La respuesta de Liz


Hace unos días Almudena e Iván contestaban a la entrevista que hicimos a Ana Toro, ahora nos comentan que Liz también ha contestado.

La pregunta que hacíamos a Ana Toro en la que nombra a Liz es esta:

Cuéntanos las cosas que no vemos los espectadores de gran hermano: que pasa una vez sales de la casa, que hacéis en los largos anuncios de GH, que hay por los pasillos de una casa a otra, que hacéis la noche que salís expulsados, etc

Por los pasillos nos ponen unos antifaces y dos personas nos cogen de los brazos y echamos a correr como locos para llegar a la casa 10. Está lejos por miles de pasadizos en los que hace muchísimo frío, que pena de los cámaras que aguantan eso tantas horas.

Y que no salga hay miles de cosas que contar de cosas que no salen, por ejemplo cuando alguien no voy a decir quien que quería hacer publicidad de si mismo para dar pena, decía las cosas sabiendo que le miraba la cámara y si alguien se ponía delante y le tapaba el se cambiaba de sitio para que se le vea bien mientras hacía su campaña.
Y cosas como que quien se come la comida de los demás a escondidas debería ser nominado y no fue así porque no lo sabían, pero al salir tampoco ponen esos videos no se porque.

Una cosa, Liz me atacó increíblemente a mi persona y a mi estancia allí porque no soportaba la idea de que yo entrara votada por el público y no admitía mis derechos y me acribilló a cortes y malas maneras Iván, Chiki y Orlando me preguntaban del exterior sin parar y Julito y Palomares también se les escapaba pero algunos lo hacían para que me echaran, dos lo hacían así se notaba mucho, pero no lo ponen no se porque yo decía, no me preguntes mas!! por favor no lo hagáis que me echaran! y seguían y yo me quedaba callada para no contestar y el /ella decía, ah! que bien Ana me ha dicho tal cosa, gritando para que yo pareciera que le había dicho cosas y me echaran. Cosas así o mas cosas que no se han visto, como cuando disfracé a Palomares con un bote entero de espuma de estropajo de la cocina y fuimos a protestar al confe como si yo fuera su abogado para defender sus derechos. Nadie lo ha visto eso, no se porque.

La respuesta de Liz en su blog ha sido esta:

RESPUESTA A ANA TORO

Hola Anita!!! que tal estas???

Mira muñeca te escribo para darte una contestación cuando dices en tu carta que yo te acribille, que estaba dolida porque entraste votada por el público etc... te digo que no me puedo creer que esa Ana que hoy sale hablar de mi es la misma que me invito a su casa muchas veces, que esa misma Ana me ha dicho que sentía todo lo que había pasado, que esa misma Ana me decía que no quería problemas conmigo y que esa Ana cada vez que me veía en las fiestas que se hicieron una vez terminado el concurso me colmaba de besos; eras tu o un clon tuyo????

Te voy a decir algo y préstale mucha atención primero nunca te he acribillado, simplemente veía del palo que venias desde fuera, segundo solo querías desbaratar el buen rollo que había en la casa porque sabias muchas cosas de fuera, tercero siempre ibas dejando cosas a medias cuando hablabas para que nos pusiéramos a pensar todo el día y nerviosos pq tu mas que nadie sabes que estábamos sin ninguna información de fuera y eso era un punto a tu favor no perdiste tiempo y comenzaste a utilizarlo, quinto para nada sentía nada en contra tuya porque el publico te haya o no votado para que entrases nuevamente a la casa pq como entraste tu pudo haber entrado Gema o Eva o no recuerdas que nosotros elegimos el rey mago que queríamos...

En conclusión deja de estar removiendo y buscando problemas acepta la realidad por mas dura que sea para ti, yo no te eche del concurso así que déjanos en paz y tu disfruta de lo bonita que fue esta experiencia, hazlo por ti, porque yo me la estoy pasando increíblemente fenomenal.....

Un saludo.... swett dreams.....Liz Fanny Emiliano Vasquez



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razon tienes lizz!!, la envidia es muy mala.

Anónimo dijo...

Liz : no creo que nadie te tenga envidia , tienes pocas cosas que envidiar , tú entraste la última y por ello nadie te acusó de nada .Tienes razón en que Ana tiene un defecto , sí : ser demasiado buena gente.Mira Liz : tú serías capaz de vender a cualquiera...todos te vimos como te trabajabas a unos y otros ....eres la más lianta de todos los que han entrado , recuerdas cuando dijiste que preferias a Orlando porque ivan era muy vago . Grabado está.Puedo incluso entender tu juego , pero no a costa de despellejar a los demás . Te metes con quien PUEDES no con quien quieres.Te estás jugando los cuartos ehhh ?

Anónimo dijo...

Contemplando las andanzas de Lizz por Guadalix no se me ocurre mejor sobrenombre para ella que el de Mamba Negra. Se podría pensar que he elegido a esa serpiente en particular por motivos obvios, pero es que a ésta chiflada que adora a esos reptiles sordos pero letales, aparte de fascinarle ese animal tan letal, también le gusta mucho Kill Bill, y el que haya visto la película recordará que ese es precisamente el sobrenombre de la letal asesina que protagoniza la película, y cuyo papel tiene muchas semejanzas con la bella dominicana, reuniendo así todas las cualidades para merecer sobradamente el apodo.
Por supuesto el sobrenombre no se lo he puesto de forma peyorativa (hay mucho mal pensado). Reitero que adoro a las serpientes, y lejos de verlas como unos bichos asquerosos, a mi me parecen unos animales bellísimos, como me lo parece la dominicana, pero los paralelismos van mas allá. La Mamba Negra está considerada como la serpiente mas rápida del mundo, capaz de desplazarse a velocidades increibles, es absolutamente letal debido a que auna una capacidad increible para el asalto sorpresa, con una fuerza descomunal. Al contrario que otras serpientes venenosas cuya capacidad de matar viene dada por la peligrosidad de su veneno, la Mamba resulta letal, no tanto por la calidad como por la cantidad. Despacha a sus víctimas inyectando una toxina paralizante que hace que tarden mas en darse cuenta de lo que les espera, que en ser tragadas, y eso es lo que está haciendo la dominicana en Guadalix.
Lizz es un veneno en si misma. Como la Novia de Kill Bill, esconde bajo una apariencia frágil de abnegada madre y luchadora en la vida, a una asesina que aunque sea descubierta, posee tal fuerza tremenda que es difícil que pierda en el cuerpo a cuerpo. La Lizz que se acerca sinuosa, nublando el entendimiento del que la contempla fascinado por esa belleza imponente, y ese magnetismo que desprende, es una encantadora de serpientes, es mas, es la serpiente encantadora.
La hemos visto desde el principio enredando en sus trampas, jugando a la falsa fragilidad, pero a la vez mostrándose vulnerable cuando algunas veces, pocas, deja al descubierto su lado mas humano. Pero ni en esas, obviamos que lleva una espada en la mano, aunque la esconda detras de su cuerpo. Hemos comprobado ésta semana que no es la mas querida de la casa, pero también vemos que si bien sus compañeros la tienen muy calada, no es destinataria de muchas fobias, cosa que desde fuera no tiene ninguna lógica a primera vista, pero que si rascamos un poco, veremos que tiene sentido.
El resto de los concursantes saben que Lizz es una chismosa, no han dudado en señalarlo en las correspondientes camarillas, pero increiblemente, aunque despierta recelos, no está estigmatizada como un enemigo peligroso, y ahí es donde se equivocan todos y cada uno de los habitantes de Guadalix, porque Lizz es peligrosa, casi tanto como la serpiente a la que se parece.
Ha demostrado tener muchos reflejos para salir casi indemne de situaciones muy comprometidas. Se ha mostrado como una hábil cazadora, puesto que metida de lleno en las batallas, ha sabido preservar su integridad, y habiendo hecho méritos mas que suficientes para ganarse las antipatías de buena parte de la audiencia, entregada en un ejercicio de juicio de lealtades, ella, que no ha sido leal a absolutamente nadie, ha sabido camuflarse bastante bien, saliendo victoriosa de luchas en las que llevaba todas las de perder.
Es innegable que ha leido muy bien el concurso, dando lo suficiente como para protagonizar todo tipo de momentos, y manteniendo una actitud de espera que ha hecho que lejos de haber sido sacrificada hace tiempo como previsiblemente era su destino, esté ahí, dando guerra todavía.
Evidentemente, el factor alianzas ha tenido mucho que ver, pero no deja de ser curioso que en un concurso donde la máxima de los espectadores es ir aniquilando a todo traidor que se ponga a tiro, ésta bella Lucrecia Borgia, siga ahí, y sea considerada por muchos una futurible finalista. Qué es lo que hace que Lizz haya pasado de elemento a guardar porque convenía, a tercera en la terna?. ¿Porqué una audiencia votante que la estadística demuestra que es femenina en una inmensa mayoría, ha hecho justo lo contrario que otras veces, y ha dejado a la mas bella entre las bellas dentro?. Obviamente ésta gatera ha preferido conservar a la serpiente dentro por pura conveniencia, pero ésta gatera no es sino un pequeño porcentaje de votantes, y esos votantes que no pertenecen a nuestra “secta” se muestran hechizados por la dominicana pero a la vez entienden perfectamente su juego y no les gusta. Y ahí es donde entra la Novia, Beatrix Kiddo, la Mamba Negra.
En la película, el personaje interpretado por Uma Thurman, es la mas violenta entre las violentas, capaz de protagonizar una masacre gore, y la que mas destrucción va dejando a su paso. El espectador que contempla la película, sin embargo, es capaz de obviar que esa justiciera es aún mas perversamente letal que los compañeros a los que va matando, y llega a olvidar que en un tiempo fue una mas de ellos. Uno viendo la película, se pone de parte de ella sin pensar, metido en una espiral de ultraviolencia, justifica ese comportamiento inhumano porque el motor principal de esa asesina silenciosa es la venganza ante una injusticia. En Guadalix sucede exactamente lo mismo, estamos obviando en Lizz lo que en otros nos parece despreciable, simplemente porque nuestro particular sentido de la justicia nos dice que nuestra particular Mamba Negra está actuando favoreciendo nuestros deseos, ayudando a empuñar una espada justiciera que aniquila a los enemigos de nuestro Pirata. Y ahí surgen mis dudas. No se si hemos calculado bien, porque aunque es obvio que Lizz no ganaría jamás el reality, ni llegando a la final con parte del Clan de la Escoba, si puede en un momento dado inocular un veneno paralizante en el devenir del concurso, haciendo que acaben en la palestra nuestro Pirata y un par de enmigos poderosos como serían Orlando y Julito, en cuyo caso, las posibilidades de Iván de salir indemne se verían bastante reducidad.
Lizz está ahí agazapada, esperando el momento oportuno para comer, y como Beatrix, está esperando el momento adecuado para asestar un golpe definitivo. De momento solo ha ido inoculando el veneno, pero cualquier día usará su rapidez para tragar a su presa, y sabiendo que a una Mamba pocas presas se le escapan vivas, a mi no me produce ninguna tranquilidad. Me parece tan obviamente peligrosa, que si tuviera que señalar a alguien a sacrificar la semana que viene, y aún a pesar de que la yaya ha hecho méritos mas que suficientes para ir a pasar la Nochebuena con sus nietos, la señalaría a ella. Una vez demostrado que Iván es el rival a batir, no dudo que la dominicana va a ir a por él intentando poner en la palestra a quienes ella cree que pueden hacerlo, y si es menester echar a los pies de los caballos a alguien que a ella le caiga bien, lo va a hacer, porque como la Mamba Negra, es consciente de su poder y lo usa cuando cree necesario usarlo