Gran hermano, la gala.


Ayer hubo una nueva gala de gran hermano, en la que desde un principio se decía que se les iba a decir a los concursantes lo de la casa 10 y la casa 1. ¿Se lo iban a decir o ya no les quedaba mas remedio que decírselo porque lo sabían de sobra?
Durante la gala de la semana pasada pudieron ver cuando se despedía Mercedes del programa a Eva a su lado, por lo que les hacía pensar ya que uno se iba a otra casa y otro salía expulsado. Pero durante la semana tenían una prueba que era estar 5 personas todo el día juntas sin soltarse por medio de unas cuerdas, pero también tenían que hacer una serie de obstáculos que se encontraban en el jardín. Pero uno de esos obstáculos era una plataforma que estaba un poco alta y uno de los concursantes vio por encima de la casa el jardín de una maravillosa casa. Esto naturalmente nunca lo dicen en las galas ni resúmenes.
Bueno en resumen que no hacia falta que les dijeran que había otra casa y que uno de los nominados iba a ella y el otro era expulsado porque creo que lo sabían de sobra, pero ya diciéndoselo se aseguran del todo.
Ayer fue una gala como todas las de este año, una expulsión, Raquel, una nueva entrada de un concursante a la casa 10, 3 nuevas nominadas: Ana, Almudena y Loli y como momento destacado de ayer de la gala el como les dejaron entrar a Almudena y Ana a la casa 10 para verla y el show que montaron porque Mercedes les dijo que podían coger la comida que quisieran en 1 minuto.

1 comentarios:

AxiomA dijo...

Lo de Ana y la Almudena-Falete fue genial, parecia guionizado.
Lo de la sorpresa, un secreto a voces, en la casa se oye todo y se ve todo.
De los nominados quiero que se vaya la Ana y sus multiples personalidades.
Y que se nomine tambien en la casa nueva!! no es justo la vida de Paris Hilton que llevan alli!
Feliz Dia!