Cambios en la parrilla de Telecinco


Después de 5 años siendo Telecinco la cadena líder parece ser que este año 2009 no va a poder renovar otro año más el liderazgo de las audiencias.
Este mes ha quedado tercero, por detrás de La 1 y Antena 3. Un dato que el año pasado no se podrían permitir al tener tan buenos resultados y estar siempre arriba en las audiencias.
Pero para hacer frente a esto Telecinco ha hecho estos días una serie de cambios en su parrilla para ver si puede poco a poco regresar al primer puesto.

En primer lugar vemos que ahora antes de los informativos del mediodía, franja que ocupaba el renovado y mítico concurso El juego del Euromillón pero que no ha dado muy buenos resultados a la cadena, ahora lo ocupa también el mítico Veredicto, que ahora se llama De buena ley.

Desde el miércoles pasado ha vuelto O.T. el reality musical, pero ha vuelto antes de lo habitual ya que nunca antes en la cadena habían coincidido dos realitys a la vez.

En las sobremesas Telecinco ha quitado Guerra de Sesos, concurso que también le estaba dando malos resultados y ha puesto en su lugar Sálvame, programa presentado por Jorge Javier Vázquez que hacían ya los jueves después de la gala de Supervivientes y que ahora han decidido ponerlo también de forma diaria y que ha conseguido mejorar ligeramente las sobremesas de Telecinco.

Respecto a Guerra de Sesos lo siguen emitiendo pero en el access prime time del domingo, antes de Aída, aunque viendo la audiencia que hizo ayer y la audiencia que le hizo hacer a Aída no creo que dure mucho mas el concurso.

Mañana la interminable serie Yo soy Bea emitirá su capítulo 700 en el que aparecerán Malú interpretándose a sí misma y Oscar Higares a un juez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad hace dos ediciones, creo, coincidieron Gh y supervivientes...

Adicto tv dijo...

telecinco va de mal en peor, a ver que pasa cuando acaben Ot y Supervivientes...