Cuatro VS Telecinco


Como ya avancé en el blog, Telecinco había hecho un claro plagio de "Tienes talento" con su programa "Tú si que vales". Pues la respuesta de cuatro no se ha hecho esperar y ha mandado una carta a Telecinco diciendo paso por paso las similitudes que hay entre un programa y otro.
La contestación de Telecinco no ha tardado y a sido bastante clara en la que dice que ellos llevan haciendo programas de este tipo desde hace mucho tiempo, en los que unos participantes cantaban, balilaban etc, y un jurado los valoraba, y a puesto ejemplos como "Lluvia de estrellas", "Menudas estrellas", "Operación triunfo" entre otros. Además acusa a cuatro de que ellos plagiaron mucho antes su programa "Operación triunfo" con "Factor X". Personalmente no creo que estos programas sean del mismo formato que "Tienes talento" o "Tú si que vales".
Parece que este asunto acabará resolviendose en los tribunales y también la audiencia decidirá cual es mejor programa ya que Telecinco programó su programa para el viernes y cuatro el suyo para el lunes, pero viendo lo que ha pasado Cuatro ha decidido adelantar su emisión al viernes empezando una hora antes que "Tú si que vales".
Pero aquí no acaba la cosa, Cuatro a puesto unos anuncios en contra del programa de Telecinco con mensajes del tipo: "Se aceptan imitadores, pero no imitaciones" o "Si no tienes talento para tener tu propio formato, Tú si que vales". Claras indirectas para telecinco.
Todo este asunto se resolverá el sábado con el resultado de la audiencia y lo veremos aquí en "La tele de hoy".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tachán, tachán, ¿Qué pasará? Yo apuesto por cuatro.

Anónimo dijo...

Yo tambien apuesto por cuatro pero mas que nada porque el jurado de telecinco no me gusta. xd

La tele de hoy dijo...

Acertasteis los 2, pero habrá que ver los próximos dias de cuatro y también la semana que viene telecinco.