Melody favorita para eurovisión


Ya se ha terminado el plazo para votar y después de revisar todos los votos fraudulentos ya están los 5 candidatos mas votados de cada categoría clasificados para ir a las galas de tve que se celebrarán entre febrero y marzo.
Los 50 clasificados por orden alfabético han sido estos:
Adrián, Ángeles Vela, Atalis, Beatriz, Biquini, Bloodsuckers, Calipop, Carlos Ferrer Eai, David Caballero, Depresión Post-Parto, Diquesi, Dulce, El secreto de Álex (Sandra Polop), Electronikboy, Fran Arenas, Gran Baobab, Iko de la llilla (Joaquín Moreno), Isi, Izan, Jaime Rojo Contreras, Jammy & Shark, Jorge González, Julia Bermejo, La la love you, La red de san Luis, Leather Boys, Mari Callas, Melody y los vivancos, Misnight, Mirela, No life after love, Noelia Cano, Normativa vigente, Omi Di, Oskee, Patrix y los raperos, Rafa Saez, Rafael Sánchez Gálvez, Remembrances, Roel, Ron, Salva Ortega, Santa fe, Sin tanto, Solydo, Soraya, Vicente Casal, Virus mata, Virginia, Yulia Valentayn.

Los 20 cantantes que están en negrita son los que han sido mas votado independientemente de la categoría en la que estaban. Pues estos pasarán a las semifinales de tve directamente. Los otros 30 pasarán por un examen del jurado y solo 10 serán los que se sumen con los 20 anteriores.

En cada gala cantarán 10 artistas, y mediante llamadas y un jurado en plató se escogerán a 3 cantantes. Así hasta que haya 9. Luego se hará una gala repesca con los que hayan quedado cuartos y el que gane será el último que pase a la gran final.
En la gran final todos cantarán y se elegirá al ganador 50% llamadas y sms y 50% jurado que es tal y como se hará en la final de eurovisión.

La favorita en el myspace ha sido Melody pero ha estado muy reñido el primer puesto con Soraya así que en las galas de tve todo puede pasar.

1 comentarios:

Adrià R. dijo...

es una lastima pero...de todas formas no ganaremos...