¿El último superviviente?

He vuelto de vacaciones durante un día pero el blog continuará de vacaciones hasta el 14 septiembre, día que volveremos con toda normalidad.

Desde hace unos días circula un video por internet en el que se ve que cuando se grabó el documental de El último superviviente en el que pasaba unos días por el volcán Kilahuea no estaba tan perdido como se nos hace ver en el programa:





A mí no me parece tan mal, ya que esto es una guía de supervivencia y si el te enseña a como salir de un bosque y como alimentarte mientras, ya está haciendo su cometido, lo que haga cuando no graban da igual. Es decir si el dice que en un desierto para salir hay que ir hacia el Este y lo graban durante 5 minutos caminando y luego lo suben a un coche y lo llevan 3 kilómetro más alante y lo graban caminando otros 5 minutos más y además busca agua y se come cualquier animal para que veas como se sobrevive yo lo veo bien, porque a echo su cometido que es enseñarte a sobrevivir en el desierto.

De todas formas al principio del programa (mirar el video de abajo), depende por donde lo veas, te avisan de que es una guía de supervivencia en la que algunas escenas han sido dramatizas. Y que durante la grabación tanto el protagonista como el equipo son asistidos. Es decir que no se pasa desde que llega al lugar hasta que acaba la expedición sin que le den de beber ni comer nada más que bichos.

0 comentarios: