Los Manolos


Todos los días, a la hora del telediario de sobremesa en la cadena cuatro nos sorprenden con lo que ellos llaman “deportes”.

Un innovador sistema de dar las noticias deportivas con Manu Carreño, que empezó en la competencia presentando el “show de los records” y ha acabado siendo miembro de un show junto al mas que repetido Manolo Lama, que tras comenzar con “el carrusel” de la Ser, a acabado siendo la voz de videojuegos, películas y anuncios.

Esta pareja ha acabado con la seriedad de los informativos, ya que en vez de informar, parecen que están actuando en la gran vía.

Pero no es sorprendente que esta nueva manera de informar aya llevado a “los Manolos” a ser la sección informativa de deportes mas vista del telediario vespertino, y es que esta pareja hace que los deportes sean divertidos y se hayan convertido con sus “a continuaciones” lo mas parecido a “Aquí hay tomate”. Y hay que decir que el tomate es el tomate.

¿Y que me dicen de las conexiones en directo con Paula Vázquez? Donde en vez de promocionar “Fama” se empiezan a tirar los tejos mutuamente, y eso que para tirarle los tejos a Paula hay que estar ciego o en su defecto tuerto.

¿Y de la pobre Vanesa Sáez? La joven y coqueta presentadora del tiempo que tras las palabras de Manu y Manolo acaba con la cara como un tomate (jolín con los tomates) y deseando que se acabe su sección.

Para finalizar mi crítica tengo decir que yo veo los deportes cuatro, pues poco más hay en la tele a esas horas.

Autor: Guille

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad esque opino lo mismo, eso si antes que los simpsons, los manolos "all may loving" como en nochevieja. ¡Parece que este blog mejora! ¡Por cierto no me deja votar en la encuesta!

La tele de hoy dijo...

Anónimo: Me alegro de que te vaya gustando cada vez mas el blog. Intentaremos mejorar. Un saludo.