!Tú si que copias!


Voy a empezar ya mis criticas televisivas con el programa de anoche "Tu si que vales".
Ayer se emitió la segunda entrega de este programa "presentado" por Cristian Gálvez en el que una serie de personas salen a un escenario y hacen lo mejor que saben hacer en la vida, desde hacer musica con las manos, bailar, gimnasia hasta cantar sin necesidad de abrir la boca y el jurado decide si vales o no vales para pasar a la final y así ganar un premio valorado en 30.000€ y participar en 2 programas de Telecinco.
El formato es entretenido y te puedes reir de las cosas que puede hacer la gente, pero yo diría que es igual que el "Gong show" que presentó Paz Padilla hace poco tiempo en Tve, en lo único que se diferencia es que en el "Gong show"paraban las actuaciones con un gong y en "Tú si que vales" con un pulsador rojo. Bueno y también muy parecido a "Tienes talento" que proximamente emitirá Cuatro.
Pero bueno en la tele de hoy yo diría que todos los programas y sobre todo los reality shows son todos una copia y sino no me direis que no es lo mismo estar encerrados 100 días en una casa, un hotel, una isla, un autobús... lo único que cambia es el lugar, pero ya por eso no hay que pagar derechos.
Pero no cambiemos de tema, al principio yo he puesto que estaba "presentado" por Cristian Gálvez, las comillas están aposta porque mas que un presentador yo diría que es un reportero que está en el backstage con los concursantes. Los verdaderos presentadores son los 3 del jurado que son los que presentan a los concursantes y hacen tonterías para divertir al público. Ni cuando esta presentado Cristian al principio le enfocan a el, enfocan al jurado que está a punto de salir.
En conclusión, yo diría que el programa no está del todo mal, es entretenido y te ries, pero el próximo programa ya será la gran final y no lo volveremos a ver, bueno si, pronto empezará "Tienes talento" en Cuatro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uy!, no tengo neuronas suficientes para procesar tantos realities. Me quedo con Fama y gracias.