Vuelve Fama ¡A bailar!


El reality de cuatro vuelve a salvar la sobremesa de Cuatro por mucho que nos lo quieran negar los jefazos de la cadena: "A pesar de lo que se ha escrito en algunos medios, Fama ¡a bailar! no vuelve a Cuatro por una urgencia de audiencias". Bueno si y eso quien se lo cree. Después de los fracasos que han tenido en esa franja horaria otros programas, series y realitys no les ha quedado mas remedio que adelantar los castings del programa y empezar lo antes posible.
Una de las frases que mas polémica ha tenido ha sido esta: "nuestras expectativas no se ciñen a la audiencia que tiene sino a la emoción que despierta en la cadena" jeje sus expectativas se ciñen como las de todas las cadenas a la audiencia sino como explicarían si la nueva temporada de fama fuera un fracaso total y tuvieran que quitarla por falta de audiencia.
La verdad es que fama viene ha intentar subir la audiencia de las tardes de cuatro como lo hizo en su primera edición y haber si esta temporada también lo consiguen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ganas que tenía yo de volver a ver este programa. Desde Fama solo me he podido conformar con Pekin Express, pues salvo os fines de semana no veo mucho la tele, pero deberian hacer mas programas de superación personal.

suerte con tu blog en 20 minutos. A ver si ya subes en ranking y somos mas tus lectores y fans...

Anónimo dijo...

fama vuelve para subir audencia como lo hace tambien gran hermano.