Triunfó la marea azul


Anoche acabó Operación triunfo con una gala que como no podía ser de otra forma tuvo su polémica incluida.
Llevaron a todos los triunfitos de la edición, y menos mal porque si yo fuera un concursante de esa edición y en cuanto me expulsaran se olvidaran de mí tan fácilmente como lo han hecho ellos que ni si quiera los han nombrado hasta la gala final me mosquearía un poco. Pero bueno allí estaban todos, incluidos los profesores así que empezaron a cantar.
Para mí todos cantaron muy bien, pero claro eso es normal siendo un gala final de O.T y Risto en una primera valoración estuvo muy correcto, pero le dijo a Virginia que ella sacará mas de si en una gala final de O.T porque sino se convertiría en una triunfita fracasada y dijo unos cuantos ejemplos. Pero esto a mí no me sonó mas que a una estrategia de Risto para luego decirle en una segunda valoración que lo había hecho muy bien. Y así fue, pero mas que decirle lo bien que lo había hecho fue una declaración casi de amor hacia Virginia.
Llegó el primer sobre de la noche con el tercer clasificado en el que estaba claro que tenía el nombre de Chipper o Pablo y el puesto fue para Chipper. Así que les toco cantar en duelo a Virginia y a Pablo y Risto le dijo su declaración de amor que ya he dicho un párrafo mas arriba.
Pero la polémica de la noche llegó casi al final de la noche cuando viendo el videoclip de la canción Corazón contento Risto dejó su micrófono y se fue del plató sin dar ninguna explicación. A el le han acusado ser maleducado, de no hablar bien a los concursantes, incluso de insultarles pero tampoco creo que sea muy educado que Jesús Vázquez le dijera "Pues sabes que te digo, que te den". No se quien fue anoche mas maleducado a lo que se refiere hablando, porque Risto tampoco tuvo mucha educación al irse del plató sin dar ninguna explicación.
En cuanto sepa los motivos de su marcha del plató editaré este post o pondré un post nuevo pero no os preocupéis que avisaré.
Edito este post porque según informaciones de vertele Risto abandonaría la gala porque todavía no había acabado su valoración de Virginia y no le dejaron terminar. Esto podría tener sentido porque cuando estaba haciendo la valoración de Virginia el publico le cortó con un ¡Que se beeesen, que se beeesen! y Jesús Vázquez dijo después de publicidad continuaremos con esto y veremos si se besan o no. Pero no le dejaron terminar y alomejor en un enfado se fue. Esta es la versión que tiene vertele, veremos si próximamente tenemos una nueva versión del propio Risto.
Pero la gala continuó sin Risto y al final se proclamó Virginia ganadora aunque no le gustara mucho a sus compañeros de concurso, y ella que en cuanto ganó preguntó "¿Dónde está Risto?" normal que después de la campaña que ha hecho por ella quisiera darle un abrazo y agradecerle el triunfo.
Pero hasta aquí ha dado de sí O.T 2008, una edición con muchas polémicas, con una justa ganadora que ahora grabará un disco con Sony y que yo por lo menos le deseo un buen futuro profesional.

Pero antes de dar punto y final ha estas críticas de O.T quería enseñaros un video de Operación triunfo 2006, es decir la pasada edición, en la cual Risto Mejide en la gala 0 se comportaba como un jurado mas sin hacer sus peculiares críticas.


1 comentarios:

AxiomA dijo...

Lo típico en estos casos..enhorabuena a la vencedora, y ojala , los fans la apoyen fuera tanto como para vender sus discos. En cuanto te enteres de lo de risto......me lo dices!! Feliz Dia!