Video promocional del blog

Desde hace un par de días llevo haciendo un video para promocionar el blog.
El resultado es el siguiente que vais a ver, no se si os gustará o no, pero en mi defensa tendré que decir que es la primera vez que utilizaba un editor de video y también uno de audio.
Espero que me digais que os parece para aprender de los fallos y que el proximo sea mejor.


Video promoción del blog "La tele de hoy":

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no está mal. Resume bastante bien lo que hay en la programación.
Eso sí, echo de menos la música de House ;P

Anónimo dijo...

Buen video, quien diria que es tu primer video, en cuanto a la página se me está haciendo monótono la guerra de "tu si que vales", a este paso se porque mi post fue el que mas le gustó a la gente. Pero bueno chaval, sigue asi y si necesitas la colaboración de un periodista profesional no dudes en avisarme.
Creo que tengo nuevos temas a tratar.
Pero enhorabuena no por la página, sino por el video.
A ver si dentro de poco te puedo decir "tu si que vales" en este mundillo de los blogs.

Anónimo dijo...

Este blog me suena... el formato, la entradilla, la promo del blog, lo de jugar con el anonimato... yo leo a telepatético y esto es una mala copia chaval/a. Intenta ser tú y no copies a los demás. Mucha suerte y busca tu estilo o la gente se quedará con el original. Un beso. Silvia

La tele de hoy dijo...

Anna honig: Me alegro que te guste, para el proximo pondréla musica de house.
Guille: Me alegro que te guste el video y ya no hablaré mas de "Tú si que vales" ni "Tienes talento"
Silvia: Bueno lo siento si crees que es un plagio de ese blog, te explicaré por partes todo lo que as dixo.
El formato: la verdad esque nunca había hecho un blog y este es el formato que venía con el blog, pero tranquila que ya había pedido ayuda a un amigo y me iba a ayudar con el diseño del blog.
Respecto a la entradilla: no quería salir del anonimato porque he intentado hacer publicidad a algunos compañeros sin que se enteren de quien era el blog, y a las personas que no me conocen decir que me llamo Marcos y actualmente estudio tampoco me iba a sacar del anónimato. Pero ahora la cambio si veo que a alguien le puede molestar.
Y por último respecto a la promo del blog, fue una idea de un amigo y mia para poder promocionar el blog, pero si viera que tiene algun tipo de copia con otro blog no dudaría en quitarlo.
Un saludo

Sunne dijo...

buen video.jeje
me pasaré por aquí...