La audiencia de España


Cuatro no se habrá arrepentido de haber comprado los derechos de la Eurocopa y mas al ver los datos de audiencia que tuvo ayer el partido España-Italia. Y esque la media del partido fue de un 68.8% y 11.511.000 espectadores gran audiencia para cuatro. Pero esta audiencia fue superada cuando llegó la prorroga con un 72.1% de share y 14.131.000 espectadores. Pero esto todavía no queda aquí porque como el partido llegó a penaltis la audiencia subió hasta un increible 77.5% y 15.372.000 espectadores eso significa que los penaltis fueron la emisión mas vista desde que se miden las audiencias quitándole el puesto a Rosa en eurovisión que consiguió 12.755.000 espectadores.
El fútbol la verdad que a mí no es una de las cosas que mas me gusten y cuando hay liga no veo los partidos de mi equipo, me entero de como a quedado por las noticias, en cambio, los partidos de la eurocopa de España los estoy siguiendo y esque no puedes ver otra cosa en la televisión. En otras cadenas retrasan sus programaciones o ponen series repetidas con tal de que no coincidan con la eurocopa, así que, yo ayer fui uno de los 15.272.000 espectadores que estaba viendo el fútbol porque no hacían nada en las otras cadenas.
Y una cosa como anécdota es que yo como mucha gente tengo la TDT y con la televisión analógica se lleva unos segundos de retraso. Pues tengo un bar abajo que todavía no han puesto la TDT y bueno cuando hacen penaltis cuando estaban a punto de chutar el balón yo ya sabía gracias a la gente del bar si metían el gol o lo paraban, jaja.
Bueno lo cierto es que pasamos a semifinales que es un hecho histórico, los de Media Mark no les hará tanta gracia pero todos los españoles se van a acordar de este partido

4 comentarios:

AxiomA dijo...

Yo sin embargo, que soy medianamente futbolero, me acuerdo siempre de este tipo de partidos, en los que , incluso gente que aborrece este deporte, no deja de quedarse absorto cuando llega una tanda de penaltis o una gesta de esas imposibles , como el 12 a 1 a Malta. Siempre recordare los saltos de mi madre y las vecinas cuando España marco el doceavo gol! jajaja y eso que era simplemente para clasificarnos! ayyyyyy que recuerdos! me hago mayor a pasos agigantados!!! Un Abrazote!

Visionado dijo...

Hola!

Este blog ha entrado a formar parte del Ranking III de La caja plana en el que están los mejores blogs de televisión.

Puedes consultar los 10 primeros http://lacajaplana.blogspot.com y la lista completa en http://lacajaplana-ranking.blogspot.com

Anónimo dijo...

Será interesante ver la audiencia del próximo partido de la selección. saludos

La tele de hoy dijo...

Axioma: pues si yo por ejemplo que no me gusta el futbol el domingo lo vi porque las otras cadenas practicamente te obligan a verlo y cuando ves un partido como el del domingo estas nervioso en los penaltis para ver si pasa a semifinales españa.
La caja plana: Vale, muchas gracias.
Onofrg: Si sera interesante pero el siguiente partido no creo que supere al italia españa del domingo.
Un saludo a todos!!!.