Telecinco, ¿qué está pasando?


Telecinco hace una semana cambió de horario Yo soy Bea para fastidiar el estreno de Lalola en Antena 3. Esta jugada le salió mal y la audiencia de la serie cayó en picado y no han dudado en volverla a su horario habitual. Pero ahora en el horario que habían puesto Yo soy Bea los directivos de Telecinco no han tenido mejor idea que poner doble sesión de Está pasando, como si fuera el tomate.
Está pasando un programa que no tengo ni que decir que a mi no me gusta y que últimamente les a dado por meterse con Patricia Conde, que en un principio lo vería normal que se metan con los miembros del programa de Sé lo que hicisteis... ya que ellos también lo hacen con los de Está pasando. Pero todo tiene un límite que diría que ellos han sobrepasado.
Y quiero comparar lo que hace un programa y lo que hace otro para ver quien se está pasando mas.
Sé lo que hicisteis... coge fragmentos del programa Está pasando y ironiza humorísticamente y diría yo que nunca sin querer insultar a los presentadores o colaboradores para simplemente hacer humor con lo que hacen en su programa. No llaman a los presentadores ni colaboradores por su nombre sino que utiliza motes del tipo: El tirantes y la otra, Maria Eugenia nosoyperiodísta Yagüe, etc. Esto es un resumen de lo que hace Sé lo que hicisteis... con Está pasando y aquí un video demostración:


Está pasando como venganza a lo que hace Sé lo que hicisteis... en lugar de meterse con Ángel Martín que es en realidad quien dice todas las cosas de Está pasando y guionista del programa (espero que ahora no empiecen también a meterse con el) empezaron a meterse con Pilar Rubio reportera del programa y estos últimos días le a tocado a Patricia Conde la presentadora, a quien le dicen que es una reina del glamour que camina con una sonrisa nada creíble y haciendo gala de su terrible ironía. Además dicen mas cosas que podéis ver en este otro video:


No se quien es peor si los de la sexta o los de telecinco pero yo diría que unos actúa para hacer humor y otros actúan con ganas de hacer daño. ¿Qué opináis vosotros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está pasando se "está pasando" con el tema de patricia no creo que sea lo mismo lo que hace se lo que hicisteis con ellos que lo que hace esta pasando con patricia.
Un saludo!

AxiomA dijo...

Estoy de acuerdo. Telecinco es maestra en meterse con la persona, en inventar tonterias y hacer ganchos para captar a la audiencia. Ellos se han decantado por las mujeres del programa porque las consideraran mas debiles. Y ademas....la sexta se cargo al Tomate y seguro que hay mucho rencor entre los redactores del "esta Pasando". Lo que esta claro que la sexta se rie de ellos mismos y seguro que rentabilizaran estas mentiras.... Un Abrazote!

Anónimo dijo...

solo quiero decir que me parece una verguenza el sr.peñafiel hablando se le ve el rencor que tiene hacia la familia real y en especial a la princesa letizia que sepa que cuando mas la critica mas se le quiere vayase sr´peñafiel retirese y dege a otras personas su trabajo

Anónimo dijo...

como es posible que telecinco tenga en su nomina a dos personas tan drasticas como peñafiel y Mªantonia iglesias cada vez que salen cambio el canal es de verguenza la forma de hablar y la prepotencia de las dos personas cada cual en su estilo sigue a si que vajan de audencia