España se retira del Eurodance


España al final ha decidido retirarse del Eurovisión de baile cuando dudaba en que canal ponerlo o si ponerlo en diferido ya que coincidía con el partido de de España - Bosnia Herzegovina.
Esta es una de las veces que tve a actuado muy mal y por varios motivos:
1- Porque tienen 2 canales la 1 y la 2 y podían haber puesto el fútbol por la uno si es lo que le iba a dar mas audiencia y el eurodance por la 2, porque seguro que iba a subir la media de la cadena y los eurofans, (los fans de eurovisión) se lo hubieran agradecido.
2- Porque hicieron un programa (Quiero bailar) en el que eligieron a un bailarín (Nieto) que seguramente habría muchas esperanzas en este concurso y éste le hubiera abierto muchas puertas en su carrera profesional.
3- Porque se molestaron en llamar a una cantante que no es bailarina, para participar en este concurso para después cancelarlo porque coincide con el fútbol y no quieren ponerlo en el otro canal que no les va a dar la misma audiencia
4- Porque muchos fans de Rosa y de eurovisión ya habían reservado el avión y los hoteles para poder ver el festival y ahora lo van a tener que cancelar todo perdiendo algo dinero.
Porque esta vez tve no a pensado bien y si hubiera puesto el eurodance en la 2 seguramente le hubiera subido la media de la cadena o si lo hubieran hecho al revés el fútbol en la 2 y el eurodance en la 1. Pero eso es impensable porque aquí de lo que se trata es de conseguir el mes en las audiencias y entre el fútbol y el baile siempre gana el deporte rey.

0 comentarios: