Increibles conciertos de fallas.


Increibles es la palabra que mejor definiría a los conciertos de fallas de este año en el antiguo cauce del río Turia de valencia.
En primer lugar voy a pedir perdón porque tengo el blog un poco desatendido esto se debe a que en estos momentos estoy disfrutando aquí en Valencia de las fallas pero voy a seguir actualizando siempre que pueda.
Continuando con los conciertos un animados Andy y Lucas, una simpática Merche, una principiante Conchita, unos fantásticos Dover y los chulitos de Pereza hicieron las noches del 14 y del 16 unas de las mejores de las fallas.
El día 14 actuaban Andy y Lucas y Merche, y había una cola que rozaba la media hora hasta que se podía entrar. El concierto estaba lleno y con unos 20 minutos de retaso empezó el concierto de Andy y Lucas. Ellos durante el concierto estuvieron muy alegres y simpáticos, hablando entre canción y canción con el público y en una de ellas subieron a una chica al escenario. También a mitad concierto hicieron un cambio de ropa. Después se despidieron cambiaron el escenario y salió Merche.
El escenario de Merche estaba muy bien con unas escaleras rojas en el medio y varias farolas a los lados. Además entre los instrumentos contaba con un piano de cola blanco. Merche estuvo muy simpática con el público, además se cambió varias veces de ropa. Lo único que cantó sus canciones mas conocidas a la mitad de su concierto "Eras tu" y su último single "Cal y arena" y algunos de los asistentes se marcharon tras escucharlas. Cuando acabó nos despedíamos de los conciertos hasta el día 16.
Este día actuaban Conchita, Dover y Pereza.
Nada mas empezar la chica de los 40 principales que nos presentaba a los cantantes ya nos decía Conchita no se podría haber imaginado hace un año estar aquí actuando ante tanta gente. Y se notó que aun le queda un poco que recorrer por lo menos en lo que conlleva a conciertos, ya que estaba un poco cortada y tímida. Decía el nombre de la canción y se ponía a cantarla pero pese a eso la gente estaba muy animada y cantó y bailó mucho. Además presentó una canción nueva.
A continuación después de cambiar el escenario para Dover porque para la entrada pusieron una tela que cubría todo el escenario para que solo se vieran las sombras y después cayera la tela de golpe. Dover hizo bailar a todo el mundo, y no paró en casi ningún momento. Tocaban una canción tras otra sin descanso. Sin embargo la anécdota de este concierto es que la cantante del grupo se cayera de espaldas aunque continuo al principio cantando desde el suelo y lo supo disimular muy bien.
Por último y para cerrar los conciertos de fallas, salieron al son de la música del equipo a Pereza.
Este último fue un gran concierto, hicieron bailar a todo el mundo, todos se sabían sus canciones y hicieron un concierto espectacular con el que todo el mundo se quedo con ganas de mas.

Pero si esta explicación te sabe a poco aquí tenéis los videos de los conciertos. La calidad es bastante mala y si a eso le sumamos que me estaban moviendo todo el rato cosa normal en un concierto, pues esto es lo que ha salido. Espero que os guste.

Conciertos de fallas 2008:



0 comentarios: