Novedades en el blog

Inauguramos nueva sección en la que cada mes pondremos una encuesta relacionada con la actualidad televisiva que empezará el 1 y acabará el último día de cada mes.
La encuesta de enero fue ¿Crees que este blog te puede gustar? y estos han sido los resultados.

Si, la tele me gusta mucho y el blog parece interesante................64%

Todavía no se puede saber porque acaba de empezar...................11%
No, no creo que me guste...................................................................23%

Gracias a todos los que habéis votado. Los de la primera opción gracias a todos y esperaremos mejorar. Los de la segunda espero que con el tiempo os vaya gustando y los de la tercera, espero que podáis dar una segunda oportunidad al blog y que con el tiempo podáis cambiar de opinión.

Y volviendo a lo de antes cada mes pondremos una encuesta nueva, pero durante esta semana pondremos una encuesta mas porque hemos fichado a un colaborador nuevo y queremos saber vuestra opinión a: ¿De que queréis que hable nuestro nuevo colaborador de cine o de música?.
Ya podéis votar en el lateral derecho del blog y dejar vuestra opinión en los comentarios.

Ahora vamos a empezar con la encuesta de Febrero, el programa "El hormiguero" cuenta con un monologuista que a mi parecer es muy bueno. Pero muchos de mis amigos y compañeros no comparten la misma opinión. Por eso la encuesta de este mes esta relacionada nada mas y nada menos que con....LUIS PIEDRAHITA.

Para saber si soy una de las pocas personas a las que le gusta o hay mas aquí va la pregunta de la encuesta que podéis contestar en el lateral.
¿Te gusta Luis Piedrahita como monologuista?
Esperámos vuestras opiniones.


0 comentarios: