Despiden a Risto Mejide

Según Jesús Vázquez la dirección del programa ha decidido prescincir de la participación de Risto Mejide y que todos los motivos los darán mañana en un comunicado.
La verdad es que resulta sorprendente que lo echen cuando todo el mundo sabe que los picos altos de audiencia siempre estaban cuando Risto abría la boca aunque si hubieran tenido que despedirlo por alguna valoración fuera de tono no debería haber aguantado ni una semana.
Pero últimamente se estaba metiendo demasiado con la dirección del programa y con un posible tongo en la dinámica del programa que seguramente han tenido mucho que ver en este despido.
Bueno mañana sabremos los motivos y cuando los sepa los pondré aquí.

EDITADO: Ya se ha hecho público el comunicado en el que se explica el porque echaron a Risto Mejide.

"En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de “Operación Triunfo” por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena".

A mí me parece más una táctica para dar audiencia a su programa tal y como pasó el año pasado pero vosotros ¿qué opináis?

3 comentarios:

Tristo Mejide dijo...

Ay, Tristo!!!. "Tristo" Mejide ya no "Trinca". Qué trama la productora, GaystMusic - Enredol??? ;-)

david dijo...

ola mira risto me parece muy bn q te depidieresn xq esre un maleducado con la gente un estupido un imbecil un gilipollas y ya era ora de q alguien te diera un escarmiento sabes xq la verdad los q inportan en ot son los concursantes no tu es cierto q la mator audiencia q abia en ot era cuando tu valorabas pero sabes xq,xq la gente es tan mala como tu sabes y yo apollo a telecinco y a jesus y al jurado y sobre todo a noemi xq es muy educada y siempre te metes con ella sabes tu no sabes valorar solo sabes criticar y te digo x ultimo q ibas dar conmigo sabes y te digo q solo tengo 15 años pero te ibas a enterar yo no me iba a quedar cayado te lo digo enserio.
adios

Anónimo dijo...

Pues peor para T5 desde luego. Ese programa no hubiese aguantado sin él. Por eso la Primera de TVE se lo quitó de encima. Ahora que el Jesús Vázquez apenque con las consecuencias de sus tonterías de divo. No se acuerda cuando estuvo en el ostracismo él mismo. Si es que, como dice un amigo mio gay, tenemos lo peor de los hombres y de las mujeres. Y David, al escribir se ponen comas y puntos, y se escribe bien; así no desde luego.