Tengo una pregunta para Ana Toro


No voy a hablar del programa de ayer de tengo una pregunta para usted dedicado a Zapatero, sino de la segunda entrevista del blog que va a ser a Ana Toro concursante de gran hermano 10.
Me puse en contacto con ella y enseguida muy amablemente, me respondió que si que quería hacer la entrevista así que si vosotros también le queréis preguntar algo a ella no tenéis mas que poner vuestras preguntas en los comentarios o envíar un e-mail a lateledehoy@hotmail.es con tu pregunta.
Entre las que envieis elegiremos algunas y se las preguntaremos a Ana.

3 comentarios:

Adrià R. dijo...

OYS POS K BIEN! Felicidades!! ;)
Continúa así cn el blog!! ;)
saludos!

Anónimo dijo...

Yo le preguntaría si vale la pena decir siempre lo que se piensa. Aquello de la "inmunidad diplomática" lo comparto en cierta medida, pero no creo que sea algo que se deba comentar abiertamente, más que nada porque dice muy poco de uno mismo.

Di dijo...

Hola, a mi me cae bien, creo que está algo desequilibrada. Yo soy ivanista! De todos modos enhorabuena por conseguir la entrevista!! Saludos!