Chipper grabará un disco


Según la web de fandemia.com Chipper estando en Alzira, ciudad que le apoyó durante las galas de O.T, confirmó que a partir de setiembre empezará a grabar su nuevo disco que estará listo para estas navidades y también dijo que el estilo del disco sería funky
En ese encuentro a parte de decir que sacará nuevo disco aprovechó para dar las gracias a todos por el apoyo recibido durante su estancia en O.T, además de cantar 4 canciones una de ellas con Noelia.
Pues ya hay 2 finalistas que sacarán disco esta edición falta Pablo, aunque normalmente los 3 finalistas siempre sacan un disco lo que pase después ya es otra cosa.

2 comentarios:

raFeTa dijo...

marcos, hola. soy rafa! oye cuando eso te voy a pasar un enlace, de un NOTICION! ya veras, ya veras....ah, se me olvidava. que gracias por el patrocinio de mi blog que sin ti no hubiera podido hacer nada!. y que ....tu blog es una pasada!!...


aTT;

rafa

AxiomA dijo...

Hola....La pregunta es..¿ venderan discos? me imagino que el disco sera de clasicos....es lo que suelen hacerles a los triunfitos. Pues que Dios reparta suerte y hasta la proxima edicion!