Recta final de O.T


Estamos ya a escasas semanas de que termine este concurso musical que este año a destacado sin duda por su polémica. Ayer se eligieron a 5 de los 6 finalistas y se dijo que el jurado ya no iba a nominar, pero lo que hizo el jurado ayer y nominar para mí es lo mismo.
Este año como muchas veces ha criticado la gente parecía mas Gran hermano que operación triunfo, pero yo no echaría toda la culpa a los concursantes ya que a sido el programa quien a decidido enfocarlo de esta manera, si hubieran querido que hubiera sido un concurso de cantar hubiera bastando con no sacar las peleas que tenían dentro de la academia y sacar solo lo musical.
Pero basándome en la gala de ayer, en el que el jurado puntuaba individualmente a cada concursante y todo normal hasta que llegó Risto. De este miembro del jurado mucha gente esperaba que dijera algo de la portada en interviu de Esther. Y ese momento llegó con la nominación de Mimi a la que le dio un punto extra por el éxito que tendrá en su portada de interviu como su compañera Esther. Tampoco es que dijera gran cosa, pero bueno.
Después nominó con su forma de ser, (que por cierto después de verle en la firma de libros y hablar con el tengo muy claro que el papel que hace en O.T no es mas que una farsa), hasta que llegó Virginia a la que le aseguró que grabaría un disco. Una cosa que tengo que destacar que dijo es que Noemí la acusó de salir favorita y yo creo que eso no lo debería haber hecho, así que en esto tengo que dar la razón a Risto. También cuando hablo con Iván le dijo que eran un show-man y que el paso por el programa le a subido el caché para ser colaborador en programas o participar en otros reality-shows como es el caso de Jesus de Manuel, Leo, Álex, Guillermo Martín el cual justamente hoy sale una noticia en Formulatv en la que dice que va a presentar un programa en canal 9.
Pero acabaron las nominaciones y aunque Risto bajara la nota a Pablo y se la subiera a Virginia no consiguió que ella cruzara la pasarela y de este modo ella está nominada con Iván, aunque creo que Virginia tiene asegurado su sexto puesto en la final.

Puntuaciones de Risto Mejide (Gala 10):

0 comentarios: