Los hombres de paco de reserva


Pues acostumbrados a la semana de contraprogramaciones de la semana pasada, ahora nos viene una nueva con un día de antelación, y es que antena 3 quita los hombres de Paco de los martes y lo va a poner el día que telecinco estrene su nueva serie ¡A ver si llego!
A mí esta estrategia no me gusta nada, es mas, porque yo no veo los hombres de Paco pero si lo viera y me la quitaran un día antes de su emisión hasta no se sabe cuando por una guerra entre cadenas sería para replantearse si volverla a ver.
Aunque el estreno de la serie de telecinco podría producirse el domingo, si no ocurriera no se que haría antena 3 con una de las mejores series que tiene en su parrilla porque podría darse un gran golpe de audiencia si empiezan a marearla.
De momento mañana compitiendo contra Aída harán una película, "Dos policías rebeldes" y después haber que pasa con esta lucha entre cadenas en las que los únicos que salen perdiendo somos los espectadores.
EDITADO: Finalmente y siguiendo con la guerra entre cadenas antena 3 ha decidido emitir los hombres de Paco el jueves coincidendo así con la final de gran hermano.

1 comentarios:

AxiomA dijo...

Si algo de bueno tienen, o tenian, los domingos para mi, es que me acostaba viendo la unica serie que sigo desde hace años....y antes de ellas la llorada "7 vidas". Al cambiarme AIDA a los martes, simplemente no la puedo ver, porque llego a casa sobre las 23:30....asi que como yo, habran perdido un sin fin de espectadores con el cambio....pero ya se nota el nerviosismo de Telecinco por la bajada de audiencia y la perdida del liderato.....tiempo al tiempo....aun nos queda por ver lo peor!