Una renovada noche de los viernes


A partir de mañana tendremos un prime-time cambiado en casi todas las cadenas, ya que todos han sacado sus mejores programas o estrenos que esperan que funcionen para la noche del viernes.

Los de la 1 relevando a Jose Mota estrenan un nuevo programa pero siguiendo en la línea del anterior, ¿Y ahora qué?, en el que los protagonistas de los sketches son Josema Yuste y Florentino Fernández.

En Antena 3 sigue DEC ya que todas las semanas les da muy buenos resultados pero esta semana han traído lo que consideran buenos invitados para hacer frente a la competencia. Los Morancos, Maite Zaldivar y Roberto Carlos.

En Cuatro un Callejeros que busca tener más audiencia de la buena que tiene habitualmente. El primer reportaje hablará de la prostitución y el segundo de las drogas.

Telecinco estrenan también un nuevo programa, lo que parece un Crónicas Marcianas renovado, con Javier Sardá, Boris Izaguirre, Latre y Mercedes Milá. La tribu tendrá como primeros invitados a Risto Mejide, que dirá si estará en esta edición de O.T. aunque yo diría que sí que va a estar, Amaia Salamanca y Magdalena Álvarez.

En la Sexta doble capítulo de estreno de la quinta temporada de Caso abierto.

Viendo todo lo que ofrecen las cadenas para mañana por la noche tú ¿con qué te quedas?

1 comentarios:

dijo...

En "Cuando el asco es poco" una valoración del primer programa.