Regreso al pasado... Médico de familia



Parece que la sintonía al revés de esta serie era mas difícil porque no la habéis llegado a adivinar, aunque Axioma ha estado a punto pero luego a dicho que no era esta serie.
Pues efectivamente la serie de esta semana es Médico de familia. La serie cuenta la historia de la familia y amigos de Nacho Martín. Un médico viudo y que tenía a su cargo a 3 hijos un sobrino y su padre.
A lo largo de los 5 años de serie el médico se enamora de su cuñada Alicia hasta que al final se casan, casi se divorcian y tienen 2 hijos gemelos.

De toda la serie podemos recordar:
La trágica muerte de Marcial.
Las historias que pasaban en esa casa que siempre estaba llena de gente.
El como a ido creciendo Chechu de niño a adolescente.

Éxitos
Además esta serie a tenido tanto éxito en España como en otros países: Italia, Finlandia, Bélgica, Alemania y Rusia.
A lo largo de estos 5 años la serie a ganado numeroso premios entre los que se encuentran 12 Tp de oro.

Curiosidades


Luisa Martín (Juani) en realidad no es andaluza, aunque en la serie tenga un acento muy andaluz.
Cuando grabaron la escena de la boda, grabaron dos finales distintos, uno con final feliz y uno todo lo contrario en el que Alicia dejaba a Nacho plantado en el altar, pero finalmente se emitió el final feliz.

Las enfermeras se quejaron de la imagen que daba Gertru al principio de la serie, y los guionistas terminaron realizando algunos cambios en su forma de vestir. Luisa Martín (Juani) en realidad no es andaluza, aunque en la serie tuviera un acento muy andaluz.

Videos de la serie:

El principio de la serie:

La boda de Nacho y Alicia:

La muerte de Marcial:


Y hasta aquí el repaso de Médico de familia. Si te gustaría que hablásemos de algún programa o serie en concreto envía un e-mail a lateledehoy@hotmail.es o deja un comentario y lo tendremos en cuenta para las próximas semanas. La próxima semana mas

2 comentarios:

AxiomA dijo...

Joooooooo! ya deberias ir diseñando un premio para mi! jajajajaja
Aun recuerdo , solo en casa, viendo el capitulo de la muerte de Marcial....y llorando desconsoladamente....que verguenza!!
jajajaja

Feliz Domingo!!!

Di dijo...

Axioma acaparas todos los premios de los blogs! concurso que haya concurso que ganas! jajaja.
Yo odiaba esta serie, no me gustaba nada, es que Emilio Aragón me repele físicamente y me hace poca gracia por no decir ninguna, y Lidia Bosch otra que tal.
Pero he de reconocer que fue una serie que marcó.
Saludos!