¿Ha muerto Jordi Hurtado?


Ésta es una noticia que salía en los últimos días y que me ha gustado y quiero que veais.
Hace unos días aquí en Valencia se celebró el segundo Simposio sobre Teorías de la Conspiración, y una de las teorías que se trató y por lo que se ve es muy famosa por la red es ¿está muerto Jordi Hurtado?
Para argutementar esta pregunta dicen los siguiente:
Jordi Hurtado en los 10 años que lleva presentando el programa Saber y ganar no ha cambiado absolutamente nada, no se ha quedado mas calvo ni ha ganado arrugas ni nada. A todo esto hay que sumar que las gafas son las mismas que cuando empezó hace 10 años.
La teoría dice que en el programa nunca comparte plano con nadie, y si alguna vez veis saber y ganar tiene toda la razón siempre está en su atril y nunca lo enfocan junto a los concursantes.
La conclusión de la teroría es que como sabían que iba a morir o desaparecer le hicieron grabar miles de preguntas y frases con distintos trajes en un fondo neutro para luego cortar y pegar en las intervenciones con los concursantes.
Esto también tiene sentido ya que encima el que hace las preguntas es la voz en off y si hay que hacer preguntas actuales ya las hace él.
Bueno esta teoría aunque absurda a mí me ha parecido muy curiosa y a vosotros ¿Que os parece?

3 comentarios:

jorge smg [Hakul] dijo...

Jajaja buenísimo. Se lo contaré a mis padres a ver que les parece, porque ellos ven el programa a diario Jajaja

Anónimo dijo...

No se quien ha creado esa teoria pero solo un detalle: Jordi Hurtado aparece junto a los concursantes en la sección de la "pregunta caliente".

jorge smg [Hakul] dijo...

Joe! que aguafiestas el Anónimo. Seguro que es el propio Jordi Hurtado de incógnito, reivindicando de esta manera que sigue vivo jejeje.
Ya sabemos que no es cierto, un poquito de sentido del humor Anónimo.