Programa 164 de Sospechosos habituales

El lunes pudimos escuchar el regreso de los Sospechosos habituales a la radio después de unas merecidas vacaciones. Pero ahora con una novedad, que desde ahora a parte de poder escucharlos los lunes desde Burjassot radio y los miércoles desde Radio Bétera también puedes escucharlos los sábados desde la radio de internet radiointerferencias.

Y ahora vamos con lo que fue el programa que como siempre si queréis escuchar no tenéis mas que pinchar el link de abajo.

En las noticias televisivas hablaron del montaje de Wyoming, el fin del contrato de Patricia Gaztañaga, las tardes de telecinco, el reality de la vuelta al mundo, el plagió de Telecinco de Acusados con Damages y muchas mas cosas que podéis escuchar pinchando en el link de abajo del todo.

En la sección de entrevistas entrevistaron a Ruth Núñez actriz que todos conocemos por interpretar a Bea en Yo soy Bea.

Después en la sección el puño en la pantalla protagonizada principalmente por Alejandro Lagarda la dedicaron a hablar de la gala de los Goya y dijeron cosas muy interesantes como que Penélope Cruz se va a llevar seguro el oscar, si queréis saber el porqué escuchad el programa desde el link de abajo.
Aunque también hablaron de los anuncios en las series y en los programas de televisión.

Después recodaron la serie de Ferdy que sintiéndolo mucho por Eva la locutora del programa yo tampoco se que serie es.

Y después llegó el debate cuya pregunta era ¿En qué se diferencia el plagio del homenaje? que respondió Susana Alosete autora del blog Chicadelatele.

Y hasta aquí el resumen del programa del lunes pero si quieres escuchar el programa entero no tienes mas que pinchar aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alosete, no te comas la A que me hace falta ;-)

La tele de hoy dijo...

Corregido, jej

Sospechosos Habituales dijo...

muchas gracias por seguir comentando el programa!