Cumplimos un año

Hoy hace exáctamente un año que decidí crear este blog sobre televisión, y un año mas tarde aquí sigue dando noticias y sobretodo críticas de ese medio que tanto gusta a todo el mundo.
Los reyes se me adelantaron y me dejaron de regalo de cumpleaños este nuevo diseño que estáis viendo ahora, mejor que el de antes creo yo, y que espero que aguante otro año mas.
Y bueno espero que los que leeis habitualmente el blog lo sigais haciendo porque yo seguiré escribiendo muchas críticas y noticias, y seguiré poniendo sintonías al revés para que podáis adivinar, jej.
Así que sin mas me despido y os dejo este video que me ha gustado de felicitación.

4 comentarios:

AxiomA dijo...

Felicidades!!!!! a por otro año más. Aqui estaremos , haciendonos compañia, y opinando del medio televisivo!
Un Fuerte abrazo!

Adicto tv dijo...

Felicidadess!!! siempre uso este video para felicitarr ajaj saludos cumpleañeross

Anónimo dijo...

HOla!!

FELICIDADES... esperemos que cumplas muchos más con el blog!!



Te comunicamos que ya ha empezado la segunda ronda del concurso (con una pequeña novedad, si fallas la canción se dividirán tus puntos TOTALES del ranking). Ahora mismo estas en úndecima posición con 0 puntos (Totales)...


Un saludo!!
http://www.lacoctelera.com/tv-opina

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! y que cumplas muchos más!