1000 gracias


Quiero empezar pidiendo perdón, poque he vuelto a cambiar la plantilla del blog. Esto se debe a que la última estaba dando unos pequeños problemas y he decidido quitarla.
También tengo que dar las gracias a todos los lectores del blog porque ya a llegado en 2 meses a las 1000 visitas.
Y por otra parte ya tenemos los resultados de la encuesta de febrero donde la pregunta era: ¿Te gusta Luis Piedrahita como monologuista?
Estos han sido los resultados:
Sí.......................................................48% No.....................................................48%
Ni me gusta ni me disgusta..............4%

Hay que decir que hubo un día que se puso la ecuesta a 0 porque al cambiar la plantilla se tuvo que borrar la encuesta pero hemos sumado los votos que había antes y los que había actualmente.

Y a partir de hoy ya puedes votar por la encuesta de marzo cuya pregunta es la siguiente ¿Qué programa en horario de prime time ves? Al pie de la letra El hormiguero Escenas de matrimonio El intermedio
Ninguno

Ya puedes votar





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que me lo pones dificil...