Buenafuente a eurovisión


Ya comenté en el último post como iba a ser el procedimiento de votaciones de eurovisión. Pues bien las votaciones en este momento van así:

1-Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 14871 votos
2-La casa azul - La revolución sexual 13520 votos
3- Mayte - Eternamente 8734 votos
4- Mirela - Stronger 8361 votos
5- Coral - Todo está en tu mente 8271 votos

Pues bien el primero Rodolfo Chikilicuatre es David Férnandez colaborador del programa "Buenafuente" que haciendo el papel de Rodolfo para el programa presentó una canción de reggaeton un tanto peculiar y con la promoción en el programa se a conseguido alzar con el primer puesto, (que no significa que vaya a representar a eurovisión).
La canción si todavía no la habeía escuhado está en la barra lateral junto a las que están primeras en este momento y también el videoclip al final de este post porque teneis que verlo.
Mira que si nos representa esta canción en eurovisión y ganamos...

3 comentarios:

Xavi dijo...

Lo siento, pero como vaya una canción de perreo a Eurovisión, al año siguiente no nos dejan participar. Me sigo quedando con Revolución Sexual de La Casa Azul, por lo menos es un poco más graciosa. El principio es tremendo, a medida que avanza... pero bueno, que la otra me parece muy cutre tan a lo reggaeton. Es que no he podido escucharla entera porque me salían granos de la alergia que me daba, jajaja! Un saludo!

Visionado dijo...

Este blog ha sido incluído en la segunda edición del Ranking de La caja plana en el que están los mejores blogs de televisión.

http://lacajaplana.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajajajaja, una parodia muy buena.
¡¡no hay cojones!! (y perdonen por la expresión)
¡Pero si han ganado Eurovisión tipejos con pintas y músicas peores! (y encima no sabíamos lo que decían)
Yo voto por él, jajajajaja