Noticias variadas

Perdón por no actualizar estos últimos días pero la causa es la falta de tiempo incluso de vacaciones.

Pero aquí os dejo las noticias más relevantes que han pasado durante esta semana:


  • En una ajustada final Mario Álvarez se convirtió el pasado martes en el ganador de O.T 2009 con un 50.5% de los votos frente a su compañera Brenda. Él será el afortunado que grabará un disco en tiempos de crisis en el que los demás seguramente como máximo si son muy afortunados grabarán un single como ya han hecho algunos.
  • La FOX censura un capítulo de Padre de familia por tratar el tema del aborto. Los creadores han dado ha conocer que la cadena no quiere emitirlo pero seguramente el capítulo vea la luz ya sea en otros países o bien en la edición en DVD, como ya pasó con otro capítulo que la cadena censuró.
  • Ya se va dando más información del nuevo programa de Risto Mejide curiosamente justo después de su despido de O.T. Su programa competirá contra El intermedio y El hormiguero y según Risto lo que hará en el será hacer lo que hacía con los triunfitos pero con gente de poder como los políticos y empresarios.
  • Se ha estrenado en Canal + Deat Set una serie de 5 capítulos en los que narran como los zombis atacan a todo el mundo hasta que los habitantes de Gran hermano son los únicos que sobreviven, pero no significa que estén a salvo. Eso sí tiene mucha sangre y violencia así que si no te gustan las películas de este tipo, no la veas. En youtube ya está entera y en Cuatro la emitirán pronto yo mientras os dejo el principio de la serie

0 comentarios: