¡¡¡¡Hemos podido!!!!


España campeona de Europa y toda España contenta del triunfo y de que se haya roto la maldición de cuartos. La final que fue vista por 14.482.000 share y 80,9% de share se convirtió en el partido mas visto de la historia detrás del España - Italia y dejando en un tercer puesto a Rosa en eurovisión que en una semana a pasado de tener la emisión mas vista a ser la tercera.
Pero Rosa va a contraatacar y como a visto que le han quitado la emisión mas vista de las audiencias quiere volver a participar en eurovisión, pero esta vez no en el de cantar, sino en el de bailar que se celebra el 6 de Septiembre en el que volveremos a ver otra vez a Rosa de España en Eurovisión luchando por ganar y dejar en un buen puesto a España en el Eurodance 08 ya que en el Eurovisión song contest es mas difícil que España llegue a un puesto mas alto.
Pero volviendo al fútbol esta a sido una Eurocopa que España nunca olvidará a la que Cuatro a sabido sacarle mucha rentabilidad, yo siempre he creído desde un principio que La sexta debería haber luchado mas por esta Eurocopa, porque habría sido la oportunidad para ellos para que en los sitios que aun no tienen sintonizado este canal se lo sintonizaran, pero se lo quedó cuatro y les ha salido muy bien la jugada. Y ahora gracias a ellos vivimos el domingo un partido histórico que no se olvidará nunca porque quedará siempre en la historia del fútbol español.

0 comentarios: