Rodolfo Chikilicuatre a eurovisión


Esto ya es una afirmación. España enviará el chiki chiki a eurovisión y a mi realmente no me sorprende ya que si somos sinceros todas las encuestas, principalmente la de la propia myspace le daba a el como el favorito.
"España tiene sentido del humor" es lo que decía cuando salió vencedor y realmente tiene razón ya que sino no, no hubiera salido ganador, pero también tiene razón el experto en eurovisión Uribarri cuando dijo: "¿Se va a dedicar Chikilicuatre a la canción? Porque puede estar quitando un puesto en el mundo de la música a otra persona".
A parte del chiki chiki se podrían haber presentado artistas con una voz muy buena como Coral o con una puesta en escena también muy buena como La casa azul.
En la gala hubo una cosa que no me gustó nada y esque todo el mundo que hubiera votado durante la semana realmente había perdido el dinero, ya que valía el 20% de las llamadas totales y realmente el que nos iba a representar en eurovisión iba a ser el que hubiera recibido mas llamadas durante la gala.
Viendo la experiencia de los últimos años que no pasamos de quintos por la cola, alomejor innovar con esta canción a sido la mejor solución. La respuesta el día de eurovisión.

Rodolfo Chikilicuatre se procalama ganador:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, a mi lo que más me gusta es lo de "perrea, perrea"