Los primeros fracasos del 2008


No llevamos ni 4 días del 2008 y 2 programas acaban hoy su trayectoria televisiva.
El primero de ellos es "El negociador" de Tve y presentado por Javier Capitán. Este ya lo había anunciado desde hace mas tiempo y su sustituto será "La lista".
Este fracaso no creo que sea culpa del formato ya que era entretenido, sino yo diría qe la culpa ha sido de Tve ya que no sabe promocionar bien sus programas, ya que no me negareis que muchos de vosotros no lo habeis visto nunca y algunos ni lo conociais.
El programa trataba de escoger 5 sobres al azar entre 50 en los que dentro había premios entre 0 y 60.000 € y algún sobre tenía un -100% que significaba que perdias todo lo que tenías. Una vez que tenías los sobres empezabas una negociación con el presentador hasta que al final te quedabas con el sobre, los sobres o/y el dinero acordado con el.
Espero que a "La lista" le vaya mejor que a este y puedan conseguir una audiencia mejor aunque también la competecia es dura porque en antena 3 está a la misma hora "La ruleta de la suerte".
El segundo programa que termina esta tarde, después de estar 4 años en antena es "Allá tú", el concurso presentado por Jesús Vázquez, por no llegar la audiencia a la media de la cadena.
La culpa de este fracaso yo creo que ha sido de que el formato ya estaba muy visto y el descanso de medio año no ha sido suficiente, porque los 4 años de este programa han sido sin vacaciones ya que cada vez que llegaba verano buscaban un sustituto para Jesús y continuaban.
Así volverán a poner "Pasapalabra" todos los días de la semana, aunque supongo que acabarán retirándolo los fines de semana porque sino le pasará lo mismo que a "Allá Tú".
En fin que no llevamos ni 4 días y ya han quitado 2 programas y aun nos queda todo el año por delante...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sinceramente me alegro de que retiren esos dos programas.
El primero pq se hacía lento y al presentador no le veía en ese papel.
Y el segundo pq nunca lo he visto entero y por muy simpático que sea Jesús Vázquez le vemos ya hasta en la sopa.
He dicho ;P