No hay película de friends


Desde que hace varios años acabara esta magnífica serie, muchos han sido los rumores que indicaban que se haría una película aunque días o semanas después se han desmentido. Muchas de las pegas para que no se hiciera eran que Jennifer Anniston que hacía el papel de Rachel Green no quería volver a la serie porque no quería encasillarse en este papel ya que a ella al terminar la serie le a ido muy bien como actriz.

Pues en estos últimos días muchos eran los rumores de que la serie definitivamente iba a volver, porque después del éxito que a tenido la película de la serie de Sexo en Nueva York al final Jennifer Anniston y todos los demás actores que tenían dudas, incluso productores de la Warner se habían decidido a rodar la película incluso habían dicho ya una fecha. Dentro de 18 meses la película estaría lista.
Pero todo esto a sido, como otras muchas veces rumores, según se afirmaba en varios diarios como 20 minutos, los rumores eran falsos y así se encargaba de decirlo un representante de la Warner, así que todos los que nos gusta Friends, nos quedaremos con las ganas de poder volver a ver esta mítica serie otra vez. Espero que alguna vez vuelva a salir el rumor de la película pero que esta vez se haga de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustaria que volviera friends, era una de mis series favoritas. Me gustaba mucho Phoebe, era la mejor XD. Saludoos!!

AxiomA dijo...

Jennifer Anniston exito con sus papeles? Paciencia....caeran porque todos al final caen....Siempre pasa lo mismo, dificilmente un actor o actriz de serie triunfadora puede romper esa identificacion con su personaje. Terminan siendo esclavos de ellos y dificilmente lo superan....al final vuelven a la tele porque no les queda otra....Estoy seguro que veremos FRIENDS en el cine algun dia....tiempo al tiempo