Polémica con la entrevista de Ana Toro


Cuando empecé la entrevista nunca pensé que iba a llegar tan lejos el tema, pero vamos por partes de todo lo que se está formando.
Primero daros las gracias a todos los que habéis entrado estos días en el blog gracias a la entrevista, espero que muchos después de esto visitéis habitualmente el blog.

Ahora vamos con todo lo que dijo Ana Toro y todos los que han respondido a esta entrevista, y repito nunca me imaginaba que esta entrevista la podrían leer tantas personas.
Los primeros que respondieron fueron los del gato encerrado en su foro de la gatera digital.
La pregunta que respondió Ana para que EL gato respondiera fue esta:

¿Qué te parecen los blogs como el gato encerrado que hay en Telecinco? ¿Te parece bien que hayan blogs en la pagina oficial de telecinco que apoyen a un concursante en concreto o deberían ser mas neutrales?

El gato inventa cosas que no son verdad para hacer daño y es cruel, no es neutral y tiene sus preferidos a los que defiende con mentiras. Los demás blogs me dan mas igual pero la gente se ensaña con nosotros y cruelmente nos atacan en lo peor del ser humano en las penas que tenemos, eso me parece maligno y debería haber un mediador.
NO SON NEUTRALES decir que Carlos H es chulo es una característica de su personalidad es un tío muy legal y muy inteligente no importa si es chulo a nadie hace daño en convivencia pero ser egoísta es muy negativo en esas situaciones de trabajos en equipo. Pero nadie le ataca al egoísta pero a Carlos si, no entiendo.

Muy bien pues la respuesta del gato ha sido esta:

Así que la tramposa incapaz de respetar el acuerdo al que llegó ante toda la audiencia de no revelar nada del exterior en su repesca ahora me llama mentiroso.

Cuando Milá la llamó para comunicarla su expulsión forzosa por tramposa, aún negaba haber revelado cosas del exterior. Cosa que no paró de hacer. Y es ella la que me llama mentiroso. Precisamente una mentirosa compulsiva que pretendía seguir ganando dinero como concursante dentro de la casa de Guadalix por medio de la mentira vergonzante, lo cual le fue demostrado inmediatamente con un vídeo en el que apenas se veían unos pocos ejemplos de su mentira, su trampa y la falta de respeto de la que hizo gala repetidamente.

Gran Hermano España solo ha expulsado a la fuerza a dos concursantes. Ana Toro es la segunda. El primer caso fue injusto pero no este. Ella es, por tanto, la primera expulsada justamente. Ese es su gran logro, el oprobio que arrastra y le acompañará siempre. La tramposa que fue expulsada por no respetar las reglas del juego. La concursante que se burlo de la organización, de sus compañeros y de la audiencia. La que pretendía tener patente de corso para hacer lo que quisiera. La que mintió cuando le dijeron que no podía seguir así, negando todo. Menuda vergüenza de concursante.

Es un honor que esta vergüenza de concursante me llame mentiroso. Fue expulsada dos veces, la primera por la audiencia votante, llevando pocos días en la casa; y la segunda tuvo que ser la organización por tramposa. No sé como tiene la poca vergüenza de abrir la boca.

Vale pero la cosa no se termina aquí porque para mi sorpresa la entrevista se publicó en la web oficial de gran hermano, y por esta razón se hizo eco de la entrevista Iván, ganador de Gran hermano 10.
Él tenía que defenderse sobre esto:

¿Qué opinas de la victoria de Iván?

Me alegro de las alegrías de los demás pero no veo justo que gane alguien que se levanta el último, jamás levanta la mano para ofrecerse para hacer nada no agradable como hacer gallinas, limpiar o algo así. Jamás y encima molesta a la convivencia de los demás no haciendo su parte de las pruebas y perdiéndolas a menudo y pasando hambre todos. No es justo pensaría, mas justo Orlando, pero hay gustos para todo.

Pues Iván contestó en su blog esto:

Hola ana soy ivan madrazo ganador de gh10 por que el 69,8% de la audiencia lo quiere asi ,,te guste a ti o no, estes reventada por dentro o no , eso es tu problema .

Una cosa si te quiero preguntar:

¿ cuantas veces tu te movias para hacer algo limpiar cocinar etc?
Nunca

Por ti se perdio la prueba de estar atados, por que tu te soltaste ,no por un fallo, sino por que le dio la gana ,sin importarte si pasariamos hambre o no. Osea tu convivencia deja mucho que desear.

No contenta con eso, cuando entraste la segunda vez ,como sabias que a la gente de fuera le gustaban las bromas y se divertian con nosotros, solo querias cortar esas bromas ,no fuese que ganasemos o chiqui o yo .

Cielo hace tiempo que se te a visto a ti el plumero, las dos caras que tienes ,y tu hipocresia,
.ser humildes y reconocer la victoria, que no solo es mia si no de el 69,8%de la audiciencia que me a votado y cada vez que no reconoces eso tu y tus amigos solo faltais el respeto de todas esas personas que se an gastado su dinero.


Pero tampoco quedó aquí la cosa, porque el Confesionario de Kiko también se hizo eco y Almudena ha contestado a la entrevista por medio de su blog:


“Pienso que la única chusma eres tú, por desgracia para tí, la verdad, porque pienso que tú solita te has hecho daño, por sólo ser como eres y que por supuesto la audiencia lo ha visto, has demostrado la verdadera persona que eres.

La falsa eres tú y lo has demostrado, y estás reventada porque te quedaste con las ganas de hacer la ola como todos porque no salí de la casa… ¿Sabes?, en un juego hay que saber perder y ganar, lo que muchos no sabéis…..

Entraste en un reality show y si no duermes no es problema ni mío ni de ninguno de los 17 habitantes.

No te hablo, no porque se me haya subido la fama a la cabeza, sino porque no soy hipócrita y falsa como tú. Ésa es la diferencia entre tú y yo, hay muchas más pero paso ya te las diré en tu cara.

Lástima del tiempo que invirtieron en ti para meterte por segunda vez en la casa, la verdad, porque mejor que hubiera entrado Eva o Gema, no para estar llorando por las esquinas, que es a lo único para lo que entraste y malmeter al grupo que había dentro. Lo que pasaba es que Iván y yo pasábamos de tu cara y es normal. Y aún más te reventaba.

Lo que aún no comprendo es que si no hablas conmigo para qué hablas de mí, y menos de mi familia, lo que pasa es que no tienes otra manera de hacer daño Ana Toro, ahora puedo comprender algo más a tu padre, porque me daría vergüenza tener una hija como tú.

Espero que sea la última vez que hables de mí y menos de mi familia, no por nada sino porque no te llegamos a la suela de los zapatos. Simplemente por educación, y si ganas algo así, sigue malmetiendo. ¿Sabes?, hay mucha gente por mala suerte que está en la cola del paro, ya sabes lo que te espera a ti, no por nada, sino porque conmigo no vas ha ganar ni un duro, mala suerte Anita.

Y me va a dar igual lo que digas, porque viniendo de ti me da igual, porque paso de ti assin de claro¡! Porque ya simplemente la gente ya te ha conocido realmente como eres y a mí es lo que me vale.

Salgas en los medios que salgas me va a dar igual, porque paso de tu cara.

Y otra cosa, que mi familia no te juzga, simplemente pasan de ti, y que mi madre sea ama de casa no es ninguna deshonra, si no que es el trabajo menos pagado y reconocido del mundo y todas deberían tener un premio. Y mi madre no te juzgó sino simplemente a tu padre y es médico.”

Bueno repito otra vez que nunca pensaba que la entrevista podría llegar tan lejos pero ya que ha sido así agradezco a El gato encerrado, Iván, Kiko, Almudena el haber respondido en distintos medios a la entrevista, y sobre todo a Ana Toro por haberla respondido.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Que soy el compañero de Blog Popurrí. Responsable de liarla parda en el blog de Kiko con la polémica entrevista que hiciste a Ana Toro.

Puse la entrevista en el blog y navegando por Telecinco, y sin saber que iba a tener tanta repercusión, se me ocurrió poner el enlace de la entrevista en El confesionario de Kiko.

Y el resultado ya lo has visto.

Un saludo del Blog Popurrí!!!

Anónimo dijo...

Esto sí que es hacer leña del árbol caído. Yo que Ana no me preocuparía de los insultos de los reyes del mambo .Nadie le va a decir nunca a ivan que ganó por el 69% de los votos que No de la audiencia ni a chiki que ser la tercera no lleva dinero . Este es el resultado de las plataformas ivanistas que siguen cual anaconda queriendo devorar todo lo que pasa por el camino, tienen hambre , mucha hambre y quieren más carnaza ....por tantos cuartos que han dejado en el camino .Vergonzoso

Un millón de besos Ana !

jorge smg [Hakul] dijo...

Silver,estoy de acuerdo contigo al 100%.
La tele de hoy, me alegro un montón de que haya repercutido tanto la entrevista con Ana y de que así se de a conocer un blog que REALMENTE merece la pena, y no blogs demagogos y partidistas como los que dan voz a los "ganadores" Digo lo de ganadores entre comillas porque sigo pensando que no ganaron por ser los favoritos, sino porque tenían los seguidores que están dispuestos a gastarse el dinero votando. Eso es algo que muchísimos televidentes de GH y yo nunca haremos, gastar el dinero en esas tonterías.
Y no me jode porque ganen, sino porque se lo tengan tan creído, porque se les sube a la cabeza. No tienen motivos, quizá le seguían ciegamente 2000 o 3000 personas que votaban de los 3 millones que seguían el programa.
Enhorabuena La Tele de Hoy, campeón.

La tele de hoy dijo...

Blog pupurrí: jajaj pues si que la has liado parda si, jaja. Vaya polémica se está montando.

Silver: gracias por compartir tu opinión sobre el sío este que se está formando.

Jorge_smg: solo te puedo decir que muchas gracias!!!