Sé lo que cambia...



El pasado lunes volvió a La Sexta en directo "Sé lo que hicisteis..." pero esta vez volvió con un plató totalmente nuevo y mucho mas grande.
Esta no es la primera novedad desde que se estrenara, ya que desde su inició pasó de ser un programa semanal, a un programa diario de media hora, a uno de hora media con un repaso de toda la semana los martes por la noche. Y eso si no contamos todas las repeticiones que hace La Sexta del programa durante el día.
El programa es una pieza fundamental de la cadena pero poco a poco lo están destruyendo, alargándolo mas y mas y un día acabará por cansar y la audiencia bajará aunque contando que es La Sexta no se si lo quitarían.
El formato trataba de buscar los errores con humor a los programas del corazón, aunque poco a poco se a ido convirtiendo diría yo en una crítica a estos programas, pero este sigue siendo entretenido y divertido. La tele de hoy necesitaba programas de sobremesa como este que no fueran siempre la típica telenovela o el programa de corazón.
A mi el programa me gusta mucho y espero que La sexta no destruya este gran programa alargándolo mas porque sería una pena que un programa tan bueno saliera de la parrilla televisiva.

0 comentarios: