Telecinco para por favor.


Si ayer anunciaba que telecinco estaba cambiando su programación de un día para otro hoy siguen haciendo lo mismo y siguen cambiando sus programas y series.
Hoy siendo nada habitual hemos visto el capítulo mas trágico de Aída y seguramente en el último en el que aparece Carmen Machi matando ésta al marido de su hija Soraya y yendo Aída a la cárcel.
Para mañana miércoles habían anunciado Gran hermano, lo llevaban anunciando desde que hicieron el debate, pero ahora han decidido continuar con su guerra del fútbol y emitir el Barcelona - Atlético de Madrid.
Así que Gran hermano pasa al jueves, y antena 3 había retrasado su final de serie del internado para fastidiarle a telecinco su nuevo estreno, Acusados, pero ahora van a coincidir Gran hermano y el internado, haber quien gana.
Pero los cambios de contraprogramación no acaban aquí porque estaban anunciando el estreno de ¡ A ver si llego! para el domingo, pero ahora han vuelto ha cambiar de opinión y para el hueco que a dejado Aída han programado el final de temporada de Hospital central.
Parece que telecinco está haciendo lo que sea por subir la audiencia, pero no se si cambiar todos los días su programación será una buena estrategia, porque al final no vamos a saber que hacen cada noche en telecinco.

1 comentarios:

Adicto tv dijo...

estos no paran creo que es un nueva enfermedad no pueden parar de contraprogramar!!! ajajajj