Se remodelan las mañanas de Cuatro



Con la llegada del verano, las parrillas de televisión cambian y sobretodo las matinales ya que en verano la matinal es una de las franjas más vistas por los niños porque durante el resto del año no pueden verla porque están en el colegio
Pues Cuatro ha sido la primera en anunciar que hará a partir de los próximos días en esta franja para sustituir Alerta Cobra y el magazine matinal de Concha García Campoy Las mañanas de Cuatro.
A las primeras horas de la mañana dejarán los calls shows, es decir los programas de concursitos por teléfono en el que ganas un premio "solo" por dar una sencilla respuesta.
A partir de las 11:30 empieza la mítica y ya repetida infinitas veces Sabrina, cosas de brujas a partir de su sexta temporada.
Y a partir de las 12:25 la más mítica y también repetida infinitas veces Friends que harán ni más ni menos que ¡¡4 capítulos por día!!, ( a mí me gusta la serie pero creo que se han pasado un poco)
Y ya a las 12:25 llegan las Noticias 1, como es habitual.
Habrá que ver como cambian las parrillas las demás cadenas pero creo que si lo que quieren es atraer al público infantil lo que mejor funciona es los dibujos.

1 comentarios:

TELEpatético dijo...

Está claro que este verano quieren ahorra. Joer, cuánta repetición.