Sé lo que hicisteis en verano.


Hace un mes que La sexta decidió que Sé lo que hicisteis se quedara sin vacaciones. Para ello buscaron unos sustitutos para los presentadores que se están turnando para que estos si que se puedan ir a tomarse su mes de descanso.
Este último mes hemos estado sin Ángel Martín y 15 días sin Patricia Conde, y para el sustituto de Ángel Martín pusieron a Alberto Casado que hacia todas las semanas una mini-sección de autocrítica al programa, además de ser uno de los componentes de los paparazzi. Pues bien a mi me parece que este chico lo a hecho muy bien durante las vacaciones de Ángel Martín ya que muchos de los fan del programa lo han criticado por no llegarle ni a la suela de los zapatos a Ángel y cosas parecidas que podéis leer en distintas páginas del programa. Pero claro Alberto no es Ángel y no hay que comparar la forma de hacerlo del uno con el oro porque lo hacían de formas distintas y para mi opinión los dos son muy buenos.
Y a los 15 de días de la marcha de Ángel llegó Pilar Rubio en sustitución de Patricia. Si os digo la verdad esta sustitución creía que iba a ser peor porque no veía a Pilar presentando todo el programa. Pero me sorprendió para bien, y se ve que esta sustitución a los fans del programa gustó mas que la de Ángel. Pero es lo que he dicho antes si juzgas a una presentadora por como lo hace no tienes que hacerlo comparándola con la que estaba antes, porque si la de antes te gustaba mucho y la de ahora no te gusta como lo hace y estas viendo un programa en el que estas todo el rato juzgando a la presentadora o colaborador porque el anterior te gustaba mas es mejor que cambies de canal porque para ver una cosa a disgusto es mejor que no la veas.
Y con el principio del nuevo sé lo que hicisteis de verano llegó el rey de la comedia Rober Bodegas. Para mí la mejor incorporación del programa y que últimamente es con la que mas me río. Y es que el programa se debería haber ido de vacaciones no por sus colaboradores nuevos sino por la falta de contenidos de algún día. Porque si un programa de zapping de corazón no se va de vacaciones pero los programas de corazón si, pues estás perdido.
Pero siguiendo con Rober a mí me parece un cómico muy bueno que al principio se le veía un poco nervioso, pero que después demostró lo que es, El rey de la comedia. Pero en las paginas de Sé lo que hicisteis y el mismo en su blog he visto muchos insultos diciendo que era muy malo en el puesto de Sé lo que hicisteis. Bueno desde aquí solo tengo que decir a toda esa gente que hay una cosa que se llama respetar a la gente que hace su trabajo y que una cosa se llama criticar y otra insultar.
Si alguien no entiende esta crítica es porque últimamente en los foros, paginas Web y blogs de Sé lo que hicisteis no se hace mas que insultar y criticar duramente a los presentadores y colaboradores sustitutos del programa. A mí me parece que ellos son muy buenos y no me parece que sea culpa de ellos si no de la falta de contenidos por que los programas de corazón SÍ se han ido de vacaciones.
Pero la verdad es que mañana volverá Ángel Martín y Dani Mateo y haber si así se calman un poco los insultos y malas críticas hacia los componentes del programa.

2 comentarios:

AxiomA dijo...

Tengo que admitir que he dejado un poco de lado al programa....era de los fieles de los miercoles y te aseguro que se preocupo de su pase a diario...un programa como este se alimenta de otros....y eso de hacerlo dia a dia... pues eso...que cuesta mas llenar el programa de grandes contenidos... Por cierto...vi a Angel por aqui, en Palma...tan bajito como siempre!. Y lo de los foros...pues tienes razon....la gente entra mas a insultar que a otra cosa....nos estamos convirtiendo en Talibanes de la opinión!. Aun asi...gracias a "se lo que hicistes" nadie duerme tranquilo en los programas de corazón!!! Un Abrazooooo!

Anónimo dijo...

alberto es mucho mejor que angel