.guerrera | 20 Diciembre 2008 a las 01.56
Pues a mí lo que más me choca es que el hijo ivanista de la güela, salga con la bipolar.

Mira que me parecía un chico estupendo… pero ahora me hallo en un sinvivir…

Calla, que me he iluminado “ejke” al ser hijo de la… güela tiene que tener algún gen atrofiau, riau, riau.

“Ekilikuá”.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

PD.- Muleto ¿ya has esquilao a las ovejas?



(Bipolar llama a Ana Toro)

Unknown dijo...

esta comentario lo he dejado en el polemico blog del CONFESIONARIO DE kIKO:
me cawen.... Chiqui me da un asco que no veas, pero weno como es la protegida de KIko……que por cierto Kiko no se ke abras visto en ese vater andante, xk lo uniko ke ase es cagarla, pero como bien dijo la sabia Ana Toro tiene inmunidad diplomatica, pos ala…….

Ana eres la mejor te quiero muchisimo y la chusma, chusma es…esta claro, asike no dejes ke la pava esta te voltee, ANA ARRIBA,

…solo falta ke chiqui pida la indepeendiencia de cartagena de murcia, ke asco me dan los cartageneros independentistas…….