Unos que se van y otros que vuelven


Ya llevamos tres días sin el famoso tomate que abandonó nuestras vidas la semana pasada. Pero en la época actual se a puesto de modaa recuperar los programas antiguos que tuvieron mucha audiencia en su tiempo, como ya a sido el caso del "un, dos, tres...", "Alta tensión", pero ahora las cadenas autonómicas, es decir, La forta, se está haciendo con algunos de estos. Empezó con "Furor" sin mucho éxito de audiencia, también recuperó el verano pasado el mítico concurso "El gran prix del verano" antiguamente presentado por Ramón García y en su nueva época por un yo diría nada acertado Bertín Osborne. Este programa lo acogió un poco mejor la audiencia.
Pero del programa que quería hablar yo es de la última reincorporacion de las autonómicas que ha sido "¿Qué apostamos?" un gran programa en su época que fue presentado por Ramón García y Ana Obregón y sustituidos en esta edición por Carlos Lozano y Rocío Madrid.
De este programa no se puede hablar mucho porque todo el mundo lo conoce pero yo diría que estos programas ya no dan la misma impresión que daban en su época. Este programa tenía a sus dos presentadores que se veía que se llevavan muy bien y era un programa muy espectacular para su época.
De momento en Telemadrid y Canal 9 la audiencia lo a acogido bien, pero habrá que ir viéndolo la próximas semanas. Como sigan recuperando programas, quien sabe si no algún día recuperarán "Aquí hay tomate" las autonómicas.

Fragmento de ¿Qué apostamos?:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No por favor!!! El tomate, nunca mais!!