Regreso al pasado... A las once en casa



Ésta ha sido la sintonía que más os ha costado de adivinar, es mas, siempre la adivinabais enseguida, pero esta vez he tenido que poner pistas, porque no la conocíais o porque ya no os acordabais de la serie. Menos Telepatético que ha sido quien la ha adivinado, claro. Nos estamos refiriendo a la serie A las once en casa.

Ángel (Antonio Resines) es un dibujante que está divorciado de Olga (Carmen Maura) y que ahora es su jefa con la que se lleva bien aunque es muy pesada. De esa relación tuvieron un hijo, Luis, que vive con el padre y con la nueva esposa de Ángel, Paula (Ana Obregón), y con la que además tiene 2 hijos mas Lucía y Alex.

Ángel trabaja en un estudio en su casa haciendo una tira cómica además de hacer campañas de publicidad que Olga le consigue. Olga se pasea mucho por la casa para ofrecerle trabajos y para sacar de los nervios a Ángel. Ya solo quedan como amigos después de su relación y no quieren ninguno nada más, pero a Olga le gusta desquiciar un poco a Ángel.

Además en la casa trabaja como cocinera Charo que mas tarde en la serie se hará novio de José Antonio que muchos lo recordaréis porque no paraba de comer y de decir Chachi.

Videos de la serie:

Cabecera de la serie:


Un fragmento de un capítulo:


Hasta aquí el resumen de A las once en casa, si quieres que recordemos alguna serie o programa en especial envía un e-mail a lateledehoy@hotmail.es o deja un comentario con tu proposición.

2 comentarios:

jorge smg [Hakul] dijo...

Jejeje es cierto, a mi se me había olvidado la serie, pero me entretuvo bastante cuando la emitieron.
Puede que sea una de las pocas veces en que me gustaron actuando Resines y Obregón, un mérito desde mi punto de vista jeje

la guerra de los medios dijo...

Dioss!! una de las primeras series de mi vida junto con "Hostal royal manzanares"!! jajaja yo tenia 5 o 6 años cuando la emitian,era buenisima! jajaja o al menos a mi me lo parecia.