Cambios en la tele


Después de estas largas vacaciones, vuelvo con mas ganas de comentar todo lo que ocurre en la pequeña pantalla. Y es que vamos a vivir ahora una temporada televisiva de estrenos y programas y series que dejan la parrilla televisiva.
Y vamos a empezar esta larga lista con telecinco y Supervivientes que acabó ayer su final mas vista en la cual acabó ganando Miriam, dejando en segundo puesto otra vez como en operación triunfo a Leo Segarra. Y continuando con las despedidas deberíamos seguir con Tú si que vales que acaba hoy su cuarta edición con un especial en el que aparte de saber el ganador de este edición, estarán los ganadores de las anteriores y las mejores actuaciones, es decir, Kamelo.semos y el que cantaba el baile del tío pío entre otros.
Pero si por una cosa se caracteriza telecinco es por los realities y si acaba Supervivientes tiene que empezar otro así que el martes 8 de abril empieza Operación triunfo, en el que volverá Risto Mejide, Noemí Galera y Ángel LLacer que estos dos últimos acaban hoy con Tú si que vales. Pero claro si empieza el martes 8 de abril a alguien tiene que sustituir y esos son Los serrano que acabarán la temporada. Y si seguimos con las series de telecinco otro regreso es para La que se avecina que ya lo están anunciando en telecinco para la noche de los miércoles.
Pero vamos a cambiar de cadena y pasamos ahora a antena 3 porque a partir de este lunes se estrena ¿Quién quiere ser millonario? el mítico concurso presentado por Carlos Sobera. Y vuelve La familia mata como ya llevan anunciando en la cadena para el próximo lunes 7 de abril.
Y cambiamos otra vez de cadena y vamos a la sexta que tiene los derechos del Caiga quien caiga que empezará a emitir a finales de abril pero que no presentará Manel fuentes porque tiene contrato con telecinco. Seguramente a este programa le vaya mejor en esta cadena porque lo traten mejor que lo han tratado en la última temporada en telecinco. Y otro estreno que están anunciando en la sexta es La tira, pero no están diciendo ni para cuando ni que es. Eso si promoción en todas los programas le están dando.
En cuanto a cuatro está el estreno de Psych para el sábado 29 de marzo, el regreso de la serie española cuestión de sexo para el jueves 3 de abril.
Y por último de tve lo mas podríamos indicar 2 cosas. de La 1 el estrenos de balas de plata para el jueves 3 de abril y de La 2 el regreso de muchachada nui para el miércoles 9 de abril.
Como veis vamos a tener muchos cambios en la parrilla y veremos si a todos los que vuelven a la tele y a los que se estrenan pueden tener la audiencia que esperan.

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Creo que Tele5 lo va a pasar mal con los cambios, solo OT sacará buenos resultados, ni La que se avecina, ni Replica, ni Mentes Criminales lograrán destacar.

Saludos

Xavi dijo...

Bueno, mañana me habían invitado para ir de público al Casting que se hace en Sabadell (Barcelona) de Operación Triunfo, pero no puedo ir, pero os podré contar de primera mano cómo se vive en directo un cásting. Y más adelante ya os contaré cómo es una gala de OT 2008. La verdad es que el año pasado fui a una y me quedé bastante sorprendido. Como artista invitada estuvo Laura Pausini, que presentaba su single Io Canto. Fue bastante patético ver cómo al otro lado de la pasarela le pasaban unos carteles enormes escritos con rotulador gordo de forma improvisada, LA LETRA DE SU PROPIA CANCIÓN. Y lo peor, debe de estar un poco cegata, y aprovechaba la pasarela para parecer que era cercana al público, y realmente era porque no leía de lejos los carteles. Se me vino un mito abajo, pero en fin. Pronto más novedades. Un saludo

La tele de hoy dijo...

Un telespectador mas: lo mas seguro es que telecinco lo pase mal con sus cambios, además de los que has dicho sumaría las gafas de angelino que se me olvidó poner.
Xavi: En cuanto vayas de publico a OT cuenta todo lo de la gala. Que pasa en los anuncios y todo lo que no se ve, por favor. Lo de Laura Pausini no me lo esperaba pero bueno no tendrán tiempo ni para aprenderse sus propias canciones. Saludos.

Anónimo dijo...

De todo lo nombrado me quedo con Muchachada Nui y Joaquín Reyes. Un humor especial y diferente.