Los anuncios y sus canciones

La ONCE está dispuesta ha hacer la canción del verano como ya hiciera en 2003 con una serie de anuncios que seguro recordaréis: "Teeeeeeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón..." "Tú me das cremita, yo te doy cremita, aprieta bien el tubo que sale muy fresquita..."
Para este año tienen un remake de la canción de Rocio Jurado Como una ola pero mucho más pegadiza y adaptando la letra al verano y a su sorteo especial estival.
Nos piden en un e-mail el como encontrar la canción, pues es muy fácil solo tienes que entrar a la web del sorteo y tienes un enlace para descargar la canción con 2 versiones diferentes.



Pero no han sido los únicos anuncios cuyas canciones se han quedado grabadas y no han parado de cantarse durante un largo tiempo:

Este verano encontramos 2 ejemplos claros como el de Fanta y el de Trina:



O los anuncios de Coca-cola que siempre han sido muy famosos, hace unos años hubo una canción que también se convirtió en canción del verano, De pita pita del:

0 comentarios: