La otra cara de Risto.


Ayer miércoles, Risto estuvo firmándo su libro "El pensamiento negativo" en Valencia. Allí pudimos ver la otra cara de Risto que no vemos en O.T., un Risto mas amable, simpático y que contestó a todas las preguntas referentes a su libro o al concurso que los presentes quisieran hacerse.
Allí le acompañaba Mariola Cubells redactora del periódico ADN en las que entre otras cosas dijo "No me gusta el papel que hace en OT porque en persona es muy buena persona" y leyó fragmentos del libro que a ella le gustaban.
También le preguntarón a Risto si tenía favoritismo por Virginia a lo que respondió "yo no tengo favoritismos, eso si, cuando ayer salió favorita Virigina me alegré mucho porque en la gala lo hizo francamente mal".
Le preguntaron si su forma de nominar se notaba en las audiencias y saltó Mariola "en esto Risto es algo tímido, pero ayer la gala iba teniendo de media un 22% de share y en la primera intervención de Risto subió a un cuarenta y pico"
También Risto aclaró que su forma de nominar impactó mucho, pero que el no se mete con los concursantes, el es honesto, "en las primeras ediciones les decían a los triunfitos que cuando salieran de la academia iban a grabar un disco y todo iba a ser maravilloso y eso no es verdad, yo lo único que hago es hacerles ver la realidad de lo que hay fuera".
Le preguntaron si le han llamado la atención por algo que haya dicho en el programa y el dijo: " tengo un contrato firmado, por el que no me pueden llamar la atención, eso si, ahy cosas que no les gusta de lo que digo".
Cuando terminaron de hacerle todas las preguntas pasó a firmar los libros y hacerse fotos con toda la gente que había asistido al evento.

3 comentarios:

AxiomA dijo...

Ya me imaginaba yo que Risto es un Creador de productos, y el mismo se ha "fabricado" una marca propia. El tio es listo y merece todos mis respetos. Me encanta tu Blog! Un Abrazo y sigue en la brecha!!

Anónimo dijo...

Este hombre hace su trabajo. A la productora o a la cadena puede que no les guste su estilo y no me extraña, OT era un programa blanco hasta que llegó él, pero sin Risto se iban al traste y lo reconocen dándole carta blanca.

Anónimo dijo...

RISTOOOOOOO (LLLLLLLLL