14 días de O.T


Ayer en la antepenúltima gala de O.T vimos una gala que yo diría que fue de las mas normalitas respecto a polémicas. Risto estuvo en su salsa como siempre, pero tampoco se paso mucho. Ángel Llácer hizo su espectáculo para el chat leyendo una carta a Risto, típico del juego que llevan entre ellos. Y luego la expulsión de Sandra que si me permitís si leen este post algún fan de Sandra creo que estaba claro que ayer era ella la que se iba, aunque si hubiera sido por la actuación de anoche está claro que no se hubiera ido.
Pero repasando la gala un poco mas a fondo ayer todos cantaron muy bien pero creo que ya lo hagan bien o mal en la gala tienen su puesto predeterminado en el concurso por como han actuado en la academia y eso es lo que le costó la expulsión ayer a Sandra. Si soy sincero el que me sorprendió que saliera nominado fue Manu que creo que por esta nominación no saldrá nominado la semana que viene.
Luego durante las nominaciones Risto tampoco se excedió como en otras semanas, pero donde se pasó fue en un video que pusieron en el chat, que habia grabado para el POK que todos los que tengais POK lo podéis ver, en el que decía que Maria Magdalena y Sandra tenían el mismo pasado.
Bueno fuera polémicas lo cierto es que quedan dos semanas para que acabe O.T, dos semanas en las que pueden pasar muchas cosas...

1 comentarios:

AxiomA dijo...

Sigo sin comprender el fenomeno "Marea Azul"...Por mi como si se la pica un pollo a esta chica...pero no lo comprendo. Un Abrazo!